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Lyon

Urge consejo :-S ... (precio del 110 y del 136cv)

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Bueno, en primer lugar me presento en sociedad XD, que después de tanto tiempo leyendo ya iba siendo hora de registrarse... Así pues, un saludito a todos ^^

Ahora a por la problemática :-S

El caso es que antes de que finalice el mes tenía pensado cerrar el trato con el concesionario, pero me asaltan dudas con los dos precios que he conseguido (todo a falta de ver 2 concesionarios más):

1- Peugeot 308 1.6 HDI 110cv Sport, pintura metalizada --> 19000E

2- Peugeot 308 2.0 HDI 136cv Sport, pintura metalizada --> 20300E

En lo que respecta al primero, tengo que mirar otro concesionario, porque quiero ponerle ESP y en el actual ponen pegas (dicen que no lo tienen porque no le hace falta, no se suele pedir, sube 600E, etc).

En cuanto al 2.0 (que no tengo pensado ponerle ningún extra...pues el MP3 ya lo ha regalado el concesionario y no hay ningún otro que me interese)es algo más complicado... porque la diferencia entre el precio de la web y el del conce (teniendo en cuenta la promoción de 2000E de descuento) es de 1130E (es decir, algo más del 5% que decís pueden rebajar). No obstante, de estos 1130E, 500 podríamos decir que no son ofrecidos por el concesionario, pues me han dicho que son de una promoción de este mes (se repiten mucho con lo de este mes XD) para clientes Peugeot. Así pues, el concesionario sólo ha rebajado 630E, por lo que tengo pensado achucharles (no como los osos amorosos ¬¬) hasta que bajen otros 300E, y se quede el precio en 20000E clavados.

¿Qué os parece la idea? ¿La veis viable teniendo en cuenta que los precios antes citados son la primera oferta que me han dado? ¿Qué tal entonces los 20000E de precio final para un 136cv Sport con pintura metalizada y MP3 de regalo? ¿Habíais oído hablar de la promoción de 500E de descuento para clientes Peugeot?

Y en cuanto al 1.6 110cv Sport...¿Qué tal están los 19000E con pintura metalizada y SIN ESP?¿También os han contado las mismas milongas con respecto a esto último -ESP-?

Cuantás preguntas... y todavía están en mi cabeza las dudas sobre la fiabilidad del coche (por tema de que es un modelo "joven") y del seguro... ¡Arrojadme algo de luz! XD

Jeje, bueno, un saludo, y muchísimas gracias de antemano. ^^

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Te han hecho un buen precio, bastante bueno de entrada. Ahora te toca limar precios. Este mes debe ser malo en ventas, asi que igual lo tienes facil, ya que los Concesionarios tienen que cumplir objetivos.

El comercial prefiere que te lo lleves "pelao", sin extras, asi la venta es rapida. Ya se sabe que hasta que no hace la entrega del vehiculo al cliente, no cobra su comision.

Si lo pides con opciones, extras, o como lo quieras llamar, pues calcula un par de meses que tarda, lo mismo que la comision del comercial, y repito, ellos prefieren la venta rapida. Lo del esp lo tienes que valorar tu, pero cada vez hay mas demanda.

Es un hdi, motor robusto. No tendras pegas. No conozco ningun forero descontento con ese motor ni en 90, 110, o 136 cv. Lo mismo de los gasolina vti o thp.

Eso si, tienes un pequeño cara o cruz con los ruidos y turbulencias, en la puerta trasera dcha., pero no le pasa a todos. No se si lo abran resuelto ya en fabrica.

Yo personalmente cuando probe el vti 120 cv. del Concesionario en autopista, no se oia ninguna turbulencia, iba fino como la seda.

salu2s

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Buenas y bienvenido.

Te cuento mi experiencia: ponte el ESP; yo lo estuve pensando mucho tiempo y casi compro uno que tenían sin ESP, pero empecé con las dudas, leí un par de posts por aquí y me tiré para atrás. La comercial pasó de decir que no era necesario para un 90 CV a que deberían ponerlo de serie en todos los coches.

El descuento que te hacen me parece ridículo, sinceramente. Pelea por los 1.000 € +/- que tocan, además de los 500 que te pueden ofrecer por tener ya un peugeot (la promo lleva bastante tiempo)

Entre el 110 y el 136, no sé qué decirte yo he tirado a los 110 por economía y consumo (vengo de un 206 XRD 1.9 70 CV, los 110 me va a sobrar ;))

Suerte

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Hola buenas.:laugh:

Yo personalmente cogeria el de 136cv, por la diferencia de precio.

Tambien te consumira un poco mas, pero no mucho, el mio me gasta un 7.

Hoy en dia no se puede andar sin ESP en un coche, es mi punto de vista,

yo creo que es mejor que lo pidas con ESP, la seguridad ante todo.

Por el tema de fiabilidad del 308, no se ha oido nada grave,de momento,

tu pide el coche y cuando lo tengas, difruta de el, dependiendo de cual

cojas si el de 110cv o el de 136cv, los dos son grandes motores.

1Saludo.B)

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Yo te recomiendo el de 136 cv por diferencia de precio, yo tengo el 307 sw de 136 cv y aunque pesa bastante va como un tiro, ahora tienes que ver como lo usas tu, yo viajo con mucha carga en viajes largos y con el clima, tambien decirte que el de 136 cv suele traer de serie el ESP, por lo menos el mio.

Espero haberte ayudado.

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Pues no se, a mi esos precios no se si serán buenos o no, pero que t parece que por 1600e mas tienes el GT, diesel?

Tres puertas, evitas el posible problema de la entrada de aire.

Techo de serie.

Una llanta 18"(BUeno y malo)según se mire.

Esp de serie

Bueno y así seguiría hasta mañana!

MI elecccón seria 136cv GT.

Saludos!

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Bueno, siento la tardanza... pero entre coche y estudios uno no da hecho :-S

Vamos por partes... está claro que al vendedor le interesa un coche pelao... pero es que a mí también jajajjjaja No quiero ni sensores, ni techo, ni parachoques deportivo, ni cuadro con esferas blancas... vamos, que es que amo la versión Sport ^^ (menos cosas susceptibles de avería y seguro un pelín más barato jeje).

En cuanto a lo del ESP, no es que estuviese dudando en cojerlo o no... es que directamente si no lo trae no lo quiero ;-).

Motorizaciones... creo que ya me he decidido por el HDI de 136cv (tengo la "ligera" impresión de que va a ir cargado... y tampoco descarto con el tiempo tirar de algún remolque... además... es cierto que los consumos no son nada dispares... y como soy un amante de la conducción económica... ^^

Y en cuanto a lo que comentas nardoyomismo... es que se me hacen indispensables las 5 puertas... me parecen muy exageradas las llantas de 18" (ya me parecen exagerados unos neumáticos 215/55 r16, así que imagínate... además valen un pico a la hora de cambiarlos :-S)... el techo ya he comentado que no me interesa (es más, no me gusta nada jeje)... y lo del ruido de las puertas estoy al tanto (la prueba de la cinta de embalaje XD)... creo haber leído que lo solucionaron con unas varillas o no se que historias... pero sí que es dudoso aún...

No obstante, he decidido posponerlo para más adelante (el comercial no quiso descontar los 300E... así que de momento no hay comisión que valga)... así me da tiempo para ver la evolución del coche (sobre todo lo de la puerta) y de los precios del combustible (que tal como está el tema no descarto un gasolina jajjaja), además de buscar otro concesionario... ¡porque si no es capaz de bajarme esos 300E se queda sin venta como Dios manda!

Por cierto, he probado el HDI 110cv y tienes razón dannyleone... va fino, fino, y tiene nervio :P (no quiero ni imaginarme el 136v uuuuuuuuu)

Jeje, así pues, muchísimas gracias a todos, me habéis ayudado un "huevote" (aunque haya decidido posponerlo ;-)). Ya os comentaré como se tercia el tema.

Saludosssssss.

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las llantas 18" a mi me parecen exageradas, aparte de que te costaran mas las gomas, y mayor consumo para mas inri.

5 puertas es indispensable hoy en dia si no quieeres con el 3p, bajando y dejando entrar a los ocupantes y subir y asi sucesivamente...que molesto !!

dicen que los de 90cv HDI les van bien ...

s2

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Si te decantas por el 136cv sabes que el ESP ya lo llevas de serie e intenta a ver si consigues esa rebaja aunq yo creo que tal como esta el patio los concesionaris ya estan apretando todo lo posible pero por eso creo que ya no lo pueden bajar mas.

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Hola chicos! mi primer mensaje pero no mi primera lectura.

Por la diferencia de precio pillate el 136, que lleva ESP de serie y matas dos pajaros de un tiro. Yo tengo el 307 110cv y la verdad es que va fenomenal, pero despues de 1 año y medio se me queda corto y ya estoy pensando en reprogramarlo cuando pase la garantia.

Respecto a ruedas sin duda 205/55 r16, esa medida va de pm y es donde el coche saca el maximo rendimiento (ademas a la hora de cambiarlas al ser una medida común te seran economicas).

No te pienses lo del ESP que el mio no lo lleva y ya con 20.000km (y gomas a media vida) en las rotondas, si le aprietabas subviraba que te cagas, no quiero ni pensar en que se me vaya el pie en carretera de montaña o con lluvia, y mas ahora con 40.000 que estoy terminado las gomas... la seguridad lo primero tronco.

Y que haces bien de apretarle al comercial, que rebaje que esto es oferta y demanda, y si no venden tendran que bajar.

Un saludo foreros.

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Hola a Todos, soy un nuevo forero, y nuevo conductor de 308!

Tengo el coche hace 4 dias, me he pillado el 1.6DHI 110 CV CMP, y con este cambio viene de serie el ESP , yo estoy encantado,de momento no he detectado nada negativo, ni las tan temidas turbulencias de la ventanilla trasera derecha y eso que lo he rodado ya en un par de veces a mas de 150 km ,realmente solo te puedo decir que el coche es una maravilla y el cambio manual pilotado una pasada! , este cambio ademas de tener el ESP de serio , tiene un consumo menor que las otras verciones y si achuchas puedes conseguir un precio bastante bueno , por ejemplo a mi me salio en 18.800 euros con pintura metalizada y Radio Mp3, un saludo.-

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Vaya semanita, no da uno abasto.

Bueno, como ya decía, lo del ESP es sí o sí (la seguridad ante todo, como apuntaba juanmymolina jeje).

El motor... casi con total seguridad será el de 136 cv (la versión, sea la motorización que sea, fijo que la Sport... la premium lleva muchas cosas a las que se que no voy a sacarle partido o que directamente no me gustan -como el techo de cristal-), porque por unas cosas o por otras el coche que tengo ahora siempre va hasta los topes :-S, así que mejor curarse en salud (y ya digo... lo del remolque puede ser que me haga falta). Además... son 1000E escasos y los consumos no distan en exceso (es más...la diferencia me parece ínfima).

Lo del CMP me hecha un poco para atrás... es cierto que he leído auténticas maravillas de él en otros modelos del grupo PSA (el C4 y el Xsara Picasso creo recordar), pero que no haya tres pedales ahí abajo me mosquea ^^ (además se me hace más entretenido conducir de manera "tradicional" y tengo la ligera impresión que las reparaciones son más "asequibles").

Los neumáticos... esa es otra... he ido a preguntar precios hace un par de días escasos... y que sablazo por la 215/55 R16... cerca de 170E cada rueda... mientras que la 205/55 r16 en torno a los 100 (unos Pirelli P7 me parece)... En cualquier caso habrá que pasar por el aro, porque de serie en el 136cv vienen unos 215/55 r16... El del taller de neumáticos me dijo que la 205/55 r16 pasa la homologación... pero a saber :-S

Y bueno, ya para terminar (que el post es bastante largo), lo dicho, que como el comercial no quiso apearse de esos 20300E (lo mismo porque abril era el mes en el que teóricamente iban a recuperarse un poco las ventas.. jah, me río) pues de momento nanai de la china. Joder, es que no le estoy pidiendo ni extras, ni nada raro, es más, tiene el coche en stock... así que tendrá que aplicarse si quiere venderlo, que yo prisa no tengo (ni preferencia por un concesionario u otro jaja). Y las ofertas... pues si no es la de los clientes Peugeot, pues son los 10 días... o cualquier otra, raro será que en verano no saquen nada por ejemplo ^^

Así que na, ¡un saludete a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!

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      El procedimiento también es sencillo: :dry:
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