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ribadeo

PEUGEOT 307 2.0 SW (GASOLINA)

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HOLA.

SOY NUEVO EN EL CLUB Y DESPUES DE HABER LEIDO MONTONES DE COMENTARIOS HE LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSION:

1-¿SOY EL UNICO PROPIETARIO DE UN 307 2.0 SW GASOLINA DE ESPAÑA?

2-¿O ES QUE ESTE MODELO NO TIENE PROBLEMAS?

3-POR LO QUE LEO HAY UN ALTO INDICE DE PROBLEMAS (REPETIDOS) EN LOS HDI ¿ES MENOS EN LOS GASOLINA O ES QUE SE HAN VENDIDO POQUISIMOS Y AUN MENOS DEL 136 CV?.

A PARTE DE LO DICHO ME GUSTARIA COMENTAR COSAS,ETC...CON OTROS "GASOLINEROS 2,0" SI LOS HAY EN EL CLUB

HE DE COMENTAR TAMBIEN QUE MI COCHE (13.000KM AÑO 2003) TIENE UN RUIDO EN LA PARTE DERECHA (DESDE INTERIOR COCHE) QUE SE OYE MAS SI ABRES LA PUERTA Y ACERCAS LA CABEZA HACIA EL MOTOR (SIEMPRE DESDE DENTRO DEL COCHE).PARECE QUE ES LA ZONA DE LAS CORREAS ¿HAY ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA CON MOTOR 2.0 GASOLINA?.

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hola Josep María ,

Pues creo que otro que tiene un 2.0 i de 138 Cv. es Sito "Automatic" ( viene del foro de Ciudad Central ) Vive en Amsterdam , y tiene información muy buena de los foros de Europa Central .

Una persona muy maja pero que parece que no se ha podigado por aquí , mándale un privado a ver si tiene tiempo y quiere contarnos experiencias de los Paises Bajos

Saludines

Jose

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HOLA.

HE DE COMENTAR TAMBIEN QUE MI COCHE (13.000KM AÑO 2003) TIENE UN RUIDO EN LA PARTE DERECHA (DESDE INTERIOR COCHE) QUE SE OYE MAS SI ABRES LA PUERTA Y ACERCAS LA CABEZA HACIA EL MOTOR (SIEMPRE DESDE DENTRO DEL COCHE).PARECE QUE ES LA ZONA DE LAS CORREAS ¿HAY ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA CON MOTOR 2.0 GASOLINA?.

Bienvenido...!!! Por fin alguien con el 2.0...!!!

Sobre lo que comentas del ruido en el lado derecho... es como un tac-tac-tac...? sólo lo oyes al ralentí...? Si es asi no te preocupes, es el canister un sistema que llevan todos los 307 de gasolina para eliminar los vapores de la gasolina, condesar y volverlos al deposito.

Un saludo.

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Bueno... algo más encontre... Es un esquema del motor 1.6 pero me imagino que el 2.0 no será muy diferente...


(26) Rampa de alimentación de los inyectores.
(27) Cánister.
(29) Válvula para toma de presión y caudal de carburante.
(30) Canalización de retorno de carburante.
(31) Racor tipo trinquete.
(32) Canalización de reaspiración de los vapores de gasolina.
(33) Canalización de alimentación de carburante .

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Muy buena eleccion JosepMaria. Creo que es un motor muy fiable. También quiero decirte que no estás solo hace un par de semanas que tengo pedido el 307 SW 2.0i 143cv, me lo dan a finales de Octubre pero he estado investigando y es un buen motor. Yo siempre he sido de gasolina. El mio lo único es que tiene una ligera optimización de motor que le hace tener algún caballo más y subir el par hasta 200Nm. Cuando lo tenga informaré a todos.

Un saludo.

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Pues me alegro de ver comentarios sobre este coche de gasolina.

Estoy a punto de decidirme por uno azul smara. Pero tengo una duda que no me saben resolver en el concesionario y como solo traensobre pedido, pues no he podido probarlo. La cuestión es a cuantas revoluciones se pone para ir a 130 o 140. Y si "traga" mucha gasolina.

Os agradeceré vuestras orientaciones.

Aca[/b]

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mi 1.6 gasolina hace un ruido que recuerda a diesel nada mas cambair de marcha a bajas revoluciones, no se si sera el canister este que comentais.... pero lo hacen todos los motores psa gasolina, segun el mecanico eso lo deberian mejorar pero no invierten en ello...... aparte de que el motor en relenti tambien suena bastante, e insisto, recuerda mucho a diesel, sin ser un ruido tan elebado.

El motor 2.0 sin duda es una bestia, un mecanico me comento que no consume mucho mas que el 1.6 y otro me dijo que consumia un huevo, asi que..... si te miras en revistas online, ponen el consumo como algo encontra del motor 2.0. Yo personalmente creo que ese coche en carretera consume menos que mio si vas a la misma velocidad que yo, necesitas menos rpm.... pero en ciudad debe consumir muchisimo mas, y el consumo medio debe ser de un par de litros mas, pero vamos no estoy muy seguro.

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El motor 2.0 sin duda es una bestia, un mecanico me comento que no consume mucho mas que el 1.6 y otro me dijo que consumia un huevo, asi que..... si te miras en revistas online, ponen el consumo como algo encontra del motor 2.0. Yo personalmente creo que ese coche en carretera consume menos que mio si vas a la misma velocidad que yo, necesitas menos rpm.... pero en ciudad debe consumir muchisimo mas, y el consumo medio debe ser de un par de litros mas, pero vamos no estoy muy seguro.

Vaya que si consume. Lo tiene un colega mío en un 206 GTi y es una tragadera. Es decir, cuando le pisas bebe demasiado en proporción con otros coches. En conducción tranquila no.

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El motor 2.0 sin duda es una bestia' date=' un mecanico me comento que no consume mucho mas que el 1.6 y otro me dijo que consumia un huevo, asi que..... si te miras en revistas online, ponen el consumo como algo encontra del motor 2.0. Yo personalmente creo que ese coche en carretera consume menos que mio si vas a la misma velocidad que yo, necesitas menos rpm.... pero en ciudad debe consumir muchisimo mas, y el consumo medio debe ser de un par de litros mas, pero vamos no estoy muy seguro.[/quote']

Vaya que si consume. Lo tiene un colega mío en un 206 GTi y es una tragadera. Es decir, cuando le pisas bebe demasiado en proporción con otros coches. En conducción tranquila no.

pues imaginatelo en un 307 sw que pesa muchisimos mas.... eso si, para la carroceria del 307 le va mejor ese motor, y para el sw ni te cuento. Nuestro coche pesa mucho y es muy alto , cosa que va mal para la aerodinamica.

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Hola, soy de argentina y tengo un 307 2.0 XS Premium Tiptronic, con 3000km, 138CV, si quieres compartir experiencias estoy a disposición. Por favor, si podés fijarte sobre una vibración en manejo urbano a baja velocidad al acelerar alrededor de las 2200-2500 rpm, que es bastante molesta. Hasta ahora el auto entró 3 veces a taller y no se ha podido solucionar. Se hizo balanceo dos veces, cambio de espirales y cambio de neumáticos, ahora quieren que vaya otra vez para ponerle otros espirales...

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Hola, despues de mucho tiempo leyendo por aquí, puedo ver que porfin alguien ha comprado el 2000 sw en gasolina. Y digo esto pues yo he comprado uno que por cierto me lo tienen que dar a mediados del mes de enero.

El motivo de esta compra es, que a pesar de todo, creo que chupa menos gasolina que el 1.6 pues a menos revoluciones misma velocidad, y siempre en carretera.

Tambien deciros, desde mi pequeño punto de vista, que no se puede comparar un coche de gasolina como de otro modelo de la misma marca, pues creo que son tecnologias distintas.

Comentar solo que cuando lo reciba, os dare mas informacion al consumo por si algun gasolinero le interesa

Un saludo a todo el mundo

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Lo mismo digo yo os dare toda la informacion que pueda, aunque de este motor no puedo hablar mas que maravillas (138cv) lo tube en el 206 gti, este biene un poco optimizado en escape y inyeccion para dar 143cv y un par de 200 antes 190, supongo que variara muy poco, lo que si os puedo decir es que la entrega de potencia es muy homogenea y dispone de un par alto en un margen de vueltas muy amplio, con lo que resulta facil y comodo de conducir entre 2000 y 4000 con un cosumo contenido.Yo hablo de las experiencias con 400 kilos menos y eso se notara, pero deciros que el gti lo vendi con 90.000 kilometros y solo le cambie el aceite y filtros de aire.Ycontando que lo tuve 3 años y siempre fui a cañon con el cerca del corte a 6000 vueltas y ni medio problema, eran otros tiempos jejeje (23 añitos).Del sw espero que se mueva con soltura que una vez coja velocidad y arranque esos 1470 kilos el motor lo mueva con soltura, ya os contare compañeros, en mi opinion el 2.0 16v gasolina de peugeot esta muy logrado.

saludos.

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Hola muy buenas yo tengo un 30.7 2.0 xt cuero. Hay un ruido a bajas vueltas que es la tapa plateada del motor que te cambian como unos tornillos y se termino el problema a mi me lo hicieron y cambiar no se que conica 3 veces y los colectores tambien 3 veces y sobre el consumo es como lo mires yo nunca miro el consumo cuando le falta gasolina le meto y punto. Un motor 1.4 a fondo tambien consume

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Hola muy buenas yo tengo un 30.7 2.0 xt cuero. Hay un ruido a bajas vueltas que es la tapa plateada del motor que te cambian como unos tornillos y se termino el problema a mi me lo hicieron y cambiar no se que conica 3 veces y los colectores tambien 3 veces y sobre el consumo es como lo mires yo nunca miro el consumo cuando le falta gasolina le meto y punto. Un motor 1.4 a fondo tambien consume

el motor 2.0 tambien tiene el problema de la junta del cono? oias una especie de chillido cuando cambiabas de marcha , pisabas acelerador y soltabas o pasabas pro un bache no?

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Lo mismo digo yo os dare toda la informacion que pueda, aunque de este motor no puedo hablar mas que maravillas (138cv) lo tube en el 206 gti, este biene un poco optimizado en escape y inyeccion para dar 143cv y un par de 200 antes 190, supongo que variara muy poco, lo que si os puedo decir es que la entrega de potencia es muy homogenea y dispone de un par alto en un margen de vueltas muy amplio, con lo que resulta facil y comodo de conducir entre 2000 y 4000 con un cosumo contenido.Yo hablo de las experiencias con 400 kilos menos y eso se notara, pero deciros que el gti lo vendi con 90.000 kilometros y solo le cambie el aceite y filtros de aire.Ycontando que lo tuve 3 años y siempre fui a cañon con el cerca del corte a 6000 vueltas y ni medio problema, eran otros tiempos jejeje (23 añitos).Del sw espero que se mueva con soltura que una vez coja velocidad y arranque esos 1470 kilos el motor lo mueva con soltura, ya os contare compañeros, en mi opinion el 2.0 16v gasolina de peugeot esta muy logrado.

saludos.

En el 206 es un tiro, pero en el SW cambia mucho (peso, desarrollos...)

Chupar, pues chupará y de lo lindo. Si vas a ritmo normal no, pero como le des cera podrás ver 13, 14, 15.....

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El consumo no me preocupa, por que si no me hubiera pillado el hdi de 136, en el 206 gti no me bajo nunca de 11 asi que estoy ya curado en salud, tambien hay que decir que siempre iba a tope, al sw le cuesta arrancar un poquillo pero luego va muy bien ya he podido probar uno jeje de 143cv y la verdad no me defraudo.

Saludos.

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      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas


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