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Rumayor

control de velocidad

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hola muy buenas hoy estoy muy muy contento, Madrid 307 XS+1.6 HDI 110CV enero 2007, en ningun concesionario me lo ponian, solucion compro mando control de velocidad (sin limitador) lo instalo yo 5 minutos, me voy a la citroen de un colega de mi padre me enchufan el ordenada del C4 y funcionando sin problemas,:woohoo: :woohoo: :woohoo: lo de la peugeot son para matarlos

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Ten cuidado con las visitas en garantia al taller. Si tienes pendiente alguna telecarga o similar, te pueden anular el mando, y te tocara volver a la citroen. Ademas pueden aducir cualqueir problema para escaquearse de la garantia.

Yo lo llevo, y me lo montaron en peugeot, durante la garantia, y sin problemas, pero hace 3 que estoy fuera de garantia.

Disfrutalo, que es muy comodo

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Pues en la peugeot no te lo van a poner, yo me pasare por alguna citroen primero por la de mi barrio a ver si me lo quieren activar, me apetece un monton tenerlo, el de mi padre lo tiene y es una gozada, aparte de que gasta menos el coche.

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Me hago un poco de lío sobre la diferencia de "control de velocidad" y "limitador de velocidad".

Para que es el control de velocidad y para que es el limitador de velocidad.

Y por lo que veo; ¿es que hay dos tipos de mandos?

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A ver:

Regulador de velocidad: Fijas una velocidad y el coche se encarga de mantenerla. Puedes sobrepasarla conael acelerador, y al soltar el coche vuelve a la velocidad inicial. Se desconecta al pisar el embrague o el freno.

Limitador de velocidad: fijas una velocidad, y el coche no te deja, en principio, sobrepasarla. El control de la velocidad lo haces tu, con el acelerador, es como si no tuvieras nada, hasta que alcanzas la velocidad limite. SIrve para los despistados que no se fijan que van a 150, y le echan la culpa al cohe de que corre.

LOs modelos "viejos" montan regulador de velocidad. Los modernos montan regulador/limitador, con las dos funciones, pero solo puedes usar una u otra, dependiendo de la posicion del interruptor del mando.

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pacojaenes escribió:

A ver:

Regulador de velocidad: Fijas una velocidad y el coche se encarga de mantenerla. Puedes sobrepasarla conael acelerador, y al soltar el coche vuelve a la velocidad inicial. Se desconecta al pisar el embrague o el freno.

Limitador de velocidad: fijas una velocidad, y el coche no te deja, en principio, sobrepasarla. El control de la velocidad lo haces tu, con el acelerador, es como si no tuvieras nada, hasta que alcanzas la velocidad limite. SIrve para los despistados que no se fijan que van a 150, y le echan la culpa al cohe de que corre.

LOs modelos "viejos" montan regulador de velocidad. Los modernos montan regulador/limitador, con las dos funciones, pero solo puedes usar una u otra, dependiendo de la posicion del interruptor del mando.

Muchas Gracias Pacojaenes.

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SoundCar escribió:

si compro el mando tendre la instalacion hecha ya???como saberlo???

Debes tener doble interruptor de embrague y de freno. EL COM 2000 seguramenrte este preparado, con un conector en lado izquierdo, igual que el mando de la radio, y en principio no me acuerdo de mas.

Dependiendo de la antiguedad del coche, se debia actualizar el calculador (software) para que funcionase, no solo activarlo, al menos esto lo hacian cuando lo montaban legalmente.

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Queria preguntaros, ya que no me he fijado muy bién en los coches que lo llevan. ¿los mandos són todos iguales? o ¿es que hay dos modelos?.

Lo digo por que voy a ir a comprarlo a la citroem y me preguntaran para que coche, y no sabria que decirles. Por que si hay dos modelos cual de los dos me valdria.:unsure:

Un saludo a todos ;)

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Gracias elrulone.Lo que pasa ahora que ahora tengo mis dudas si comprar la maneta para modelo antiguo o para el modelo nuevo. Por que el mio es febrero del 2005. ¿como podre saber ante de que compre la maneta para modelos nuevos que funcione le regulador limitador?

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Yo ya he conseguido una citroen que me lo va a activar, es donde nos llevan el mantenimiento de los vehiculos de alquiler de la empresa.

Me ha comentado que ellos tambien tienen prohibido montarlos pero me lo hará de estrangis, (se deja muchos duros ahi la empresa jeje), ya os contare, suerte.

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Hola a todos, estaba leyendo este post y me pareció buena idea para comprar e instalar el regulador en mi sw de julio del 2005.;)

el caso es que el proceso no me ha quedado claro porque ando espesito:blush: a ver:

1 compro regulador, 53 € + o -.

2 ¿lo conecto en com 2000 o en el conector de junto al embrague?

3 la preinstalacion ya viene hecha en el coche, ¿no?

4 lo llevo a reprogramar a la peugeot.

5 total ¿unos 100€? (la cosa está mu mala)

P.D. ¿lo puede montar uno mismo, no? ¿o es un latazo y preferible en taller?

gracias y perdon por el tocho y la ignorancia!:P

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pumuky escribió:

Hola a todos, estaba leyendo este post y me pareció buena idea para comprar e instalar el regulador en mi sw de julio del 2005.;)

el caso es que el proceso no me ha quedado claro porque ando espesito:blush: a ver:

1 compro regulador, 53 € + o -.

2 ¿lo conecto en com 2000 o en el conector de junto al embrague?

3 la preinstalacion ya viene hecha en el coche, ¿no?

4 lo llevo a reprogramar a la peugeot.

5 total ¿unos 100€? (la cosa está mu mala)

P.D. ¿lo puede montar uno mismo, no? ¿o es un latazo y preferible en taller?

gracias y perdon por el tocho y la ignorancia!:P

Buenas Pumuky! Pue svamos a ver:

1.- Si, vale mas o menos eso

2.- Lo conectas en el COM 2000, es un mando exactamente igual que el de la radio (ojo, queel de la radio no vale)

3.- Tienes que mirar que el pedal del embrague traiga una clema marron, y aparte que la BSI lo admita

4.- Peugeot lo tiene totalmente prohibido montar a posteriori, asique te lo tendria que hacer un mecanico, por ejemplo de la Citroen de estrangis

5.- El precio mas o menos no tengo ni idea, depende de la confianza que tengas con el mecanico, jeje

Espero poder haberte ayudado.

1 saludo!

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En citroen tambien lo tienen prohibido me ha comentado que en la circular que les mandaron, explicaba que podia no funcionar bien; y pasar varias cosas, que al poco dejase de funcionar, o que se quedase enganchado y velocidad fija (por lo tanto un buen sustazo), me ha comentado que ya que me lo iva a montar yo que fuese un dia a la hora del cierre que daria de alta en el calculador las opciones y a correr.

La otra, llamo a peugeot a encargar el mando y me dicen que tengo que ir en persona y dejar una señal, que sino no lo traen, que es una pieza que blaaaa blaaa blaaaa...

Mañana me acercare in situ a dejar la señal, me ha dicho que de un dia para otro llega, asi que con suerte la semana que viene lo tendre montado.

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pues eso que me decis me baja un poco del carro, porqur no conozco a nadie ni en peugeot ni en citroen ni na de na, y dudo que sea fiable la activacion en un taller convencional, ¿que pensais, merece la pena montarlo?

a ver si me convenzo y decido como montarmelo...:huh:

gracias de todas formas, barajaré posibilidades!;)

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os merece la pena poner el sistema despues de lo que se ha comentado ultimamente. en los primeros 307 en algunos funciona los de 110

en los nuevos en algunos no y en los que an puesto algunos les dan problemas. y si estan en garantia MO pongais porque cuando se hace una telecarga se anula y luego nadie se hace responsable, ya hay un hilo sobre este tema

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Hola, me presento, soy igor666

Tengo un 307 SW Pack 2000 - 136 cv,(diciembre 2006) saludos a todos. Llevo con la duda del regulador/limitador varios meses, en el concesionario que lo compré, el jefe de mecanicos me dijo que era ilegal como comentais vosotros, y que a parte de que no lo montan, la garantia por fallo de electronica quedaria anulada. El comercial me dijo que no los montaban, pero que todos los mencanicos en sus coches particulares lo llevaban y funcionaban perfectamente.

Tengo algunas preguntillas para ponerme al dia e intertar instalarlo segun vuestros pasos:

-En que parte del pedal del embrague lleva el famoso conector.

-Por la fecha del coche Dic.2006 tendre el conector...

-Donde se coloca el mando hay que cambiar el plastico que cubre el eje volante, ya que el de la radio tiene un rebaje.

-Que es lo que se puede montar sin depender de los concesionarios.

-que es mejor montar solo regulador o reg/lim.

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