Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ajjimenez

Perdida de gasoil por debajo del coche

Mensajes recomendados

Pues eso, que el otro dia llene el deposito hasta la boca y el gasolinero, para redondear, me hecho un ultimo chorrito de gasoil. entre a pagar y cuando sali veo por debajo, justo a la mitad del coche, un chorro de gasoil. en un principio me asusté pero al minuto ya solo goteaba y se cortó. mi padre me dijo una vez que le habia pasado tambien al llenarlo pero ni le hice caso porque no goteaba ni veia nada roto.

a alguno de vosotros os a pasado esto?

ya no ha vuelto a gotear desde que lo llené y solo a pasado 2 veces desde que tengo el coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ola colega eso es porque se lleno mas de la cuenta el deposito y en la parte superio tiene un rebosadero para espulsar lo sobronte, seguro que al rato de tenerlo arrancado ya no gotearia

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si, al minuto de pasar esto ya no goteaba, pero si te refieres al rebosadero que se ve al lado del tapon por ahi no llego a salir gasoil. si por dentro del tubo del deposito tiene otro agujero para evitar llenarlo mas de la cuenta pues seria por ahi por donde salio.

no estoy preocupado por esto, lo que pasa es que nunca me habia pasado y me dio corage ver como se tiraba casi medio litro de gasoil, al precio que está...!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso hace casi tres años, en garantia, pero no era asi; estaba rota la junta del aforador, y se acumulaba gasoil en el deposito (po fuera) hasta que bajaba el nivel. Me lo arreglaron y fuera.

Pero lo que te pasa a ti me lleva pasando cosa de un año, peor no siempre, depende de como llene el deposito. Si lo lleno muy deprisa, y apurando hasta el tercer o el cuarto corte de mangera, al volver de pagar chorrea. Si lo hago tranquilo, y parando al segundo corte de manguera, rara vez pasa. No tengo claro de donde viene, pero el chorreo es a la altura del asiento trasero, mas cerca del lado derecho, casi pegado al deposito del Eolys.

Mi coche es un SW HDI 2.0 con FAP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si pacojaenes, eso es lo que me pasa, pero mi coche es un sw HDI 2.0 90cv. la verdad es que es la segunda vez que pasa. yo siempre que lo lleno hasta arriba solo apuro hasta que se corta el chorro automaticamente y ya.

mas que por el susto de una rotura me dio corage ver el gasoil por el suelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de mais um abraço para todos vós, a mim tambem me acontece quando meto gasoil na minha (307 break 11/2005) até acima, começa a sair gasoil por baixo do deposito quando estás atestar assim que a pistola do gasoil der 3 estalos não abasteças mais que vais ver que não sai mais gasoil.como tenho extenção de garantia vou á Peugeot para me substituir o deposito de gasoil eles dizem que é um tubo que liga ao deposito que está mal vulcanizado dai de sair o gasoil por cima do deposito e cair para o chão .Aqui em Portugal saiu uma serie de 307 com esse defeito e a Peugeot de Portugal sabe, mas nada diz só quando vamos reclamaré que mudam o deposito,

Um abraço desde de PORTUGAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os comento que si se llena a revosar en nalgunos no tira al principio pero suele salir a los pocos km a mi me paso estos dias de semana santa lo llene y cuando iba de viaje vi que llevaba todo la trasera manchada de gasoil, por eso no te preocupes que mas un poco no te va a tirar ,lo que pasa que el gasoil es muy aparatoso cuando sale un poco por el respiradero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues rescato este tema porque ya me ha pasado 2 veces........ LLenar el deposito a tope, hasta el tercer corte de la manguera, mover el coche y comprobar que me dejaba un charco enorme en el suelo.

Investigando, vi que el gasoil goteaba alrededor del deposito, e investigando, levanté el asiento y la tapa de la boca del aforador, y cual fue mi sorpresa que me encontré esa zona llena de gasoil.

Obviamente, es una fuga, no se si por los manguitos del aforador o por la junta de la tapa (yo creo que es la junta)

Esto solo me pasa cuando lo lleno y lo pauro a tope, si dejo de repostar al primer corte de la manguera, no pasa.

jjcf, ¿alguna recomendación a la hora de cambiar la junta? Es algo que tiene pinta de ser muy sencillo, y la junta vale muy poco.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad