Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Bugatron

KDD cebrereña futbolera 20 de octubre!

Mensajes recomendados

Muchachada!

Como veo que hay ganas de quedada pachanguera, propongo hacr una alla en tierras cebrereñas.

La cosa sería hechar un partidillo de futbol sala por ejemplo, si quereis se puede alquilar la pista del polideportivo, no sale muy caro, con 3 o 4 euros por cabeza creo que seria suficiente.

Luego, pues lo comentado en el foro de la bicichuletoqdd, podriamos subir a la Mira, que es el punto mas alto de la zona, y con un poco de suerte ver como se tiran en parapente.

Luego podemos ir al embalse del Burguillo, pero como no creo que haya muchas ganas para darse un bañito, propongo bajar a Valsordo a degustar unas carnes abulenses regadas con zumo de uva de la tierra macerado.

Y si alguno se quedó con mono de bici, pues tambien vaya.

LISTA ACTULIZADA

1.- Bugatron

2.- Traveller

3.- juan1253

4.- Wallace

5.- Rugido

6.- Hoyales

7.- Infocgsa

8.- Tonino

9.- Tatto??

10.- Marchi

11.- iria??

12.- pasman?

13.- chavalito

14.- Eldrad

15.- Forero misteriso

16.- May?

17.- Gentelman driver?

Fecha y hora de la quedada: Sabado 20 de octubre, 11:00 AM

Lugar: Plaza de España, Cebreros (Avila)

Hora y lugar de salida desde Madrid: Por determinar

Planing: Pachanga futbolera en Polideportivo, tapeo variado por el pueblo, comida en restaurante tipico de la zona, paseo por el campo (y lo que surja)

Mensaje editado por: Bugatron, el: 16/10/2007 00:35

Mensaje editado por: Bugatron, el: 18/10/2007 00:06

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gente, pues me tienen agarrado por los (oo) y no entro por aqui tanto como quisiera, por favor ponedme en la lista, si es sabado de PM si es a finales de Octubre... pues jodido, creo que no voy a poder asistir, octubre y noviembre trabajo sabados :( entre esto y que me han quitado un Karma no se porque estoy hundido...:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribio:

En octubre no puedes ningún sábado?:blink:

Que no sea por el karma. Yo te doy uno.;)

Jooo que gente! GRACIAS, la verdad es que el cambio de estación, unido con otros temas personales y profesionales me estan dejando hundido en la mas absoluta miseria...

y respondiendote, Rugido, a partir del 12 de octubre empieza la recarga de la Unidad 2 de la central nuclear por lo que partimos la jornada y trabajamos los sabados para sacar un dinerillo extra, antes de esto tampoco puedo por temas personales...

Lo siento pero me la voy a perder :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Traveller escribio:

Bueno..Pampi....non te preocupes..que nos apuntamos la KDD el Domingo!

Gracias Traveller, pero se la paliza que supone el que tu puedas asistir por lo que no puedo aceptar que lo paseis al domingo, se puede realizar otra cualquier dia despues de noviembre o es que hasta el año que viene no va a ver mas? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunto tambien si es en alguno de los puentes que vienen de aqui a fin de año.

por cierto Bugatron, ¿eres de cebreros?.

Yo soy de el Barraco.

Tambien conozco la zona y hay un par de alternativas muy recomendables, ahora que estamos en otoño.

Tenemos el Castañar de el Tiemblo, que se pone precioso en Noviembre (con el tema de la caida de la hoja) y tiene una zona acondicionada como merendero y se pueden cojer castañas.

Esta tambien el Valle de Iruelas, famoso por sus buitres y sus zonas recreativas con merenderos, hay caballos de alquiler, casas rurales, camping, canoas y unas vistas del pantano del burguillo que quitan el hipo.

Pero mucho me temo que en los dos sitios seguira estando prohibido hacer fuegos (lo digo por las chuletas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien me apunto cuando sea!! cachiis Pampiii, ya decia yo que esta kdd llevaba muy pocas paginas..:lol: en la siguiente nos veremos..;)

Oye que no me e enterao surrender, que le a pasado a tu coche??:blink:

P.D. Espero que el pabellon sea cubierto porque las fechas no son muy de dias soleados..:huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que ver como sois!

Se menciona la palabra KDD y a escribir como locos!!!

Bueno Pampi, si no puedes venir, intentaré hacer un pelele que te represente, el pobre no comerá chuletas ni hará fotos, pero por lo menos hará bulto.

Infocsa, si, soy de Cebreros, jeje. Como veais, lo que pasa es que yo del Tiemblo, pese a ser de la zona, no conozco mucho, ya sabes, de pequeño los rivales son los del pueblo de al lado y no se visita mucho, jeje

Venga, que esto va cogiendo forma!

A unas malas, si el tiempo no acompaña, se puede optar por una comilona a mesa puesta, pero eso ya como deseeis.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampo

Mira Hombre la paliza lo passo el Domingo, mientras que el sabado descanso.

Asi me quedo em Lisboa Viernes cuando salga del curro...Es lo mismo

A Mi me da igual...se asi consigues ir-te

Mensaje editado por: Traveller, el: 25/09/2007 22:07

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Traveller escribio:

Pampo

Mira Hombre la paliza lo passo el Domingo, mientras que el sabado descanso.

Asi me quedo em Lisboa Viernes cuando salga del curro...Es lo mismo

A Mi me da igual...se asi consigues ir-te

Mensaje editado por: Traveller, el: 25/09/2007 22:07

:blush: :blush: mirare a ver pero tampoco lo tengo seguro... gracias traveller ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi tambien cerca de noviembre para las fechas, y por lo que han dicho el castañar del tiembloo es precioso he subido un par de veces en invierno que hay nieve y es espectacular jeje. para esas fechas supongo que no habra problema de hacer una barbacoa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno weno a ver si se anima la gente, ir poniendo fecha, a ver si puedo asistir, yo aun no tengo nada seguro, no se lo que estare haciendo para esas fechas.

Ais pampi una pena que no puedas venir, y animo ya nos invitaras a algo con ese dinerito extra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hombre, sin problemas con el extra que me van a dar tocamos a 1€ por cabeza :laugh: a ver que nos tomamos con eso... por cierto que pasa con esta QDD que no se mueve, es que si digo yo que no puedo ir la gente no se anima o que, si quereis digo que si voy y despues con no aparecer estoy de camino :P

Venga esa gente buena de este foro, decid fechas a ver si sale algo concreto, no le hagais el feo a Bugy ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad