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R0ma

Embellecedores puertas

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Buenas amigos ! pues esta es una pequeña modificacion que le he realizado al 308 he puesto unos embellecedores en las puertas , les pille en la peyo y su precio oscila los 50 euritos , un saludete pa la gente 28032008041qp6.jpg

28032008043eb3.jpg

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R0ma escribió:

Buenas amigos ! pues esta es una pequeña modificacion que le he realizado al 308 he puesto unos embellecedores en las puertas , les pille en la peyo y su precio oscila los 50 euritos , un saludete pa la gente 28032008041qp6.jpg

28032008043eb3.jpg

¿Con qué va pegado?

Gracias.

Saludos.

:)

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la verdad que te han qdado genial y el coxe en negro resalta muxo! yo tambien se las quiero poner, lo que pasa que el mio es gris plata y no se aver tan bonito, aunq he visto que hay unas como de pvc que tambien se venden en la peugeot y salen x unos 30€ y son oscuras, con las letras en oscuro. no se me gustaria verlas primero puestas aver como quedan

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EL TORITO escribió:

la verdad que te han qdado genial y el coxe en negro resalta muxo! yo tambien se las quiero poner, lo que pasa que el mio es gris plata y no se aver tan bonito, aunq he visto que hay unas como de pvc que tambien se venden en la peugeot y salen x unos 30€ y son oscuras, con las letras en oscuro. no se me gustaria verlas primero puestas aver como quedan

hola torito

no te preocupes si tu coche es de color claro pues los tienes de color plata como en la foto y en acabado carbono para en este caso tu coche

y te quedaran de muerte

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He visto los embellecedores y me han molado que te cagas, yo tengo mi maravilloso premium en negro y tengo alfombrillas de color plata me quedaria genial.

Por cierto, son para las puertas delanteras solo o también hay para las traseras ? cuanto vale cada uno ? vienen con adhesivo o lo tienes que comprar por otro lado? ¿que nivel de dificultado tiene colocarlo? Es que soi un poco torpe para este tipo de cosas, si teneis alguna foto mas me gustaria verlas....

Muxas gracias a todosssss

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buenas!! tu coxe es en blanco verdad? y los umbrales de las puertas los tienes platas o de color carbono? yo es que he pedido el coche en blanco y me gustaria saber como quedan los umbrales de las puertas en color carbono...si puedes poner unas fotos o enviarmelas al e-mail. muxas gracias.

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
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      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
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      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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