Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
koko_evil

Alonso y el premio Principe de Asturias

Mensajes recomendados

Yo también creo que se han precipitado muy , mucho , bastante .....

Tiempo habría para dárselo cuando hubiera demostrado ALGO .... que hasta ahora no ha demostrado nada , sólo que corre mucho con los karts.....

Pienso que D.Carlos Sainz o D. Angel Nieto se lo merecían muchísimo más y están en deuda con ellos .....

Ya veremos si a título póstumo se les entrega .......

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y que le pides a un país como España que vive solo en función de "calentones" :twisted:

Si esta noche España gana a Servia ya la darán campeona del mundo.

A mí me parece un escándalo.

Gente como Angel Nieto o Carlos Sainz, que estaban en la recámara, exclusivamente, por si este personaje no se presentaba en persona, el día 21 a recogerlo, tienen más valía por una trayectoria en su carrera. Este todavía no ha hecho nada, aunque bueno siendo asturiano supongo que La Leti algo tendría que ver. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y que le pides a un país como España que vive solo en función de "calentones" :twisted:

Si esta noche España gana a Servia ya la darán campeona del mundo.

A mí me parece un escándalo.

Gente como Angel Nieto o Carlos Sainz, que estaban en la recámara, exclusivamente, por si este personaje no se presentaba en persona, el día 21 a recogerlo, tienen más valía por una trayectoria en su carrera. Este todavía no ha hecho nada, aunque bueno siendo asturiano supongo que La Leti algo tendría que ver. :lol:

España.... Serbia...ganar... palabras incompatibles en un misma frase.

Estaria bien que ahora Alonso no gane el titulo, por espabilaos y rapidillos.

AAAAAle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estaria bien que ahora Alonso no gane el titulo, por espabilaos y rapidillos.

AAAAAle

Hombre, yo no le deseo el mal ni a Alonso ni a la selección, pero hay que reconocer que nos gustar vender la piel del oso antes de cazarlo.

Lo de ayer con la selección, desde mi punto de vista, era la crónica de una muerte anunciada.

Al final seguro que pasan, pero estoy seguro que en el mundial le dará una buena lijada cualquier equipo africano o asiático.

Se pretende hacer una comparación entre una de las mejores Ligas de fútbol de todo el mundo con la selección y española, y va a ser que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo esto es producto de un sensacionalismo que raya en lo gilipollesco.

¿Es normal (anoche iba en el coche oyendo el partido -por casualidad-) que cuando España marca un gol en un partido de clasificación, los de Rne den a la selección como ganadora del Mundial? :roll: Me parece que no.

Tampoco es normal que Marca, As y compañía lleven a Alonso hasta las nubes. Parece que la F1 se ha descubierto al principio de esta temporada. A los que nos gusta la F1 nos cabrea tanta portada, tanta pulserita el próximo domingo y tanta leche. ¿Donde estaba la prensa cuando no había Alonso? Hace pocos años -muy pocos, eh- había que esperar a que el martes aparecieran las revistas especializadas para saber como había quedado un podio completo. Sin internet, sin PRENSA, sin teletexto y sin TV.

Todo esto es normal. La prensa está ahi para ganar pelas, e informa de lo que le realmente vende. No hay más que ver los minutos que en un informativo de TV le dedican al balompié. Importa más una tendinitis de un jugador reserva del Málaga que cualquier otro logro deportivo, económico, social...

Lo que toca la moral es el premio. El jurado se ha contagiado de todo esto. Alonso no es (ni con mucho) el mejor deportista de los candidatos (yo se lo hubiera dado al Sr. Sainz :wink: ), pero si es el más mediatico. Si Alonso gana, habrá ganado un Príncipe de Asturias, y no solo un piloto.

El consuelo que nos queda es que de todo esto, ni Alonso, ni la selección española, tienen la culpa.

Saludos. Jose

P.D. Yo si quiero que gane Alonso. Sería tan feliz como el que más. Pienso que es un GRAN piloto, como pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

España como dice Rugido es un pais que se mueve por calentones.

Deportistas de nivel y con un historial mejor que Alonso había muchos.

Angel Nieto que vamos a decir de uno de los mejores pilotos de la historia. Lo gano todo en su época.

Para mi tiene un merito tremendo la pertiguista Isinbaieva, no para de batir el record del mundo de pértiga. A Bubka se le concedio por lo mismo.

Carlitos Sainz, un crack al volante y ha sido el primer piloto de coches en ganar un mundial, antes que Alonso. No ganó más por mala suerte.

Creo que se han precipitado, el chaval es buenísimo pero hasta el día de hoy no creo que se arrime al historial de otros deportistas a los que se le ha concedido como Carl Lewis, Navratilova y un largo etc de personas que lo han sido todo en el deporte.

Al día de hoy no es campeón del mundo, imaginemos, que por casualidad (Dios no lo quiera) Kimi gana el mundial porque Alonso se retira en las 4 carreras que quedan y Kimi gana todo, se daría el premio a una persona que no ha ganado nada, lo único que habrá hecho es ganar carreras y hacer que un país vea la F1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que es una aberracion que Carlos Sainz y Angel Nieto no tengan ese premio. Asi el premio se despretigia el solo. Porque, ¿en que se basan para concederlo?... pues parece que mas que basarse en toda una carrera llena de exitos y sacrificios, se basan en el tiron mediatico del momento. Creo que Alonso tiene muchos años por delante para demostrar el campeon que es y el premio podia haber esperado algo mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que es una aberracion que Carlos Sainz y Angel Nieto no tengan ese premio. Asi el premio se despretigia el solo. Porque, ¿en que se basan para concederlo?... pues parece que mas que basarse en toda una carrera llena de exitos y sacrificios, se basan en el tiron mediatico del momento. Creo que Alonso tiene muchos años por delante para demostrar el campeon que es y el premio podia haber esperado algo mas.

Totalmente deacuerdo: El premio DEBIA haber esperado; Carlos Sainz 2 veces campeón del mundo y se lo dan a un crio que NI SIQUIERA HA SIDO CAMPEÓN NINGUNA VEZ, vale que está cerca, pero ESO NO BASTA.

Soy fan de Alonso pero creo que una cosa es ser fan y otra ser GILIP****S...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...