Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
MariusBCN

habilitar botones

Mensajes recomendados

tengo un XS del 2001 y no trae ESP ni alarma, ayer pedi los botones en la Peugeot y hoy por las mañanas las monte.

Alguien podria explicarme como controlar los neones con estos 2 botones?

por el hueco de la radio y del cargador podria pasar los cables?

como empalmar los cables? puedo coger corriente directamente de ahi?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es que ya hay corriente para los 3 botones, llevan el empalme todos,me quedan iluminados, lo que pasa es que no tienen funcion (aun:) )tengo 4 cables(me parece o 6) en cada boton lo que no se de cual de estos coger + y - para que pueda encender y apagar desde el boton mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando lo sepas ponlo. Yo he estado investigando con el de alarma y hasta donde he llegado a sido que el 1 y el 4 hacen de los dos puntos del pulsador y que el 6 era masa. Bien, hasta ahi lo que he conseguido probando con una pila de petaca de una linterna(4,5V)es que se encienda el led naranja que enciende cuando pulsas el boton,a donde no he llegado es a saber que lleva conectado el contacto numero 3ycomo se hace para que encienda el led que se enciende con las luces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no,no viene pero he ido probando y al pulsar el boton ,conectando el + en el 1 y el - en el 4 se encienden los neones pero luego se apagan,se quedan encendidos solemente si mantengo pulsado el boton por lo que deduzco que los botones solmente envian un impulso electrico al pulsarlos,hace puente el 2 con el 4

hay alguien que sepa como podria hacerlo sin cambiar los botones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MariusBCN escribió:

no veo por que hacerlo...

Yo compré y coloqué el botón de la alarma sólo para que "quedara mejor" sin buscarle utilidad, para completar la fila de botones; pero si no recuerdo mal tenía 4 cables, gris, negro, rojo y verde. Uno de ellos debe ser la masa, otro el que trae corriente para que se encienda el botón cuando se encienden las luces. Hasta aquí podemos comprobarlo con un polímetro. Los otros dos cables deben hacer de llave (botón-interruptor) en un sentido único de la corriente, es decir, el botón hace de llave, al igual que un interruptor de corriente de casa. Pillas el positivo del cable de los neones, cortas y lo haces pasar a través de estos 2 cables, así el mando hará de interruptor, no???. No lo he probado, es sólo lo que se me ocurre.

Para probarlo usa un polímetro, o coge un punto de corriente, por ejemplo de la radio, hazlo pasar a través del interruptor con el contacto puesto, y pon una bombilla cualquiera del coche en el otro extremo. La masa la puedes pillar del mismo conector, y así ves si hace efecto de interruptor o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos, el boton NO ES UN INTERRUPTOR, es un pulsador, solo funciona cuando lo mantienes pulsado.

Yo os recominedo montar un telerruptor manejado con este pulsador, asi los neones funcionaran con una sola pulsacion, y con otra pulsacion dejaran de lucir.

Ojo que no se si existirán telerruptores a 12V.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

problema resuelto,por fin....

los he conectado en uno de los 3 botones de la luz del techo y va de maravilla,pense que iba a ser dificil pasar los cables del techo hasta abajo.igualmente no necesitaba la luz de lectura del conductor

os animo a que lo probeis...sin botones adicionales sin nada...ademas,al quitar las llaves del contacto se apagan,por si se me olvida apagarlas al salir del coche,asi me ahorro el disgusto de quedarme por sorpresa sin bateria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariusbcn que has hecho??desconectar la luz de lectura del piloto para manejar los neones???igual podias haberlos conectado mejor a la luz del medio, para que cuadno abras las puertas y tal se enciendan y asi ademas podrias encenderlos cuando tu quieras.cuantos neones has puesto???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si...al final me decidi por el de lectura del piloto x que,si te has dado cuenta,la grande del medio se apaga sola al cabo de unos minutos...ademas ,cuando la enciendes se enciende la de atras tambien.de momento 2 montados,los pille en naranja y me lleve una sorpresa...son casi rosas....como "color carne" :D y no me gutstan,me pillare 2 mas en azul para reemplazarlos y esos iran debajo de los asientos orientados hacia atras,asi que habra 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MariusBCN escribió:

problema resuelto,por fin....

los he conectado en uno de los 3 botones de la luz del techo y va de maravilla,pense que iba a ser dificil pasar los cables del techo hasta abajo.igualmente no necesitaba la luz de lectura del conductor

os animo a que lo probeis...sin botones adicionales sin nada...ademas,al quitar las llaves del contacto se apagan,por si se me olvida apagarlas al salir del coche,asi me ahorro el disgusto de quedarme por sorpresa sin bateria

No tienes problemas ya que con el modo economia se te apaga todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad