Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cambia la defensa delantera,trae seis marchas y creo que nada más,bueno los 175 cv,el resto es igual,de hecho vale 700 o por ahí más,o sea que...las llantas no le quedarian mal a un 307 sw,aunque si entrego el coche sin llantas me lo valoraran menos,no crees?:silly:

Hoyales escribió:

Jajajajajajajaj a un SW? yo tengo una berlina 5 puertas, jajajajajajaja desde luego esas llantas de 18 son golosas golosas pero acabo de pillar una suspension y estoy en numeros rojo intenso, jajajajaja
Al cinco puertas también,ya la llanta de 17 que traian los xsi les quedaba muuuy bien,y esta no deja de ser una evolución,pero creo que salen bastante caras ....,bueno,270 euros,Chéjalle ben(como decimos por aqui)

No trae cuero,y lleva un consumo medio de 7,8,pero lleva caja de cambios de 6 marchasy el mio no.

Ser no será un ferrari,pero con 175 c.v. ya está a la altura de los gti puros,y a un precio más que razonable(por supuesto más barato que el diesel)jeje,además si no hay quemaos por el mundo para que invierten en motores de gasolinalas Marcas???jejeje

Saludos Petroleros:P

P.D. Lo de petroleros con todo el cariño del mundo

Buenas a todos!!:laugh:

Pues se me estan poniendo los dientes largos!!

He visto precios y por menos de 24000 €urakos hay uno como a mi me gusta (a ver si llamo a la niña que me vendio mi 307).

Yo estoy muy contento con mi 143CV...pero 200CV 300Nm de par, caja de 6 velocidades (agh agh agh que cosa mas maja...)

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT37391&id_version=19965

Aqui dejo un link para que veais las prestaciones del THP175

Un saludito

yo creo que cancelar si no has dado nada de señal se podrá... otra cosa es que el tema administrativo ya esté funcionando

los bajos a mi parecer no son nada deportivos en comparacion con los que ya tenemos. el volante tiene un poco de cuero perforado y el aleron cuesta 200€ (véase en brico308 el debate de "aleron") pintado...

el 150 me parece mas racional eh?

3cero8 escribió:

No trae cuero,y lleva un consumo medio de 7,8,pero lleva caja de cambios de 6 marchasy el mio no.

Ser no será un ferrari,pero con 175 c.v. ya está a la altura de los gti puros,y a un precio más que razonable(por supuesto más barato que el diesel)jeje,además si no hay quemaos por el mundo para que invierten en motores de gasolinalas Marcas???jejeje

Saludos Petroleros:P

P.D. Lo de petroleros con todo el cariño del mundo

si está claro 3cero8 que a quien le guste la conduccion deportiva ese será su coche. es relacion cv/precio estupendo... nada mas que no se tio... lo miro al lado de un cupra, st, o sport y le falta "eso"... unos bajos radicales, un chasis adaptado a la conduccion deportiva, un interior acorde, un wen tubo de escape... aquellas cosillas que le gusta a la gente de ese tipo de coches.

a mi sinceramente... me parece un 150 pero con 25cv mas... ofrece poco mas a simple vista. si viniese con un kit exclusivo al menos... venderia muuuucho mas seguro

con todo esto no quiero desilusionar a los ilusionados eh? que seguro que es un pepino con ruedas y dejas loco a cualquiera

Pues si quieres el otro coche tendrás que perder la señal,el de 175 está a un buen precio,y claro que no es un golf gti o un cupra,pero hay que tener en cuenta la diferencia de precio considerable,lleva 6 marchas(que yo en el mio lo veo un fallo muuuuy grande,y sin embargo el hdi si trae 6 marchas)pero eso será decision tuya,bueno y del concesionario,por que si no te lo quieren pedir....

dantitan81 escribió:

oscar_js escribió:
Pues yo mañana mismo llamo al comercial porque no me a avisado de nada y ace una semana que encargue el mio...

oscar... se que no puedes cambiar el coche... conozco a quien te lo ha vendido...;)

Nose, tengo un par de quejas sobre quien me lo a vendido... Y una de ellas es la falta d informacion. Me tendre que joder y aguantarme. Pero no lo veo correcto... Menos mal que fui al concesinario recomendado x el anterior jefe de taller...

holaaaaaa

no os quejeis los que vamos a tener el 150cv o teneis

pensad en que si cojemos el 175cv (makinon) dentro de unos años que motor tendriamos que coger (250cv ???)

es mejor primero el 150 cv y luego dios dira

jeje

solo digo esto para poder conformarnos con lo que tenemos

ahhhh por cierto en 12 dias estreno el mio jejeje

ya le tengo ganas

Por Dios! Qué vais a hacer con tantos caballos? Eso tiene que volar.Es el 136 HDI y cuando te quieres dar cuenta vas disparao. No me quiero ni imaginar como debe de ir el 175. Y el consumo? Tendréis que llevar de remolque una refinería. Je, je, je. :laugh:

• Our picks

• Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
  • Create New...