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fiexplod

No me compro ningun peugeot mas.

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Ante todo decir que estoy contento con mi 307 pero no con el servicio peugeot.Compre el coche en 2004 haciendo lo del pasaporte a 4 años,osea,en este año lo puedo devolver,cambiar o quedarmelo,aparte que me dieron 4 años de garantia y 4 de mantenimiento.

Pues la cosa es que hace cosa de 2 años se solto la tapiceria del asiento,al parecer se habia roto una guia que lleva dentro que sujeta la tela,cuando lo lleve a pasar la revision lo comente y me dijeron que no se hacian cargo porque era desgaste,un coche con poco mas de 1 año y 10000 km y es desgaste.Me dieron la solucion de que lo pagara yo,con lo que me negue,al final mande una reclamacion a madrid y me llamaron al cabo del tiempo diciendo que peugeot no se haria cargo ninguno,la reparacion,que era entorno a los 70 euros,con lo que le recorde que tenia el pasaporte,que tenia un 3 puertas que acababa de ser padre, necesitaria en 2008 un coche mas grande y que iba a pillar otro peugeot su padre.

Al final me lo arregle yo mismo pero estos han perdido una venta por 70 miseros euros.

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Estoy contigo y te comprendo en todo, pero tenemos que tener en cuenta que muchisimas veces a los talleres a los que vamos son concesiones, ni siquiera son directamente de la propia marca, y en in, entre aseguradoras que cubren los periodos de garantia y demas.......

1 saludo y animo

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Yo llevo un mes con un 308 y voy de decepción en decepción. No me compro otro Peugeot en la vida. Tendría mala suerte y me toco el defectuoso, que le vamos hacer.

Por el momento, estoy pensando en entregarlo y sacar otro. A ver cuanto dinero pierdo con el cambio. Como sea poco me deshago del puñtero Peugeot.

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Los comprendo, acá en México la situación es similar, las Concesionarias Peugeot son unos torpes para arreglarlos, cosas que comentan en España que ha reconocido como defectos de fabrica acá tienes que liarte como 2 meses con abogados para que lo hagan válido.

Los diseños de Peugeot son muy guapos, a la gente que han decidido darle concesión son todo menos mecánicos preparados para esta nueva generación de automoviles.

Mucha suerte :)

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Tio puedes hacer lo que quieras pero yo estoy contento con mi 308 y creo que nunca habra otro coche como este he tenido un 106,un 206,307,y 308 y nunca, nunca he tenido ningun problema, ni uno solo.

y creo que peugeot es el mejor coche que existe en el mercado y te hago constar cada dia hago 120km

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La verdad esq a mi la marca me encanta pero he de decir que las concesiones acaban de destrozar ese encanto.

Ya llevo 3 peugeot y la verdad esq el único problema es el concesionario y los timadores que lo regentan.

La ultima vez compramos 4 peugeot, un 206 2.0 GTI, dos 307 (1.6 aut y 2.0) y un 607 3.0 V6 aut...

Bien pues el 307 1.6 aut desde el principio dio problemas con la caja de cambios automática, después de 4 reparaciones y mil excusas y de asegurarnos de que estaba perfectamente el coche seguía igual.

Y el remate fue que cuando no habían pasado ni 20 días del fin de la garantía, el coche entra de nuevo en taller en grúa.

Y es en ese momento cuando nos dicen que la caja de cambios está mal y que hay que cambiarla. Y la broma nos sale por unos 3000 o 4000€.

que os parece????

Por supuesto estamos con acciones legales.

Ya os contaré en que acaba esto.

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pues no se si sera sugestion o que, pero desde que mi coche paso la garantia y deje de llevarlo al taller peugeot para nada, me da menos problemas, me tiene mas contento y lo poco que le puede salir lo hago en casa con mas tranquilidad, es decir, esta claro que lo que me daba problemas mas que el coche era el taller...:huh: ahora me volveria a comprar peugeot, hace un año...ni loco!

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Yo sigo diciendo que tengo suerte con mi taller oficial solo tuve un problema con la Rd4 que falla mas que una escopeta de feria y me pusieron otra nueva, ahora actualmente llevo una alpine por otras cuestiones...

Mi consejo para los de barcelona es que lo lleveis a talleres garcia de la calle mejia lequerica el jefe de taller es un buen mecanico no lo que hay por otros lugares...

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Yo me vine a Peugeot tras una mala experiencia en Opel y después de llevar un 106 XRD 1.3 de 1993 durante más 6 años.

ahora tengo un 308 Premium 2.0 HDI... o, mejor dicho, por unas cosas u otras lo tienen los del taller (de hecho, ahora mismo escribo desde el curro y en el parking tengo el 106... que tras casi 300.000Km sigue fiel el cabr0n)

Han cambiado/reparado:[ul][li]Elevalunas --> tras reparar en tres ocasiones el del acompañante y llevar mes y medio sin poder bajar esa ventanilla, estan cambiando los 4 por orden de fábrica

[/li][li]Junta de las ventanillas/puertas traseras --> entraba aire y así sigue tras 7 meses de idas y venidas al taller[/li][li]Bujes, rodamientos y equilibrado de ruedas --> ahora resulta que son los neumáticos, que tras 27.000Km estaban deformados

[/li][li]Cinturon delantero derecho --> falla el pretensor y se queda "tensado" aun cuando no lo lleva nadie puesto... y claro, no hay quien se lo ponga (hoy me lo entregan cambiado... se supone)[/li][/ul]No son fallos graves... pero en 7 meses el coche ha estado más de 15 veces en taller... lo que quiere decir (dado mi horario de trabajo, incompatible con el del taller) que 15 veces sin coche (en dos ocasiones durante tres días; para luego no arreglar nada)

Yo compré un coche nuevo... no uno "remendado"... y en cualquier caso, lo compré para usarlo... no para que tenga que encajar mi trabajo y mi ocio en cuándo a los señores del taller les da por darme cita para arreglar la siguiente cagada.

Personalmente, no vuelvo a Peugeot... y mira que me jode porque se que hay marrones en todas las marcas... pero quedan más marcas... no voy a ser tan tonto de volver sobre las mismas...

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Mi peugeot parece que esperó que terminara de pagar los 3 años de letra que puse la financiación para desmontarse del todo ha empezado a fallar por varias cosas y además las reparaciones en la peugeot me cuestan como si llevara un mercedes a la R. Benet de aqui de Malaga, sin lugar a duda, me encanta el 308 pero mucho tiene que evolucionar para cambiar mi 307 por el 308, pero vaya, ganas no me faltan por saltar a otra marca, de todas maneras el dia que lo haga seguire escribiendoos, mas feliz, seguro.

P.D. Ahi esta el 205 xl del 88 que tiene mi padre que no da problemas pa naaaaaaaaa pa naaaaaaa pa naaaaaaaaa, es lo que me dijo el tio que me instalo el equipo, mientras peugeot avance en electronica, peor va a ser y sino al tiempo.. (eso me lo dijo hace 2 años) ahora le doy la razon.

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pues siento deciros que tengo un 307, pero que va a ser el primer y ultimo peugeot que tenga, no estoy descontento, estoy muuuy descontento con la marca y así se lo he hecho saber al jefe de la concesión que me vendió el 307 y cada año me llama para preguntarme. Eso para mi no es atención al cliente, preocuparse por el cliente es dar soluciones cuando le ocurren problemas inusuales a un producto que les has comprado por como minimo un par de millones de las antiguas pesetas!! y no escurrir el bulto como vienen haciendo..

Para mi es una marca con diseños muy bonitos y motores muy buenos para hacer kms..pero con unos acabados pesimos que conllevan miles de tipos de fallos y problemas.

A cualquier persona que conozca o me pregunte por peugeot se lo voy a dejar muy claro, un peugeot es una lotería, puedes tener suerte y que te toque uno que no te de ni un problema y te dure muchiiisimos kms o con un alto porcentaje de posibilidades, te toque uno defectuoso y te acuerdes mil veces de lo que te cuento.

Siento que sea asi por que mi 307 me encanta, es precioso, pero a su madre no la soporto!!:woohoo:

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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