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luis110

manual labar el coche con pistola a presion

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ola pues se me a ocurrido que podriais acer un manual los que saben mas de como labar correctamente nuestro 307 en un labadero con una pistola, ya que no e visto ninguno y se me a ocurrido jeje espero verlo pronto gracias y saludos!:P

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1º Introducir las monedas o fichas necesarias. A mí me llegan con 3.

2º Marcar el número 1 (agua caliente con jabón) Aplicar a todas las partes del coche

3º Meter otra moneda y marcar el número 2 y utilizar el cepillo con agua caliente y jabón.

4º Llevarse de casa una esponja o cepillo de dientes con jabón y frontar en llantas y escape/cola.

5º Meter otra moneda y aclarar con agua fría

6º Lo de encerar ya es voluntario. Yo nunca lo hago

7º Secar con bayeta para que no queden riscos de agua.

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rugido_wagon escribio:

1º Introducir las monedas o fichas necesarias. A mí me llegan con 3.

2º Marcar el número 1 (agua caliente con jabón) Aplicar a todas las partes del coche

3º Meter otra moneda y marcar el número 2 y utilizar el cepillo con agua caliente y jabón.

4º Llevarse de casa una esponja o cepillo de dientes con jabón y frontar en llantas y escape/cola.

5º Meter otra moneda y aclarar con agua fría

6º Lo de encerar ya es voluntario. Yo nunca lo hago

7º Secar con bayeta para que no queden riscos de agua.

El septimo paso yo me lo evito y keda genial porke salgo directamente a la autopista y menudo secado ultra rapido le hago, cuestion de gustos.

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perdon por aber escrito asi jeje esk tenia prisa:dry: y el manual de labado ya lo vi pero ese es manual me referia a uno como el que a exo rugido pero paso a paso por ej: primero empezar por el techo luego nosek... asi a eso me referia.. gracias un saludo!:)

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rugido_wagon escribio:

1º Introducir las monedas o fichas necesarias. A mí me llegan con 3.

2º Marcar el número 1 (agua caliente con jabón) Aplicar a todas las partes del coche

3º Meter otra moneda y marcar el número 2 y utilizar el cepillo con agua caliente y jabón.

4º Llevarse de casa una esponja o cepillo de dientes con jabón y frontar en llantas y escape/cola.

5º Meter otra moneda y aclarar con agua fría

6º Lo de encerar ya es voluntario. Yo nunca lo hago

7º Secar con bayeta para que no queden riscos de agua.

Yo personalmente si voy a un lavado a presión, no le daría nunca con uno de esos cepillos por que al final arañas el coche.

Lo importante es darle con la pistola por partes al coche, lo primero siempre es empezar por el techo y al aclararlo igual, luego pues según cada uno, por detrás, un lateral, morro y otro lateral.

Yo con 2 euros lo suelo dejar bien si te das un poco de maña y prisa.

Ahm también es importante ir a uno que tenga mucha presión que los hay contados.

Con un euro lo das bien de jabón y con el otro euro lo aclaras y también le puedes dar al encerado a todo al coche que también lo estas aclarando.

Luego lo puedes secar con la bayeta (que suele quedar el coche perfecto y mas si se queda algo de mierda) o con el aire por la autopista jeje

Weno siento el tocho un saludo

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Lo de la autopista eswtá bien para los vaguetes, osea yo, pero hay veces qeu el agua del parabrisas empieza a irse para arriba y no te deja ver y llega un momento que, o sacas la cabeza por la ventanilla (cosa que te jode la limpieza de la ventanilla) o le tienes que dar al limpia y ya te queda la marca.

Otra cosa es que las gotas d eagua de los cristales que ya se han secado te dejan puntitos pequeños que se notan, por eso opino que los cristales es importante secarlos bien, lo mismo ocurre con los retrovisores.

Repito que yo no hago esto porque soy un perro, pero luego te arrepientes de no perder 5 minutos en secarlo a mano.

Lo de la ortografia se refería a que laVar es con "V" más que a las abreviaturas. :blush:

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
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      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
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      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
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      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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