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jcm87

BSI a tomar por culo !!

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tengo un cabreo monumental. la semana pasada voy a arrancar el coche y aquello parecia una discoteca, luces por todos laos que se encienden y apagan todas, los chivatos del cuadro se encendian sin ton ni son, el limpia no paraba quieto, el clima tampoco, ufff... me bajo, abro el capo (para mirar si habia entrado agua en la caja de fusibles o algo) y nada.

el caso, que me meto en el coche y el h.p. no arranca...

en fin... servicio grua y al taller; me dan la noticia: tienes la BSI quemada, a tomar por culo,,, y eso vale pasta, ademas te recomiendo que te deshagas del coche porque te va a seguir dando fallos electronicos cada dos por tres....

conclusion, no me gusto nada el tio y cambio de taller, lo llevo a la Peugeot de mi pueblo y me dice que BSI quemada, que hay que cambiarla... y que vale pasta...

en fin, me entendereis, supongo, ahora tengo miedo que cada dos por tres me este dando problemillas de esto,,, no se que hacer, hasta hace 1 semana no sabia ni lo que era la centralita BSI.

sin mas, me despido, y ya os contare como acaba la odisea.

ahh ! por cierto, a alguien le a pasado algo parecido ? necesito ayuda y se que vosotros sabeis de esto mas que yo !

gracias !

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¿no sería la batería? ¿cuántos años tiene la batería?

Nunca hay que fiarse de lo que diga un taller.

Sin desconfiar del diagnostico, es posible que la BSI se haya ido, no conviene apurar mucho la batería de los coches modernos. Durante la fase de arranque la tensión baja por debajo de los 9 V y esto puede provocar fallos en la BSI, que normalmente son de mal procesamiento del software y no pasa nada, pero también puede provocar fallos en la configuración de parámetros y incluso fallos de hardware.

Recomiendo no esperar a que la batería falle y cambiarla a los 4-5 años haya fallado o no, a no ser que tengamos un voltímetro permanente que nos diga como andamos de batería.

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ok, creo que me e enterao de algo importante, entoces la causa o una de las causas podria ser quela bateria esta algo desgastada, llevo un sub que tira bastante y ta... quizas todo ayude un poco, y con un bajon de tension se murio la bsi...

el coche tene 5 años pero no ha estado en mis manos siempre por lo que no se si alguna vez se le ha cambiado la bateria. cuando se me averio , bateria tenia, porque el amago de arrancar lo hace. de toas maneras el taller es de confianza.

pos na mas que lo saque del taller mirare la bateria y pondre un voltimetro, por lo menos pa no llevarme sustos...

gracias !

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      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
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      • 15 respuestas
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


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