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piri6es

tengo el coche en taibesa MADRID

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pues eso, tras pasar por la peyo de guadalajara, y la verdad sin comentarios, he acabado por ir a taibesa, MADRID.

Problema en cuastion, aunque mucho me temo que sea una BSI

Iba por la autopista, i de repente escuche un chasquido electrico. entonces se apago el marcador, luego se encidio con todas las luces, y de repente se empiezan a mover los limpiaparabrisas, y no me funcionaban los intermitentes, ni la sabelotodo.

a ver que opinas?

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joder.... algo tienes por hay que te a echo un corto......ami cuando ma saltado el fusible de la radio,estando en marcha se me ponian los limpias solos,y no iba nada electrico,y cuando paraba el motor y lo intentaba volver a arrancar no iba,sin embargo los limpias se ponian en funcionamiento.y me explico el chico que al saltar ese fusible salta el sistema que reconoce la llave,o algo asi,jeje.si te pasa algo parecido miralo por si acaso,el fusible es amarillo,por si puedes evitar que te cobren todo el trabajo.espero que sea poco lo que le aya pasao a tu coche;).

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Lo explico detenidamente ahora que tengo algo mas de tiempo. Iba por la autopista a la altura de azuqueca de henares. cuando de repente escuche un chasquido electrico, y se apago todo (radio, marcador, sabelotodo,...) y empieza a hacer cosas raras, como empezar a encender los limpias sin poder pararlos, a encender las luces, encender los 4 intermitentes. Vamos que el coche se volvio majareta.

Tal que decidi salir de la autopista, y me coloque a la saida de una nave. lo primero fue comprobar las baterias, ambas estaban a un voltaje correcto y estable de 12.8 y 13.1. por lo tanto descarte que pudiera ser fallo de bateria.

Acto seguido comprobe todos los fusibles del habitaculo y de la zona motor, todos ellos con el tester verificando con el pitido y recolocandolos.

Luego me puse a comprobar todos los mazos de cables, que estubieran bien conectados. saque la radio, vamos que le hice un diagnostico completito. y tras 45 minutos de comprobaciones etc. decidi llamar a la grua. que tardo poco en recogerme. pidiendome que le desmontara el parachoques delantero y asi lo hice.

Se llevo el coche a base hasta el lunes y el lunes me acerca hasta una peyo, donde digamos que lo unico que querian era quitarse el coche de encima. y los consiguieron.

Llame a otra grua. mismo procedimiento y me llevo hasta la capital, a un taller donde ya habia tenido experiencia el año pasado.

Desafortunadamente el gruista bajando el coche, me rayo una llanta, y me jodio un neumatico arrancandole una tira de caucho. y veremos que pasa con el seguro.

Alli acojieron mi coche bajando medio taller a verlo, y ver como subia y bajaba las suspension y me digeron que por los sintomas, que estarian un par de dias a decirme algo. llame al dia siguiente diciendo que si sabian algo, me digeron que no.

Llame de nuevo por la tarde, y me digeron que la diagnosis, les daba ``FALLO INSTALACION´´ no lo he escuchado en la vida, a ver si jjcf nos dice algo sobre este fallo

y me digeron que tendrian que echarle horas al coche y hacerle comprobaciones etc... y les dige que adelante

finalmente me llaman el jueves a ultimisima hora. que ya tenian el coche, y que decian que era cosa de fusibles, y me quede asombrado, estaba lejos del taller y hasta el viernes no pude ir.

El viernes me presento me sacan el coche, me bajan el paragolpes para que pueda montarlo. y les digo a ver que me expliquen cual era el problema, y dicen que actualizaron la bsi, y que tuvieron que cambiar unos cuantos fusibles, y me quede asombrado, ya que comprobe uno por uno todos los fusibles, y les pedi que por favor me indicaran cuales eran, pues bajo el mecanico, y abrio el capo para enseñar dichos fusibles, y estaba muy dubitativo el mecanico, tras unos minutos de mirarse la caja de fusibles del motor. se acerca a la del habitaculo y me dijo que uno de esos, que no se acordaba de cual.por lo que me desconcerto mucho y mi novia me dijo, tienes el coche que arranca que mas da en ibiza ya lo miraras bien.

Pero no me supieron decir ni que fusibles ni miraron la razon por la que podrian haber saltado. cosa que me mosqueo mucho.

Un saludo y disculpas por no haberme presentado en xanadu.

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fallo de istalacion si puede dar

al meter el ordenador algunos calculadores no lee y este suele ser el fallo,

lo que te paso pienso yo

1 una mala conesion de algun conector, fusibles oxidado,

terminales con oxido o mala conesion ,floja.

2 un fallo interno de la bsi

3 fallo bateria o alternador sobrecarga o baja carja

ya ves que puede ser muchas cosas con los problemas electricos puede pasar cuaquier cosa,

4 si te han hecho una telecarga a la bsi (SE A PODIDO SOLUCIONAR)

Solucion que me ha pasado con un 307

fallo de luces encendidas siempre, el limpia se pone cuando quiere ,etc

con estos sintomas se cambia el com 2000 pensando que se soluciona. sigue igual, se revisa la istalacion de la bsi, se telecarga,etc.

le pregunto al dueño si a puesto las pinzas para arrancar el coche , me dice que no

miro la caja de fusibles motor, descubro que esta humeda, le a caido agua o gasoil.

le cambio la caja de fusibles motor, y solucion se arregla el fallo

mira si le entra agua a la bsi

tambien da problemas los que an hecho un agujero para pasar algun cable

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      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
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      • 7 respuestas


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