Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

thp 175


3cero8

Mensajes recomendados

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hoyales escribió:

Jajajajajajajaj a un SW? yo tengo una berlina 5 puertas, jajajajajajaja desde luego esas llantas de 18 son golosas golosas pero acabo de pillar una suspension y estoy en numeros rojo intenso, jajajajaja
Al cinco puertas también,ya la llanta de 17 que traian los xsi les quedaba muuuy bien,y esta no deja de ser una evolución,pero creo que salen bastante caras ....,bueno,270 euros,Chéjalle ben(como decimos por aqui)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No trae cuero,y lleva un consumo medio de 7,8,pero lleva caja de cambios de 6 marchasy el mio no.

Ser no será un ferrari,pero con 175 c.v. ya está a la altura de los gti puros,y a un precio más que razonable(por supuesto más barato que el diesel)jeje,además si no hay quemaos por el mundo para que invierten en motores de gasolinalas Marcas???jejeje

Saludos Petroleros:P

P.D. Lo de petroleros con todo el cariño del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!:laugh:

Pues se me estan poniendo los dientes largos!!

He visto precios y por menos de 24000 €urakos hay uno como a mi me gusta (a ver si llamo a la niña que me vendio mi 307).

Yo estoy muy contento con mi 143CV...pero 200CV 300Nm de par, caja de 6 velocidades (agh agh agh que cosa mas maja...)

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT37391&id_version=19965

Aqui dejo un link para que veais las prestaciones del THP175

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que cancelar si no has dado nada de señal se podrá... otra cosa es que el tema administrativo ya esté funcionando

los bajos a mi parecer no son nada deportivos en comparacion con los que ya tenemos. el volante tiene un poco de cuero perforado y el aleron cuesta 200€ (véase en brico308 el debate de "aleron") pintado...

el 150 me parece mas racional eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

No trae cuero,y lleva un consumo medio de 7,8,pero lleva caja de cambios de 6 marchasy el mio no.

Ser no será un ferrari,pero con 175 c.v. ya está a la altura de los gti puros,y a un precio más que razonable(por supuesto más barato que el diesel)jeje,además si no hay quemaos por el mundo para que invierten en motores de gasolinalas Marcas???jejeje

Saludos Petroleros:P

P.D. Lo de petroleros con todo el cariño del mundo

si está claro 3cero8 que a quien le guste la conduccion deportiva ese será su coche. es relacion cv/precio estupendo... nada mas que no se tio... lo miro al lado de un cupra, st, o sport y le falta "eso"... unos bajos radicales, un chasis adaptado a la conduccion deportiva, un interior acorde, un wen tubo de escape... aquellas cosillas que le gusta a la gente de ese tipo de coches.

a mi sinceramente... me parece un 150 pero con 25cv mas... ofrece poco mas a simple vista. si viniese con un kit exclusivo al menos... venderia muuuucho mas seguro

con todo esto no quiero desilusionar a los ilusionados eh? que seguro que es un pepino con ruedas y dejas loco a cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si quieres el otro coche tendrás que perder la señal,el de 175 está a un buen precio,y claro que no es un golf gti o un cupra,pero hay que tener en cuenta la diferencia de precio considerable,lleva 6 marchas(que yo en el mio lo veo un fallo muuuuy grande,y sin embargo el hdi si trae 6 marchas)pero eso será decision tuya,bueno y del concesionario,por que si no te lo quieren pedir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dantitan81 escribió:

oscar_js escribió:
Pues yo mañana mismo llamo al comercial porque no me a avisado de nada y ace una semana que encargue el mio...

oscar... se que no puedes cambiar el coche... conozco a quien te lo ha vendido...;)

Nose, tengo un par de quejas sobre quien me lo a vendido... Y una de ellas es la falta d informacion. Me tendre que joder y aguantarme. Pero no lo veo correcto... Menos mal que fui al concesinario recomendado x el anterior jefe de taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaaaaa

no os quejeis los que vamos a tener el 150cv o teneis

pensad en que si cojemos el 175cv (makinon) dentro de unos años que motor tendriamos que coger (250cv ???)

es mejor primero el 150 cv y luego dios dira

jeje

solo digo esto para poder conformarnos con lo que tenemos

ahhhh por cierto en 12 dias estreno el mio jejeje

ya le tengo ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...