Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PEUGEOT 307 2.0 SW (GASOLINA)


ribadeo

Mensajes recomendados

HOLA.

SOY NUEVO EN EL CLUB Y DESPUES DE HABER LEIDO MONTONES DE COMENTARIOS HE LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSION:

1-¿SOY EL UNICO PROPIETARIO DE UN 307 2.0 SW GASOLINA DE ESPAÑA?

2-¿O ES QUE ESTE MODELO NO TIENE PROBLEMAS?

3-POR LO QUE LEO HAY UN ALTO INDICE DE PROBLEMAS (REPETIDOS) EN LOS HDI ¿ES MENOS EN LOS GASOLINA O ES QUE SE HAN VENDIDO POQUISIMOS Y AUN MENOS DEL 136 CV?.

A PARTE DE LO DICHO ME GUSTARIA COMENTAR COSAS,ETC...CON OTROS "GASOLINEROS 2,0" SI LOS HAY EN EL CLUB

HE DE COMENTAR TAMBIEN QUE MI COCHE (13.000KM AÑO 2003) TIENE UN RUIDO EN LA PARTE DERECHA (DESDE INTERIOR COCHE) QUE SE OYE MAS SI ABRES LA PUERTA Y ACERCAS LA CABEZA HACIA EL MOTOR (SIEMPRE DESDE DENTRO DEL COCHE).PARECE QUE ES LA ZONA DE LAS CORREAS ¿HAY ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA CON MOTOR 2.0 GASOLINA?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Josep María ,

Pues creo que otro que tiene un 2.0 i de 138 Cv. es Sito "Automatic" ( viene del foro de Ciudad Central ) Vive en Amsterdam , y tiene información muy buena de los foros de Europa Central .

Una persona muy maja pero que parece que no se ha podigado por aquí , mándale un privado a ver si tiene tiempo y quiere contarnos experiencias de los Paises Bajos

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA.

HE DE COMENTAR TAMBIEN QUE MI COCHE (13.000KM AÑO 2003) TIENE UN RUIDO EN LA PARTE DERECHA (DESDE INTERIOR COCHE) QUE SE OYE MAS SI ABRES LA PUERTA Y ACERCAS LA CABEZA HACIA EL MOTOR (SIEMPRE DESDE DENTRO DEL COCHE).PARECE QUE ES LA ZONA DE LAS CORREAS ¿HAY ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA CON MOTOR 2.0 GASOLINA?.

Bienvenido...!!! Por fin alguien con el 2.0...!!!