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BlackBird

Pack Afil

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Queria preguntaros si habeis provado lo del cambio involuntario de carril, me parece una opcion superinteresante, al menos desde el punto de vista de la idea, pero no se que tal se comporta en la practica.

Que os parece a vosotros?? os resulta una opcion interesante en la practica???

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Hola compañero,

Realmente no sé si en la práctica servirá de mucho este sistema, probablemente cuando te avise de que has pisado una linea ya será demasiado tarde para evitar el accidente... Aunque bueno nunca se sabe, siempre tendras unas décimas de segundo de más para poder frenar y disminuir la velocidad del choque.

Yo por si las moscas, lo he cogido...

:laugh: Adiosss :laugh:

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Al parecer no funciona muy bien que digamos con la mierd** de "carreteras" que tenemos en España..

En autovias recientemente asfaltadas y pintandas, parece que funciona bien, pero en la mayoria de autovias y carreteras que tenemos en españa, con sus añitos, parece que no funciona muy bien que digamos..

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Hola,

Personalmente no he probado el pack afil y si alguien ya lo ha probado mal asunto...

Todavía no tengo el coche, me lo dan a finales de este mes.

Escogí todos los extras de seguridad porque en mi anterior vehiculo tuve un siniestro (con el actual ESP no me hubiera pasado), incluso los cristales laminados por lo que pueda pasar...

En cuanto al pack afil se activa cuando ya se ha pisado la linea y repito, no servirá para evitar accidentes, pero sí para disminuir las consecuencias de estos (explicación de los comerciales).

Espero que te haya ayudado en algo

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Hombre supongo que se puede probar sin necesidad de que sea accidentalmente, me explico: puedes ir por una carretera en buenas condiciones y desviarte un poco de la trayectoria, de forma intencionada, para que al pisar las lineas el sistema te avise de que te estas saliendo

marchaaa escribió:

Personalmente no he probado el pack afil y si alguien ya lo ha probado mal asunto...

/quote]

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yo lo tengo y lo he probado y hombre en carretera al cruzar la linea sin poner el intermitente te da tres o cuatro vibraciones en el culo dependiendo del lado al que te vayas no va mal toda seguridad es poca pero creo que hare servir mas los asientos calefactables que el pack en si venga un saludo

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Ami no me parece una opcion muy interesante,hoy en dia el 50% de las lineas laterales están pintadas con pintura y bandas sonoras y si las pisas el coche vibra,salvo que seas muy despistao o vayas durmiendo en el coche no le llego a ver la utilidad al sistema.

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Hoola,

Por fin he podido utilizar el pack afil, no funciona nada mal, al menos por donde yo vivo (en la comunidad que inventó los peajes..). La sensación es extraña, incluso me asustaba al principio, pero verdaderamente te hace estar atento a tu carril para que no te desvies y te avisa cuando estas pisando la linea, ademas si te molesta se desconecta y punto.

Me gusta, lo recomiendo.

:woohoo: ¡Hasta pronto!:woohoo:

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Aupa gente,

yo aún no tengo el 308, pero lo he probado en otras marcas y me parece bastante poco útil, eso sí, te obliga a que uses el intermitente porque si no te da mucho el coñazo. Quizá sea igual de útil que el detector de obstáculos traseros, que cuando te quedan 30 centímetros empieza a pitar y darte el coñazo, debe ser que fuera de España hay mucho sitio para aparcar, porque si no, no lo entiendo.

Además, si te cambias involuntariamente de carril puede ser por dos cosas, distracción o sueño, y al volante, ni hay que distraerse ni hay que dormirse.

El resto de opciones de seguridad son muy recomendable, pero para mi, el pack afil es suprimible y te ahorra unos yuros.

Salud!

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vigilad con los bordillos y demás los que tengais el pack afil, se mueven los sensores o se joden y a la mierda el invento.

he leido por ahi en algun foro que la gente no esta muy contenta. Yo lo quería por lo de los asientos, pero al final pasé de cogerlo, pregunté al del concesionario y no me insistió mucho en que lo cogiera.. por algo será.

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Hola que tal

Yo estoy de acuerdo con Sucede, no lo considero nada util, lo que si considero imprescindible es el ESP, a mi me salvo de empotrarme contra un camion que invadio sin avisar mi carril.

Tambien considero muy interesante las luces de xenon, mayor intensidad de luz nunca viene mal.

El sistema AFIL creo que esta mas recomendado para personas que realizen muchos kms por carretera y la monotonia y el cansancio te hagan salirte de tu carril y con este sistema te avisa que te estas saliendo.

Saludos

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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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