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Dudas antes de mi compra


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Hola a todos,

Tengo unas dudas sobre mi futuro 308 y tengo la esperanza que me aconsejeis un poco:

Merece la pena cogerse la alarma con supercierre? me han comentado que da muchos problemas de bateria y ademas esto no disuade mucho al ladron, si te quiere robar, al final lo hara con alarma o sin ella...

En cuanto al pack afil, lo recomendais? todos sabemos que de vez en cuando pisamos las rayas, no será muy molesto que esté todo el rato vibrando el asiento?

Y por último, el pack cuero, no sé que hacer... ya me gusta el acabado c & t starting, pero con el cuero... bufff no sé que hacer!!!

Voy a escoger el 1.6 THP 150 con TODOS los extras menos cuero, alarma, laterales laminados y cargador de 5 cd. Me cuesta unos 24000, a ver si se estira el comercial y se ajusta un poco más...

Necesito vuestras recomendaciones, quiero encargarlo esta semana y estoy harto de darle vueltas a a la cabeza.

Gracias a todos

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Los extras la verdad es que depende de tí. Para mí el pack afil es una tontería, el supercierre estuve a punto de ponérselo y al final no lo hice porque por los sitios donde me muevo no creo que haga mucha falta y no quería esperar más...y el cuero...bueno, en mi caso no lo cogí porque por aquí en el sur el cuero no viene muy bien para el clima que tenemos.

Respecto al precio te aconsejo que vayas a la web de peugeot, uses el configurador. AL precio que te salga, le sumas 550€ que es lo que le suelen meter todos los concesionarios de gastos de matriculacion e impuestos municipales y ese es el pvp oficial. Ha ese precio como poco le podrás quitar unos 800€ con nada que le regatees. Si además el impuesto de matriculacion para ese modelo baja en 2008, ya sabes que podrás regatearle ese pico también.

Y muy importante, échale cara que si no te comen. Y no te dejes convencer por nada que te digan. Cualquier sugerencia que te hagas no te decidas en frío. Te vas, lo piensas y cuando lo tengas todo decidio vas de nuevo, y vas al grano. Si dejas que te embolen al final terminarás comprando un coche que a ellos le intersa venderte por cualquier motivo, y no el que tu realmente quieres. Hazle ver desde primer momento que estás mirando en varios sitios buscando el mejor precio, así se aprietan el cinturón desde el principio.

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AH y si por casualidad sois familia numerosa, la matriculación te cuesta la mitad. En mi caso supuso un ahorro de 600€, sumnado a los 880€ que había regateado. Aún así si me lo hubieran dado a partir de enero tendría unos 200€ más de descuento por el impuesto de matrticulacion reducido.

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Hola compañero!!!

Como has pedido opinion ahi va la mia ;) Yo sinceramente te lo digo, si el dinero no es problema y por lo que dices tienes pensado cogerte el coche mas alto de la gama de gasolina con todos los extras pues, tirate a la piscina y cogelo con TODOS los extras, cuanto mas completo mejor, no?

Aparte de todo lo que si que te digo es que cojas realmente lo que sepas que te va a servir de ayuda para tu estilo de conduccion y te va a hacer mas faciles los viajes.

Saludos!!!

pd: Felicidades por tu mensaje centenario psk ;)

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Mi opinión...

El supercierre es un pack que lo le puse al mío y ahora me arrepiento.

Somos 2 los que usamos el coche y con el supercierre te dan 2 llaves eléctricas. Por lo que al pack debes restarle 100€ que es lo que cuesta una llave eléctrica.

El pack afil se lo puse. Creo que con tal de que te sea necesario en una sola ocasión ya te compensa. (Soy de los que en temas de seguridad no quiero quedarme corto).

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Gracias a todos por contestar

Tomaré nota de vuestras opininiones. Me gustaria meterle al coche todos los extras... pero dinero precisamente no me sobra, no sabeis el sacrificio que estoy haciendo, y que estaré durante haciendo durante mucho tiempo...

Lo que pasa es que ves lo que se le puede meter a este coche, y todo te gusta, lo quieres tener... que si esto de seguridad, esto para que suene mejor, para poder ir a los sitios sin perderte, para ver mejor por la noche, para no dormir, para que no te lo roben,etc...

:( :( :( :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Seguir opinando, Gracias.

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      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
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      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
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      Saludos.
       
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      • 14 replies
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