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raul_denia

Duda marcador Sport km hasta revision

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Hola.

Hay alguna manera de ver en el marcador de un HDI Sport los km que faltan para hacer la revisión?

En un 307 vi que cuando se daba al contacto salian los km que faltaban hasta la revisión.

¿Se puede ver en un 308 Sport?

Saludos

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Hola.

Pues en el Sport no pone check, sino que al lado del botón sale una llave inglesa dibujada /000, le doy y se pone el parcial de km a 0.

A ver si alguien que tenga un Sport sabe como se pueden ver, o si no se puede ver.

Saludos

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Buenas!

Yo tengo la version sport y esto que te pasa es porque llevas pocos kilometros hechos.

A mi tampoco me lo ponia al principio, pero ahora le doy al boton de check/000 y me sale.

El del concesionario me dijo que el coche primero "estudia" nuestra manera de conducir, y luego hace el calculo de cuando tendriamos que ir a hacer la revision.

Espero haverte ayudado. Saludos!

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Archaon_THP escribió:

Buenas!

Yo tengo la version sport y esto que te pasa es porque llevas pocos kilometros hechos.

A mi tampoco me lo ponia al principio, pero ahora le doy al boton de check/000 y me sale.

El del concesionario me dijo que el coche primero "estudia" nuestra manera de conducir, y luego hace el calculo de cuando tendriamos que ir a hacer la revision.

Espero haverte ayudado. Saludos!

el del conce se la flipo ahi. el coche es muy xungo que estudie algo ya que las revisiones son para todos =.

diferenciando gasolina y diesel!!

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mark308bcn escribió:

Archaon_THP escribió:
Buenas!

Yo tengo la version sport y esto que te pasa es porque llevas pocos kilometros hechos.

A mi tampoco me lo ponia al principio, pero ahora le doy al boton de check/000 y me sale.

El del concesionario me dijo que el coche primero "estudia" nuestra manera de conducir, y luego hace el calculo de cuando tendriamos que ir a hacer la revision.

Espero haverte ayudado. Saludos!

el del conce se la flipo ahi. el coche es muy xungo que estudie algo ya que las revisiones son para todos =.

diferenciando gasolina y diesel!!

Pues no te creas...

Ya en el 307 el contador para las revisiones era "inteligente" es decir, que variaba los periodos en función del estilo del conducción del usuario... más bien, en función del uso que se le de.

Se notaba porque al principio los km para las revisiones y los del cuentakm van en paralelo y según pasan los km se van separando y acortándose los de la revisión.

Un saludo.

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Bueno, a mi me dijo eso el del conce, si me a tomao el pelo o no ya es otra cosa, pero yo creo que si que es verdad. No debe ser tan dificil, debe ser cosa como lo del combustible, que cuando cargas el deposito te hace una estimacion de lo que te puede durar segun vayas gastando de media; Esto sera segun el aceite lo vaya notando mas sucio o algo por el estilo, digo yo..:S

Saludos!

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yo tengo el sport y nada mas arrancar despues del oil ok me salen los km que le faltan. y sino lo puedes hacer sin arrancar el motor, pones el contacot hasta que se enciendan los testigos y le das al boton del chec y te sale. PRUEBA! jeje saludos.

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
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      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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