Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambiar luces de posicion


SoundCar

Mensajes recomendados

SoundCar escribió:

se que las de tipo led no se pueden poner pero también venderan bombillas iguales que las de serie pero en vez de que se vean amarillas que sean blancas, solo eso

Me imagino que te refieres a las Phillips Vision Plus, que tienen el cristal azul. Creo recordar que Pampi las llevaba y se seguian viendo amarillas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

SoundCar escribió:
se que las de tipo led no se pueden poner pero también venderan bombillas iguales que las de serie pero en vez de que se vean amarillas que sean blancas, solo eso

Me imagino que te refieres a las Phillips Vision Plus, que tienen el cristal azul. Creo recordar que Pampi las llevaba y se seguian viendo amarillas.

1 saludo!

Yo llevo las philips en las dos, cruce y largas, en las de cruce llevo las Blue Vision efecto xenón y en las largas llevo Vision Plus con 30% mas de luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Pampi a todo esto vale la pena cambiárselas? Haber si me explico porque son caritas la diferencia con las de serie es notable es que es algo que nunca me decido...

Cuanto te costo todo?;)

Pues la verdad es que las compre porque estaban de oferta en el carrefour, primero compre las efecto xenón que venían en un estuche con las de posición y me salieron por menos de 30€ y las Vision plus era otra oferta y por 19€ las compre, seguramente las normales son muchísimo mas baratas pero como no tengo pensado poner Xenón porque no me apetece que me aprieten los verdes, pues me las compré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

ghostrider escribió:
Pampi a todo esto vale la pena cambiárselas? Haber si me explico porque son caritas la diferencia con las de serie es notable es que es algo que nunca me decido...

Cuanto te costo todo?;)

Pues la verdad es que las compre porque estaban de oferta en el carrefour, primero compre las efecto xenón que venían en un estuche con las de posición y me salieron por menos de 30€ y las Vision plus era otra oferta y por 19€ las compre, seguramente las normales son muchísimo mas baratas pero como no tengo pensado poner Xenón porque no me apetece que me aprieten los verdes, pues me las compré...

Pero merece la pena cambiarlas con esa combinacion ó no :dry: B):)

Es que las manchas de mis faros crecen como los hongos, por si vale la pena.

No tendran con rayo laser para darle las largas a los de la peyo la proxima vez que vaya :dry: B):P:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

PaMpI escribió:
ghostrider escribió:
Pampi a todo esto vale la pena cambiárselas? Haber si me explico porque son caritas la diferencia con las de serie es notable es que es algo que nunca me decido...

Cuanto te costo todo?;)

Pues la verdad es que las compre porque estaban de oferta en el carrefour, primero compre las efecto xenón que venían en un estuche con las de posición y me salieron por menos de 30€ y las Vision plus era otra oferta y por 19€ las compre, seguramente las normales son muchísimo mas baratas pero como no tengo pensado poner Xenón porque no me apetece que me aprieten los verdes, pues me las compré...

Pero merece la pena cambiarlas con esa combinacion ó no :dry: B):)

Es que las manchas de mis faros crecen como los hongos, por si vale la pena.

No tendran con rayo laser para darle las largas a los de la peyo la proxima vez que vaya :dry: B):P:)

Ah! pues quizás esa combinación no sea muy buena la verdad, porque las Blue Vision son un poquito mas blancas que las normales y las Vision Plus son totalmente amarillas, dan un poco que cante la verdad, pero era una oferta y tire con ello, cuando me toque cambiarlas mirare las Blue Vision para las largas...

Y la posibilidad de poner rayos laser no es mala, a mas de uno fulminaba con ellos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

SoundCar escribió:
se que las de tipo led no se pueden poner pero también venderan bombillas iguales que las de serie pero en vez de que se vean amarillas que sean blancas, solo eso

Me imagino que te refieres a las Phillips Vision Plus, que tienen el cristal azul. Creo recordar que Pampi las llevaba y se seguian viendo amarillas.

1 saludo!

Yo llevaba en las de posicion las de cristal azul pero al lado del Xenon se siguen viendo amarillas y le tengo puestas unas de ledy se ve todo el faro blanco, queda mucho mas bonito, lo que pasa es que se quedan encendidas un par de minutos dado que nuestros faros tienen un consumo muy pequeño de corriente mientras las luces no estan encendidas y como el led necesita menos corriente se enciende un poco. Se apaga una vez que entra en modo reposo la BSI (eso me dijeron en la Peyo). También deciros que ese poco de intensidad que estan encendidos es desde que abres el coche con la llave o el mando y siempre van un poco encendidas lo que pasa que por el dia no se nota.

Siento el tocho un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola, rescato este post para una pregunta tonta, pero que he utilizado el buscador y no he encontrado:

Las luces de posición como salen? son como las cortas que llevan una pinza y solo es quitar la pinza y poner la nueva o son mas complicadas de cambiar? es que yo tengo los faros con antinieblas y entre que tengo los dedos como morcillas de burgos y que no he cambiado nunca las de posición y no se como van lo unico que he visto al abrir la tapa es que para las antiniebla y largas hay una cajita negra que no se para que es porque nunca las he cambiado tampoco pero que estorba mogollon para poder acceder a la de posición.

Por cierto alguien tiene la referencia de las tapas del faro? las que se giran un cuarto de vuelta para acceder a las bombillas? es que he visto que me falta una y ni me he enterado hasta que hoy he abierto el capó :blush: debe ser que me la deje mal puesta la semana pasada que cambié una de las cortas porque iba tuerto :laugh:

Pasa algo por no llevar la tapa? Es malo porque pueda entrar polvo en el faro o algo?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...