Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
shinobi2

Luces antinieblas delanteras

Mensajes recomendados

Hola vereis, estuve revisando las luces de mi coche, y en la parte delantera habia 2 luces que no se encendian, al parecer segun el manual son luces antinieblas, esta acopladas en el mismo faro, entre las de cruces y las de posicion, ademas tiene esa chapita metalica circular rodeando la bombilla como las de cruce.

La cosa es que las bombillas estan puestas, pero en el panel de mando no tiene para activarlas.

mi pregunta es ¿es eso normal que tenga las bombillas puestas y no tenga para activarla ???

mi coche es el 307 HDI 90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira en el manual: se activan en la maneta de las luces girando la maneta 1 vez hacia arriba, luces niebla delanteras, 2 veces, la luz de niebla trasera; para desconectarlas 1 giro abajo, trasera, 2 veces delantera. Del mismo modo si teniendo conectado el alumbrado de niebla, pones luz de carretera, al volver a cruce, queda conectada la trasera y desconectada la delantera.

salu2;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la cosa es que mi coche es un PEUGEOT 307 5P XR HDI 90 , no se si este modelo tiene activado los faros antinieblas de la parte delantera, la de atras si va y dandole dos veces no he probado pero en el interruptor para ctivarlo solo pone la trasera y en el cuadro solo me indica la trasera.

a ver alguien que tenga el XR igual que el mio me orienta, por que me resulta raro que tenga las luces puestas y no funcionen.

por cierto, mi coche tambien es gris sidobre, igualito al tuyo de la foto. ;)

Mensaje editado por: shinobi2, el: 16/10/2007 11:04

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en los focosdelanteros van una bombilla de luz corta otra de larga y la de poblacion en los que no tiene antinieblas en los que tiene va una mas

pienso que tienes las luces largas fundidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribio:

en los focosdelanteros van una bombilla de luz corta otra de larga y la de poblacion en los que no tiene antinieblas en los que tiene va una mas

pienso que tienes las luces largas fundidas

Va a ser lo que afirma jjcf:( , segun tengo entendido el XR, no trae faros de niebla delanteros, las luces de cruce y de carretera van independientes;) .

El faro de mi modelo trae 4 bonbillas: Carretera, Cruce, Niebla y Posicion:whistle:

A demas los modelos XR y XT los topes de goma de las defensas, no vienen pintados de fabrica como el mio (XS):woohoo:

Mensaje editado por: ferrolvello, el: 16/10/2007 14:12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: DAVIDBC

Lo has comprado de 2ª mano?

Puede ser que por algún accidente, le hayan cambiado las opticas y se las hayan puesto con antiniebla...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo dicho, que esas luces donde van las de nieblas hay unas blancas metida en una chapa cilindrica, y no tengo narices de encenderlas.

tiene su bombilla y todo, pero no se por que no puedo encenderla.

alguien tien el mismo coche que yo y le pasa lo mismo ???, por cierto, el coche no es de segunda mano, lo compre hace 4 años y lo negro del paragolpe siguie siendo negro, no como algunos que lo tienen del mismo color de la defensa.

Mensaje editado por: shinobi2, el: 17/10/2007 17:52

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eloy01 escribio:

Yo tengo un XR y no tiene los antinieblas delanteros, que pena. No se si alguno los habeis instalado a posteriori y si es muy costoso.

Lo de los antinieblas delanteros puestos despues, aposteriori ya esta comentado, bucasalo con el buscador del foro y ahi esta todo explicado, de todas maneras te comento que son caros, por lo menos los de la casa, de todas mareras si tienes cualquier duda dinoslo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinobi2 escribio:

Pues lo dicho, que esas luces donde van las de nieblas hay unas blancas metida en una chapa cilindrica, y no tengo narices de encenderlas.

tiene su bombilla y todo, pero no se por que no puedo encenderla.

alguien tien el mismo coche que yo y le pasa lo mismo ???, por cierto, el coche no es de segunda mano, lo compre hace 4 años y lo negro del paragolpe siguie siendo negro, no como algunos que lo tienen del mismo color de la defensa.

Mensaje editado por: shinobi2, el: 17/10/2007 17:52

que foco tienes y cuantas bombillastien en total

foto de un foco con antinieblas

imagen001li1.th.jpg

foco moderno

imagen000fd8.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles
      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...