Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fiexplod

No me compro ningun peugeot mas.

Mensajes recomendados

Ante todo decir que estoy contento con mi 307 pero no con el servicio peugeot.Compre el coche en 2004 haciendo lo del pasaporte a 4 años,osea,en este año lo puedo devolver,cambiar o quedarmelo,aparte que me dieron 4 años de garantia y 4 de mantenimiento.

Pues la cosa es que hace cosa de 2 años se solto la tapiceria del asiento,al parecer se habia roto una guia que lleva dentro que sujeta la tela,cuando lo lleve a pasar la revision lo comente y me dijeron que no se hacian cargo porque era desgaste,un coche con poco mas de 1 año y 10000 km y es desgaste.Me dieron la solucion de que lo pagara yo,con lo que me negue,al final mande una reclamacion a madrid y me llamaron al cabo del tiempo diciendo que peugeot no se haria cargo ninguno,la reparacion,que era entorno a los 70 euros,con lo que le recorde que tenia el pasaporte,que tenia un 3 puertas que acababa de ser padre, necesitaria en 2008 un coche mas grande y que iba a pillar otro peugeot su padre.

Al final me lo arregle yo mismo pero estos han perdido una venta por 70 miseros euros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy contigo y te comprendo en todo, pero tenemos que tener en cuenta que muchisimas veces a los talleres a los que vamos son concesiones, ni siquiera son directamente de la propia marca, y en in, entre aseguradoras que cubren los periodos de garantia y demas.......

1 saludo y animo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo un mes con un 308 y voy de decepción en decepción. No me compro otro Peugeot en la vida. Tendría mala suerte y me toco el defectuoso, que le vamos hacer.

Por el momento, estoy pensando en entregarlo y sacar otro. A ver cuanto dinero pierdo con el cambio. Como sea poco me deshago del puñtero Peugeot.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los comprendo, acá en México la situación es similar, las Concesionarias Peugeot son unos torpes para arreglarlos, cosas que comentan en España que ha reconocido como defectos de fabrica acá tienes que liarte como 2 meses con abogados para que lo hagan válido.

Los diseños de Peugeot son muy guapos, a la gente que han decidido darle concesión son todo menos mecánicos preparados para esta nueva generación de automoviles.

Mucha suerte :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tio puedes hacer lo que quieras pero yo estoy contento con mi 308 y creo que nunca habra otro coche como este he tenido un 106,un 206,307,y 308 y nunca, nunca he tenido ningun problema, ni uno solo.

y creo que peugeot es el mejor coche que existe en el mercado y te hago constar cada dia hago 120km

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad esq a mi la marca me encanta pero he de decir que las concesiones acaban de destrozar ese encanto.

Ya llevo 3 peugeot y la verdad esq el único problema es el concesionario y los timadores que lo regentan.

La ultima vez compramos 4 peugeot, un 206 2.0 GTI, dos 307 (1.6 aut y 2.0) y un 607 3.0 V6 aut...

Bien pues el 307 1.6 aut desde el principio dio problemas con la caja de cambios automática, después de 4 reparaciones y mil excusas y de asegurarnos de que estaba perfectamente el coche seguía igual.

Y el remate fue que cuando no habían pasado ni 20 días del fin de la garantía, el coche entra de nuevo en taller en grúa.

Y es en ese momento cuando nos dicen que la caja de cambios está mal y que hay que cambiarla. Y la broma nos sale por unos 3000 o 4000€.

que os parece????

Por supuesto estamos con acciones legales.

Ya os contaré en que acaba esto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues no se si sera sugestion o que, pero desde que mi coche paso la garantia y deje de llevarlo al taller peugeot para nada, me da menos problemas, me tiene mas contento y lo poco que le puede salir lo hago en casa con mas tranquilidad, es decir, esta claro que lo que me daba problemas mas que el coche era el taller...:huh: ahora me volveria a comprar peugeot, hace un año...ni loco!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sigo diciendo que tengo suerte con mi taller oficial solo tuve un problema con la Rd4 que falla mas que una escopeta de feria y me pusieron otra nueva, ahora actualmente llevo una alpine por otras cuestiones...

Mi consejo para los de barcelona es que lo lleveis a talleres garcia de la calle mejia lequerica el jefe de taller es un buen mecanico no lo que hay por otros lugares...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me vine a Peugeot tras una mala experiencia en Opel y después de llevar un 106 XRD 1.3 de 1993 durante más 6 años.

ahora tengo un 308 Premium 2.0 HDI... o, mejor dicho, por unas cosas u otras lo tienen los del taller (de hecho, ahora mismo escribo desde el curro y en el parking tengo el 106... que tras casi 300.000Km sigue fiel el cabr0n)

Han cambiado/reparado:[ul][li]Elevalunas --> tras reparar en tres ocasiones el del acompañante y llevar mes y medio sin poder bajar esa ventanilla, estan cambiando los 4 por orden de fábrica

[/li][li]Junta de las ventanillas/puertas traseras --> entraba aire y así sigue tras 7 meses de idas y venidas al taller[/li][li]Bujes, rodamientos y equilibrado de ruedas --> ahora resulta que son los neumáticos, que tras 27.000Km estaban deformados

[/li][li]Cinturon delantero derecho --> falla el pretensor y se queda "tensado" aun cuando no lo lleva nadie puesto... y claro, no hay quien se lo ponga (hoy me lo entregan cambiado... se supone)[/li][/ul]No son fallos graves... pero en 7 meses el coche ha estado más de 15 veces en taller... lo que quiere decir (dado mi horario de trabajo, incompatible con el del taller) que 15 veces sin coche (en dos ocasiones durante tres días; para luego no arreglar nada)

Yo compré un coche nuevo... no uno "remendado"... y en cualquier caso, lo compré para usarlo... no para que tenga que encajar mi trabajo y mi ocio en cuándo a los señores del taller les da por darme cita para arreglar la siguiente cagada.

Personalmente, no vuelvo a Peugeot... y mira que me jode porque se que hay marrones en todas las marcas... pero quedan más marcas... no voy a ser tan tonto de volver sobre las mismas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi peugeot parece que esperó que terminara de pagar los 3 años de letra que puse la financiación para desmontarse del todo ha empezado a fallar por varias cosas y además las reparaciones en la peugeot me cuestan como si llevara un mercedes a la R. Benet de aqui de Malaga, sin lugar a duda, me encanta el 308 pero mucho tiene que evolucionar para cambiar mi 307 por el 308, pero vaya, ganas no me faltan por saltar a otra marca, de todas maneras el dia que lo haga seguire escribiendoos, mas feliz, seguro.

P.D. Ahi esta el 205 xl del 88 que tiene mi padre que no da problemas pa naaaaaaaaa pa naaaaaaa pa naaaaaaaaa, es lo que me dijo el tio que me instalo el equipo, mientras peugeot avance en electronica, peor va a ser y sino al tiempo.. (eso me lo dijo hace 2 años) ahora le doy la razon.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues siento deciros que tengo un 307, pero que va a ser el primer y ultimo peugeot que tenga, no estoy descontento, estoy muuuy descontento con la marca y así se lo he hecho saber al jefe de la concesión que me vendió el 307 y cada año me llama para preguntarme. Eso para mi no es atención al cliente, preocuparse por el cliente es dar soluciones cuando le ocurren problemas inusuales a un producto que les has comprado por como minimo un par de millones de las antiguas pesetas!! y no escurrir el bulto como vienen haciendo..

Para mi es una marca con diseños muy bonitos y motores muy buenos para hacer kms..pero con unos acabados pesimos que conllevan miles de tipos de fallos y problemas.

A cualquier persona que conozca o me pregunte por peugeot se lo voy a dejar muy claro, un peugeot es una lotería, puedes tener suerte y que te toque uno que no te de ni un problema y te dure muchiiisimos kms o con un alto porcentaje de posibilidades, te toque uno defectuoso y te acuerdes mil veces de lo que te cuento.

Siento que sea asi por que mi 307 me encanta, es precioso, pero a su madre no la soporto!!:woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Vuelve el calor en el interior del vehículo
      De nuevo el maldito calor en la zona del conductor.. no deja de soltar calor si voy con las ventanas cerradas me caen unos sudores que no son normales y para colmo enciendo el aire y sale templado por el lado del conductor y el centro izquierdo del aire sin embargo el del copiloto sale frío.. no vuelvo a comprarme un Peugeot😡😟😟😟
      • 10 respuestas
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 4 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 70 respuestas
    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.
       
      APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:
       
      1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)
       
      2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)
       
       
       
       
      Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 17 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...