Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
txivory2003

Rueda nuevas de morococo

Mensajes recomendados

Bueno os voy a contar una cosa curiosa que me ha pasado.

Bueno como ya sabeis algunos me dedico al transporte y tengo una Peugeot Expert 1.9Td del año 2000(por cierto con 365.000 km y ahi esta sin dar ni un problema),pues bien resulta que hace cosa de mes y medio mas o menos le puse discos y pastillas nuevas(no eran el primer juego eh :wink: ) y al cabo de unos dias o un par de semanas el coche me empezo a frenar como a golpes aparte de temblarme la direccion muchisimo al tocar el freno.A todo esto cuando me pusieron los discos y pastillas tambien me pusieron las dos ruedas delanteras nuevas(por eso aproveche para poner los discos,normalmente todo eso lo hago yo,cambios de aceite,de pastillas,de discos etc etc pero esta vez fui algo comodon).

Pues bien lleve el coche al taller y le dije que miraran los discos porque parecian como si se hubiesen torcido,de ahi que frenara a golpes,y que mirasen las pastillas porque al frenar hacian ruido como cuando se estan acabando y tocan hierro con hierro.

Vamos a probar el coche y me dice el tio del taller que eso de que frene a golpes no es de los discos sino que es de los neumaticos que estan deformados

???????????? ehhhhhhhh?????Me quedo flipado y le digo que esta loco que como va a ser de eso,que aunque esten mal lo de frenar a golpes es de los discos y me dice que de eso nada,llegamos al taller quitamos las ruedas y a la vista estan perfectas pero le paso la mano suavemente y se notan como bultitos,como si tiviese pequeños tetos.

Pues estas ruedas llevaban puestas mogollon de tiempo,es mas,cuando me puso las nuevas quisimos pasar estas que eran mas viejas para delante y las tuvimos que volver a poner atras porque temblaba mucho la direccion y el tio dijo que a lo mejor se habian viciado.

Pues bien el tio se enrrollo(que remedio le queda :wink: )porque estas ruedas no me las habia vendido el, pero eran iguales a las otras dos que me acababa de poner,y llamo al representante y le dijo:

"Oye tengo aqui a un cliente que tiene unos neumaticos que estan defectuosos y es un cliente que me compra siempre y por un par de neumaticos no quiero quedar mal con el,porque siempre pone estos neumaticos y nunca paso nada de esto,de echo son varios compañeros con el mismo coche y a ninguno le paso"

Quedamos con el representante para 2 dias despues para que viniera a ver los neumaticos,al verlos dijo que si que efectivamente estaban mal y me pregunto si el coche estaba bien de suspension,dijo que lo iba a comunicar y me dirian algo.

A los 2 dias me llama el del taller y me dice:

"David vente cuando kieras que tengo aquí tus neumaticos nuevos y los ponemos,ahhh y no te olvides de que me debes una cerveza(sera capullo)"

Pues le dijeron que ellos por 2,ni por 4,ni por 6 neumaticos van a quedar mal,ni dejarian quedar mal al del taller,pero eso si que lo que no kerian era que dentro de 1 mes o 2 les volviesemos con lo mismo asi que rebisase bien la amortiguacion porque eso era muy muy raro.

Pero bueno por lo de pronto yo me acabo de ahorrar unos dineritos muy chulos.

Decir que a los neumaticos aun le quedaban 5 milimetros osea que solo habia gastado 2,porque el representante me dijo que traian de fabrica 7,es verdad eso?tenia entendido que traian todos 8 milimetros.

Bueno la marca de los neumaticos es Good Year y llevo tiempo usandolos en la experte y me van bastante bien.

P.D perdon por el ladrillo pero para una vez que me apetece escribir.. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto me olvide de deciros que ahora tengo que volver por el taller y a ver si me salen los discos tambien por la cara porque la furgo sigue frenando mal,no tanto como antes,pero sigue frenando como a golpecitos y al ir a 120-130 si toco el freno tiembla una barbaridad y creo que estan torcidos.

Ya os contare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad