Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fran4_8

asientos cuero cale

Mensajes recomendados

Hola foreros, tengo una duda.

He cogido el pack cuero , y según el catálogo viene con asientos calefactables, pero algunos compañeros del foro indican que no. no se yo si vamos a tener jaleo como ha pasado con el sensor de presión de neumáticos de llantas 17'¿sabeis algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no sabía lo de los asientos calefactables con el pack cuero, lo vi ayer en un configurador de km77, que ponía en la descripción que lo llevaba incluido. El si lo trae o no...no se decirte ni lo sabré porque finalmente no monté el cuero.

Pero eso ya sería pasarse, más incluso que con el detector de presión de neumáticos, así que si no lo trae, yo que tú la liaba a lo grande. Con la excusa de la letra pequeña cualquier día nos van a vender un coche con 2cv excusandose en que el motivo de que en el catálogo ponga que tiene 200cv es un error de imprenta. Venga ya hombre... que parece que hacer un catálogo sin fallos es la tarea más dura que puede hacer un ser humano...manda huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pack de cuero no implica asientos calefactables. Es solo algo que incluye el Pack Afil (Estoy hablando siempre del Premium o menor, en el GT lo desconozco).

Es más, los he visto Sport sin cuero con asientos calefactables (lógicamente con el Pack Afil).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran4_8 escribió:

Pues en el catalogo de peugeot el pack cuero viene con asientos calefactables. echale una ojeada.estos de peugeot son la leche.

el pack alfil tambien lo trae como tu comentas kaskito.

Es cierto, puffff.

Ahora entiendo cuando te encuentras a un comercial y no tiene ni idea para resolverte las dudas que le planteas.

Yo he probado a enviar una duda a la página web esta mañana, a ver cuanto tardan en responder, porque hay cosas que no te responden ni los comerciales. Están tan perdidos como nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro kaskito, pero de todos modos estoy con la mosca detras de la oreja, la verdad esque la gente dice que no es practico , pero en el de tucson de mi padre yo lo pongo bastante, y mas con el cuero frio.

Otra cosa que me tiene asi un poco preocupado son las prestaciones, si anda bien o no , he cogido el 136 con llanta 18 y todo el mundo dice que anda poco, vengo de un 307 136 y espero que ande lo mismo claro, ya veremos

por el tema ese, tu fijate el que haya cogido el pack cuero +pak afil, te estan endiñando 500 euros por un cambio involuntario de carril.

hasta enero estare intranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en mi caso me tangaron 500 euros por el cambio involuntario. Aunque yo en estos casos siempre pienso lo mismo... Con tal de que sea util en una sola ocasión ya lo tengo más que amortizado.

En relación al motor... no se cuanto le pides tu, pero a mi el 307 2.0 HDI 110CV de mi hermanita ya me parecía una máquina. Claro está que mi Xsara 2.0 HDI 90CV me resultó suficiente para todo lo que necesité. En mi caso no me decidí por el 2000 en lugar del 1600 por la potencia, sinó por la cilindrada. No me fio de los minimotores que montan todas las marcas ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tenia un xsara vts pero con el hdi de 90 y la verdad esque tiraba exagerado para su potencia.

Pues con el 136 vas de sobra, lo que pasa que yo vengo de un 307 136 entonces claro ,esa es mi duda.Trabajas en la peugeot no? de villaverde? te lo digo porque yo estuve trabajando en la renault de al lado 2 años.

Por el tema del 1.6 no te preocupes van muy bien ,pero vamos años luz con el 138 y mas con el peso que tienen estos bichos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi padre trabaja en PSA Peugeot-Citroen de Vigo. Y el coche lo saco con su descuento gracias a el. Yo curro de oficinista para unas estaciones de servicio.

Tengo el campo copado, descuento en el coche y descuento en el combustible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad