Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II QDD Navalmoral (31 Mayo) Datos Hoja 1


PaMpI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, venga que esto está un poco parado.:(

A ver si vamos poniendo el lugar alternativo o mandándole una cartita al Excelentísimo.:evil:

Yo, en principio si voy con toda la tropa saldré al punto de encuentro final. Si por contra voy solo me acercaría al Elma, así que ponme una interrogación doble.:laugh:

Por cierto, ¿sobre qué hora quedaríamos por tierras moralas?:dry:

P.D.: Marchi si ya has pintado tu coche, apárcalo lejos del mío.:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Bueno, venga que esto está un poco parado.:(

A ver si vamos poniendo el lugar alternativo o mandándole una cartita al Excelentísimo.:evil:

Yo, en principio si voy con toda la tropa saldré al punto de encuentro final. Si por contra voy solo me acercaría al Elma, así que ponme una interrogación doble.:laugh:

Por cierto, ¿sobre qué hora quedaríamos por tierras moralas?:dry:

P.D.: Marchi si ya has pintado tu coche, apárcalo lejos del mío.:silly:

:silly: que va despues de ver cuando es la kdd ya he pedido hora al taller lo llevo el día 17 de Junio con posible alisamiento de molduras.

hay que ser precavido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Bueno, venga que esto está un poco parado.:(

A ver si vamos poniendo el lugar alternativo o mandándole una cartita al Excelentísimo.:evil:

Yo, en principio si voy con toda la tropa saldré al punto de encuentro final. Si por contra voy solo me acercaría al Elma, así que ponme una interrogación doble.:laugh:

Por cierto, ¿sobre qué hora quedaríamos por tierras moralas?:dry:

P.D.: Marchi si ya has pintado tu coche, apárcalo lejos del mío.:silly:

El viernes vamos a ver el lugar alternativo, antes no podemos y el viernes tambien el alcalde y la concejala van a tener un encuentro con una compañero del curro que esta indignado con este tema... seguiremos informando...

Te pondré IF todos then navalmoral else B1 end if; :S perdón! ya no se donde estoy escribiendo... :silly:

La hora... pues si nos tenemos que desplazar habría que quedar un poco antes que la otra vez, pero no lo sé todavía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Bugatron escribió:
Wey!

Pues recordando el año pasado, como quedamos prontito, el Elma todavia estaba cerrado, asique quedamos en la misma puerta. Media hora despues quedamos en la gasolinera del Xanadú, para juntarnos allí con los foreros del sur de Madrid y partir en caravana hacia Navalmoral.

1 saludo!

ejem ejem salvo a Tonino que se durmio :evil:

Que malo que soy, aqui no te perdonan ni una.:silly:

Ya sabia yo que tenia que salir alguno!! mira que no iba a poner nada de donde iba a quedar hasta el dia antes para que no hubiese comentarios...:S

Señores supervisores, puedo llamar al forero Marchi bocachancla??

Seguro que si...Marchi eres un BOCACHANCLA!!:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Te pondré IF todos then navalmoral else B1 end if; :S perdón! ya no se donde estoy escribiendo... :silly:

Ehh que bueno!!Pascal?:laugh:

While(DejarMerendero!=TRUE)

{

Hacerpuñeta(ayuntamiento)=Hacerpuñeta(ayuntamiento)+1;

if(forero==Toninomalqueda)

forero=bocachancla;

}

perdonarme..esto de los examenes..que destrozo..:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: en-devéeee

y yo que venía a apuntalme y el PaMpI me tenía ya fishao! ;) :silly: :silly: (gracias)

pues eso... que por ahora soy el único "B2"... para salir del Xanadú... si no hay más aforo, me subo al ELMA (B1) y así voy con todos :)

Le pregunté a la novia, pero no puede... así que creo que me bajaré solo

Por ahí, en la re-presentación de Er_Sergito, pregunté por una pintada de pinzas de freno... ...ya que la gente hablaba de bricos... ;)

Asín que si alguien tiene borriquetas y se apunta (he oído que al menos PaMpI andaría por la labor de echarme una mano), me llevo un spray rojo y le damos una manica a las pinzas :P:blush:

En cualquier caso, que para eso está este post, comentar que me apunto (por si alguien se lo quiere pensar y "caerse" de la lista con tal de no aguantarme :unsure: :laugh: :laugh: :laugh: )

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Pampi, ponme en duda. He visto que va Spino.:P

Pampi, manifiéstate e ilumínanos con la nueva información de la ubicación de la KDD.

Sólo quedan 12 días y todavía no he lavado el coche desde la última kdd.:unsure:

Pero en qué duda te pongo, en la existencial o en la razonal :laugh: :laugh:

Por si no te has fijado te tengo puesta una ? ya que no te decides joio!

Yo me manifiesto pero lo de iluminaros esta mas difícil, me tengo que iluminar yo antes, que no se donde vivo...

News: ya hemos visto el merendero de Serrejon, no esta nada mal, en medio del campo, con barbacoas, techado, creemos que servicios pero están cerrados con llave, y columpios, es un recinto cerrado... seguiremos buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

bocachancla :huh:

PaMpI que pasa con la kdd que toy como Rugido pero yo en vez de lavarlo le estoy ponendo protecciones de espuma para la kdd que si no luego Rugido :P

Por cierto con un poco de suerte vamos con el regulador puesto

Eso, eso, seguid dándome en los dientes con el regulador... esta semana intentaremos zanjar el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, ya me esta picando a mi la curiosidad de las kdds, y mas siendo en mi tierra(casi) pero mi señora no es muy marchosa y el Bebé no se deja mucho, asi que a ver cuando una por granada que tenemos playa y sierra para elegir, aunque creo que de aquí no somos muchos....ni pocos! :(

hala a pasarlo bien!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribió:

rugido_wagon escribió:
Pampi, el viernes salió tu pueblo en Callejeros.

Hicieron un "ajuntamiento" gitano.

Vale, creo que ese tipo de infraestructuras estará bien.;)

Maté un perro y me llamaron mataperros.:angry:

he abierto un post esta mañana para tratar el tema, ja ja ja:evil: :evil: :evil:

¡espero que PaMpI no me lo cierre:( !

juas! me parto toa-la caja! :silly: son graciosos los jodíos... otra cosa es decir si el sentío del buen gusto existe... o es un sentído "común" :silly:

[video type=youtube]HnUvXVa7RUU

[video type=youtube]hI49Rz9FRhQ

[video type=youtube]7snVrzZZMDg

[video type=youtube]_DHHuQEYzt8

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino, no te preocupes por las borriquetas pa subir (aun mas) ese peaso Premium... Que con tos los 307 y algunos 308 (que yo sepa, el tuyo y el mio) Tendremos gatos como para subir 2 o 3 coches jejejejeje

LLevate:

1 308, 1 Spray de pintura para pinzas, 1 o 2 periodicos, cinta de carrocero, disolvente (yo tengo si eso me lo dices y te le llevo), brocha y un tarro..

Enga !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...