Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mark308bcn

en mente!

Mensajes recomendados

nose si hos abra pasado alguna vez, eso que vas con el gps y ves que la bateria del mobil dice que basta y claro hay un dilema gps o mobil?

he estado hoy en norauto y e visto un "ladron" de uno a tres, pero es muy cutre.

le he estado dando vueltas al coco y se me ha ocurrido desmontar el cargador del mobil del coche y veo que si sueldo y pincho en los cables del mechero tengo un cargador integrado que podria pasar hasta la guantera de detras del freno de mano.

Como se desmonta lo del mechero?? esque tambien tengo el elevalunas del techo alli y no quiero cargarmelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

nose si hos abra pasado alguna vez, eso que vas con el gps y ves que la bateria del mobil dice que basta y claro hay un dilema gps o mobil?

he estado hoy en norauto y e visto un "ladron" de uno a tres, pero es muy cutre.

le he estado dando vueltas al coco y se me ha ocurrido desmontar el cargador del mobil del coche y veo que si sueldo y pincho en los cables del mechero tengo un cargador integrado que podria pasar hasta la guantera de detras del freno de mano.

Como se desmonta lo del mechero?? esque tambien tengo el elevalunas del techo alli y no quiero cargarmelo

desmontas medio coche y no sabes sacar el mechero??aanda que....:silly: Saca primero el interruptor del techo y luego ya tienes via libre para el mechero,saca la bandeja del apoyabrazos y te será mas facil.de todos modos eso de andar con los cables por ahi...en caso de emergencia usa el del maletero y santo remedio.:silly: :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mark308bcn escribió:

a los 5 minutos aprox entra en la mierda del ahorro de energia o conimia o algo asi i lo corta todo!

Yo en mi SW tengo pillada una linea de la conexion de atras la cual llega hasta el blutu del espejo retrovisor (antes hay un corte debajo de la guantera a modo de caja de conexion) y cuando quito la llave ya no le llega corriente, en la de delante no se si sera igual :dry:

Algo asi estaba yo pensando hacer pero para la carga del mp4 ya que donde lo voy a colocar solo se sujetaria con el jack de audio, como al lado mismo esta la entrada para cargarlo pues...

...lo que no se si sera bueno para el mp4 eso de que este constantemente cargando.

Sorry me he aprovechao de tu post :side:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomayax escribió:

mark308bcn escribió:
a los 5 minutos aprox entra en la mierda del ahorro de energia o conimia o algo asi i lo corta todo!

Yo en mi SW tengo pillada una linea de la conexion de atras la cual llega hasta el blutu del espejo retrovisor (antes hay un corte debajo de la guantera a modo de caja de conexion) y cuando quito la llave ya no le llega corriente, en la de delante no se si sera igual :dry:

Algo asi estaba yo pensando hacer pero para la carga del mp4 ya que donde lo voy a colocar solo se sujetaria con el jack de audio, como al lado mismo esta la entrada para cargarlo pues...

...lo que no se si sera bueno para el mp4 eso de que este constantemente cargando.

Sorry me he aprovechao de tu post :side:

no pasa nada. no creo que le pase nasa malo por estar en corriente continua al mp4, lo que si tendras que hacer es quitarlo siempre que enciendas el coche ya que mientras le das a la llave para arrancar no es corriente continua en ese momento y eso si que puede ser malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

mark308bcn escribió:

desmontas medio coche y no sabes sacar el mechero??aanda que....:silly: Saca primero el interruptor del techo y luego ya tienes via libre para el mechero,saca la bandeja del apoyabrazos y te será mas facil.de todos modos eso de andar con los cables por ahi...en caso de emergencia usa el del maletero y santo remedio.:silly: :silly:

quede mas curioso si dejo el carbador siempre conectado en la guanterita del apoyabrazos como hiciste con el cable del ipod jeje.

esta tarde me liare a ver si lo consigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...