Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas antes de mi compra


marchaaa

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Tengo unas dudas sobre mi futuro 308 y tengo la esperanza que me aconsejeis un poco:

Merece la pena cogerse la alarma con supercierre? me han comentado que da muchos problemas de bateria y ademas esto no disuade mucho al ladron, si te quiere robar, al final lo hara con alarma o sin ella...

En cuanto al pack afil, lo recomendais? todos sabemos que de vez en cuando pisamos las rayas, no será muy molesto que esté todo el rato vibrando el asiento?

Y por último, el pack cuero, no sé que hacer... ya me gusta el acabado c & t starting, pero con el cuero... bufff no sé que hacer!!!

Voy a escoger el 1.6 THP 150 con TODOS los extras menos cuero, alarma, laterales laminados y cargador de 5 cd. Me cuesta unos 24000, a ver si se estira el comercial y se ajusta un poco más...

Necesito vuestras recomendaciones, quiero encargarlo esta semana y estoy harto de darle vueltas a a la cabeza.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los extras la verdad es que depende de tí. Para mí el pack afil es una tontería, el supercierre estuve a punto de ponérselo y al final no lo hice porque por los sitios donde me muevo no creo que haga mucha falta y no quería esperar más...y el cuero...bueno, en mi caso no lo cogí porque por aquí en el sur el cuero no viene muy bien para el clima que tenemos.

Respecto al precio te aconsejo que vayas a la web de peugeot, uses el configurador. AL precio que te salga, le sumas 550€ que es lo que le suelen meter todos los concesionarios de gastos de matriculacion e impuestos municipales y ese es el pvp oficial. Ha ese precio como poco le podrás quitar unos 800€ con nada que le regatees. Si además el impuesto de matriculacion para ese modelo baja en 2008, ya sabes que podrás regatearle ese pico también.

Y muy importante, échale cara que si no te comen. Y no te dejes convencer por nada que te digan. Cualquier sugerencia que te hagas no te decidas en frío. Te vas, lo piensas y cuando lo tengas todo decidio vas de nuevo, y vas al grano. Si dejas que te embolen al final terminarás comprando un coche que a ellos le intersa venderte por cualquier motivo, y no el que tu realmente quieres. Hazle ver desde primer momento que estás mirando en varios sitios buscando el mejor precio, así se aprietan el cinturón desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!

Como has pedido opinion ahi va la mia ;) Yo sinceramente te lo digo, si el dinero no es problema y por lo que dices tienes pensado cogerte el coche mas alto de la gama de gasolina con todos los extras pues, tirate a la piscina y cogelo con TODOS los extras, cuanto mas completo mejor, no?

Aparte de todo lo que si que te digo es que cojas realmente lo que sepas que te va a servir de ayuda para tu estilo de conduccion y te va a hacer mas faciles los viajes.

Saludos!!!

pd: Felicidades por tu mensaje centenario psk ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión...

El supercierre es un pack que lo le puse al mío y ahora me arrepiento.

Somos 2 los que usamos el coche y con el supercierre te dan 2 llaves eléctricas. Por lo que al pack debes restarle 100€ que es lo que cuesta una llave eléctrica.

El pack afil se lo puse. Creo que con tal de que te sea necesario en una sola ocasión ya te compensa. (Soy de los que en temas de seguridad no quiero quedarme corto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar

Tomaré nota de vuestras opininiones. Me gustaria meterle al coche todos los extras... pero dinero precisamente no me sobra, no sabeis el sacrificio que estoy haciendo, y que estaré durante haciendo durante mucho tiempo...

Lo que pasa es que ves lo que se le puede meter a este coche, y todo te gusta, lo quieres tener... que si esto de seguridad, esto para que suene mejor, para poder ir a los sitios sin perderte, para ver mejor por la noche, para no dormir, para que no te lo roben,etc...

:( :( :( :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Seguir opinando, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...