Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tengo el coche en taibesa MADRID


piri6es

Mensajes recomendados

pues eso, tras pasar por la peyo de guadalajara, y la verdad sin comentarios, he acabado por ir a taibesa, MADRID.

Problema en cuastion, aunque mucho me temo que sea una BSI

Iba por la autopista, i de repente escuche un chasquido electrico. entonces se apago el marcador, luego se encidio con todas las luces, y de repente se empiezan a mover los limpiaparabrisas, y no me funcionaban los intermitentes, ni la sabelotodo.

a ver que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder.... algo tienes por hay que te a echo un corto......ami cuando ma saltado el fusible de la radio,estando en marcha se me ponian los limpias solos,y no iba nada electrico,y cuando paraba el motor y lo intentaba volver a arrancar no iba,sin embargo los limpias se ponian en funcionamiento.y me explico el chico que al saltar ese fusible salta el sistema que reconoce la llave,o algo asi,jeje.si te pasa algo parecido miralo por si acaso,el fusible es amarillo,por si puedes evitar que te cobren todo el trabajo.espero que sea poco lo que le aya pasao a tu coche;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo explico detenidamente ahora que tengo algo mas de tiempo. Iba por la autopista a la altura de azuqueca de henares. cuando de repente escuche un chasquido electrico, y se apago todo (radio, marcador, sabelotodo,...) y empieza a hacer cosas raras, como empezar a encender los limpias sin poder pararlos, a encender las luces, encender los 4 intermitentes. Vamos que el coche se volvio majareta.

Tal que decidi salir de la autopista, y me coloque a la saida de una nave. lo primero fue comprobar las baterias, ambas estaban a un voltaje correcto y estable de 12.8 y 13.1. por lo tanto descarte que pudiera ser fallo de bateria.

Acto seguido comprobe todos los fusibles del habitaculo y de la zona motor, todos ellos con el tester verificando con el pitido y recolocandolos.

Luego me puse a comprobar todos los mazos de cables, que estubieran bien conectados. saque la radio, vamos que le hice un diagnostico completito. y tras 45 minutos de comprobaciones etc. decidi llamar a la grua. que tardo poco en recogerme. pidiendome que le desmontara el parachoques delantero y asi lo hice.

Se llevo el coche a base hasta el lunes y el lunes me acerca hasta una peyo, donde digamos que lo unico que querian era quitarse el coche de encima. y los consiguieron.

Llame a otra grua. mismo procedimiento y me llevo hasta la capital, a un taller donde ya habia tenido experiencia el año pasado.

Desafortunadamente el gruista bajando el coche, me rayo una llanta, y me jodio un neumatico arrancandole una tira de caucho. y veremos que pasa con el seguro.

Alli acojieron mi coche bajando medio taller a verlo, y ver como subia y bajaba las suspension y me digeron que por los sintomas, que estarian un par de dias a decirme algo. llame al dia siguiente diciendo que si sabian algo, me digeron que no.

Llame de nuevo por la tarde, y me digeron que la diagnosis, les daba ``FALLO INSTALACION´´ no lo he escuchado en la vida, a ver si jjcf nos dice algo sobre este fallo

y me digeron que tendrian que echarle horas al coche y hacerle comprobaciones etc... y les dige que adelante

finalmente me llaman el jueves a ultimisima hora. que ya tenian el coche, y que decian que era cosa de fusibles, y me quede asombrado, estaba lejos del taller y hasta el viernes no pude ir.

El viernes me presento me sacan el coche, me bajan el paragolpes para que pueda montarlo. y les digo a ver que me expliquen cual era el problema, y dicen que actualizaron la bsi, y que tuvieron que cambiar unos cuantos fusibles, y me quede asombrado, ya que comprobe uno por uno todos los fusibles, y les pedi que por favor me indicaran cuales eran, pues bajo el mecanico, y abrio el capo para enseñar dichos fusibles, y estaba muy dubitativo el mecanico, tras unos minutos de mirarse la caja de fusibles del motor. se acerca a la del habitaculo y me dijo que uno de esos, que no se acordaba de cual.por lo que me desconcerto mucho y mi novia me dijo, tienes el coche que arranca que mas da en ibiza ya lo miraras bien.

Pero no me supieron decir ni que fusibles ni miraron la razon por la que podrian haber saltado. cosa que me mosqueo mucho.

Un saludo y disculpas por no haberme presentado en xanadu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fallo de istalacion si puede dar

al meter el ordenador algunos calculadores no lee y este suele ser el fallo,

lo que te paso pienso yo

1 una mala conesion de algun conector, fusibles oxidado,

terminales con oxido o mala conesion ,floja.

2 un fallo interno de la bsi

3 fallo bateria o alternador sobrecarga o baja carja

ya ves que puede ser muchas cosas con los problemas electricos puede pasar cuaquier cosa,

4 si te han hecho una telecarga a la bsi (SE A PODIDO SOLUCIONAR)

Solucion que me ha pasado con un 307

fallo de luces encendidas siempre, el limpia se pone cuando quiere ,etc

con estos sintomas se cambia el com 2000 pensando que se soluciona. sigue igual, se revisa la istalacion de la bsi, se telecarga,etc.

le pregunto al dueño si a puesto las pinzas para arrancar el coche , me dice que no

miro la caja de fusibles motor, descubro que esta humeda, le a caido agua o gasoil.

le cambio la caja de fusibles motor, y solucion se arregla el fallo

mira si le entra agua a la bsi

tambien da problemas los que an hecho un agujero para pasar algun cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...