Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible brico, luces cortesia pies en sport


Digital77

Mensajes recomendados

Digital77 escribió:

El sabado me lie con el brico, ya he cortado los huecos con un cuter sin problemas, el problema fue, que los sabados no abren los repuestos de la peugeot :angry: . Asi que ya los montare otro dia...

Otra cosa que no me explico, es que no hay preinstalacion en las puertas traseras, pero en las delanteras si, no me lo explico, como no hayan pasado el cable hacia atras nose..

Ya colgare fotos, y subiere el brico al primer post.

dsc00079a.jpg

By jladera, shot with K850i at 2009-03-08

Buah!, eso me pasa por no leer a tiempo... Acabo de abrir una puerta trasera y me he cargado 3 grapas :unsure: y efectivamente!, no hay ninguna preinstalación para las luces de cortesía... Probaré con las delanteras a ver si hay suerte.

Ah!, las grapas que compré del 307 (0,18€) son iguales a las que lleva mi puerta en el 308 (3€) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas noches foreros.

Acabo de poner la luz de cortesía en la puerta delantera derecha. :lol:

Sin problemas, salvo que me he cargado 4 grapas de 6 que lleva... :unsure: ...y el coñazo de abrir el agujero con el cutter :ohmy:

Tienes razón Digital77, las de las puertas delanteras llevan una gomita para que no entre agua dentro de la puerta por los agujeros para las grapas, pero yo le he puesto las grapas que me compré (Peugeot 307) sin más y no hay problema.

Cómo mola la luz de la puerta! :woohoo: Cuando la tienes cerrada también ilumina el lateral interior y parte del suelo!

Y si se apaga, al encender la luz central del plafón, ésta también se ilumina!

Habrá que averiguar una forma de poner las mismas luces con las mismas funciones en las puertas traseras...

Gracias Digital77!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estube pensando el otro dia, y quizas, los plafones de lectura traseros que suelen traer los sport cuando se pide con techo panoramico, comparten instalacion con la pre instalacion de puertas delanteras..

En las traseras, abri el aislamiento, y por mucho que intente dar con algun conector no he encontrado ninguno..

La ultima opcion, es que este sin pasar por el pasamuros de la puerta, y lo dejen encintado en el pilar. Este finde le hechare un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi sport cmp también vienen los conectores en los pies, y tengo techo, ahora solo falta probar que funcionen haber si mañana tengo un rato.

La verdad que es un poco raro lo de las puertas traseras, vete tu a saber dónde los habrán escondido, porque si vienen en las delanteras en las traseras también deberían estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, tengo techo, tengo conectores, pero no funcionan y me he quedado así :huh:

Lo que he visto, es que el conector del conductor tiene tres cables, y el del pasajero solo dos, se me ocurre que solo conectando los dos plafones funcionará, haber si alguien lo puede confirmar porque yo solo tenía el plafón del maletero para probar y no fuí capaz de sacar el de la guantera, y probando con uno solo no me funcionó en ninguno de los dos lados. Y tampoco tengo ninguna opción en el menú de la radio para activar ningún tipo de luces.

Si no es por eso, es que viene desactivado de alguna manera. Al final, mi gozo en un pozo.

Y por cierto, en mi coche se olvidaron de esconder el del conductor, porque según quité la tapa de los fusibles allí estaba el cable colgando y sin encintar ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luismax escribió:

Pues nada, tengo techo, tengo conectores, pero no funcionan y me he quedado así :huh:

Lo que he visto, es que el conector del conductor tiene tres cables, y el del pasajero solo dos, se me ocurre que solo conectando los dos plafones funcionará, haber si alguien lo puede confirmar porque yo solo tenía el plafón del maletero para probar y no fuí capaz de sacar el de la guantera, y probando con uno solo no me funcionó en ninguno de los dos lados. Y tampoco tengo ninguna opción en el menú de la radio para activar ningún tipo de luces.

Si no es por eso, es que viene desactivado de alguna manera. Al final, mi gozo en un pozo.

Y por cierto, en mi coche se olvidaron de esconder el del conductor, porque según quité la tapa de los fusibles allí estaba el cable colgando y sin encintar ni nada.

La verdad es que no sé para qué sirve ese tercer cable, pero si conectas un solo plafón, ya sea piloto o copiloto o puertas, éstos funcionan...

Lo siento, pero parece que tienes desactivadas esas luces de cortesía :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kim escribió:

luismax escribió:
Pues nada, tengo techo, tengo conectores, pero no funcionan y me he quedado así :huh:

Lo que he visto, es que el conector del conductor tiene tres cables, y el del pasajero solo dos, se me ocurre que solo conectando los dos plafones funcionará, haber si alguien lo puede confirmar porque yo solo tenía el plafón del maletero para probar y no fuí capaz de sacar el de la guantera, y probando con uno solo no me funcionó en ninguno de los dos lados. Y tampoco tengo ninguna opción en el menú de la radio para activar ningún tipo de luces.

Si no es por eso, es que viene desactivado de alguna manera. Al final, mi gozo en un pozo.

Y por cierto, en mi coche se olvidaron de esconder el del conductor, porque según quité la tapa de los fusibles allí estaba el cable colgando y sin encintar ni nada.

La verdad es que no sé para qué sirve ese tercer cable, pero si conectas un solo plafón, ya sea piloto o copiloto o puertas, éstos funcionan...

Lo siento, pero parece que tienes desactivadas esas luces de cortesía :dry:

A los que os funcionan, tenéis algún tipo de menú para activar/desactivar esas luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

Er_Sergito escribió:

Sport + Techo = Cablerias para luces en los pies/puertas.

Sport Sin Techo = Aguantarse ajajajaja

Lo malo que aunque tengas un sport con techo y conectores, no quiere decir que vayan a funcionar, por lo menos en el mio y en algún otro no les llega corriente, por lo que se podrían haber ahorrado el cableado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona por ser tan pesado, pero no entiendo mucho del tema, ¿me podrias explicar como lo conecto a la bsi? he buscado el conector balnco de 40 vias y nose cual es, tampoco se donde termina el conector del plafon del piloto (por mas que tiro no sale) y nose donde esta el de el copiloto, se alguien me lo puede explicar, o pasar un esquema.... y ya con fotos seria una pasada! jaja gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

perdona por ser tan pesado, pero no entiendo mucho del tema, ¿me podrias explicar como lo conecto a la bsi? he buscado el conector balnco de 40 vias y nose cual es, tampoco se donde termina el conector del plafon del piloto (por mas que tiro no sale) y nose donde esta el de el copiloto, se alguien me lo puede explicar, o pasar un esquema.... y ya con fotos seria una pasada! jaja gracias a todos

Lo que dice er_sergito es llevarlo a la peugeot para que activen las luces de ambiente, eso si el coche lleva la preinstalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...