Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

bluetooth instalarlo despues de comprarlo


Invitado: blade

Mensajes recomendados

me gustaria saber si se puede instalar el bluetooth despues de tener el coche,es decir el de la casa.que tendria que hacer.me tendrian que cambiar el radio cd mp3 o seria configurarlo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que tengan que cambiar la radio, la radio es la misma con o sin bluetooth pero... llevará una centralita parrot o lo que sea dentro y no sé como se podrá montar una vez entregado el coche, aparte de todo el cableado, el menu del coche cambia, ya que aparece un parametro movil nuevo que no dispones de él en un principio. Creo que lo mejor será comprar un parrot e instalar, o sino haber pedido de serie (eso me dijeron a mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

Como bien dicen... por ponerse se puede poner... Ala que en mi lugar pondría un Parrot: la instalación la haces tú (lo que implica ser mas cuidadoso) y es más barato (vale que también menos estético). Pero poner el de la casa me hecharía para atrás: tienen que meterte mano el en coche (que o quedará bien o mal, desde luego el cuidado que pondrías tú dudo que lo pongan "los otros" -por eso tampoco soy muy partidario de la instalación del Parrot por parte del concesionario cuando compras el auto-), vale mucha $ (vaya precios que ha dado jjcf...vamos, antes grito al que me llame a ver si me oye XD)...

Bueno, ahí queda mi opinión... en cualquier caso, asegúrate de que realmente es un elemento al que le vas a dar uso o que te hace falta (supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, pero bueno... nunca se sabe)... si no, analizado fríamente, lo mismo no te compensa el esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que si ponen en el concesionario o taller lo dejen mal ademas el original hay que poner en la casa y lo que el comenta es eso si se puede poner el original , nos ceñiremos al tema .por lo demas el ya sabe que se puede poner el parrot y que es mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo de que lo pongan en el concesionario o taller lo digo por experiencia... en mi coche la última vez que fui a cambiar unas bombillitas del cuadro me desmontaron parte del salpicadero y luego tocó a uno romperse los cuernos para quitar los grillos :angry: (no porque dejen mal el manos libres, no se si me entiendes). En cualquier caso tienes razón, hay que ceñirse al tema (sorry, es que aveces desvarío un pelín).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo despues de mucho investigar sobre el tema de montar el parrot (que tengo en mi poder y que instale en mi anterior coche)(por cierto es muy facil de instalar) bueno pues eso que despues de mucho investigar en distintos foros de todo tipo de marcas de coches no pienso ni montarlo yo ni que me lo monten

y me explico.....

los coches de hoy en dia son pura electronica y todo se basa en consumos a la hora de detectar un fallo en el vehiculo para un buen montaje lo suyo es que una vez montado el parrot se le diga a la centralita del coche que va ha ver un nuevo consumo para no tener averias a la larga

y ya digo que me vaso en cosas leidas en problemas de usuarios de todo tipo de marcas de coches

a si es que en mi caso he llegado a la conclusion de ponerme un manos libres (por que hoy en dia es imprescindible creo yo) pero sin instalacion de esos que van cogidos al parasol (marca parrot por supuesto) que llevan una bateria recargable como los moviles y no tocar ni un solo cable del coche

de aqui a un tiempo (espero que no) puede ser que empecemos ha leer en este foro las quejas de compañeros que han urgado en la instalacion de su bien acabado 308 y que les da una pega que no sabe de donde viene

y ya digo que espero que me equivoque pero visto como esta el patio por hay creo que se nos acabo el toqutear nuestros vehiculos como haciamos antes

es lo que se intenta desde las casas oficiales que no podamos tocarlos nosotros para llevarlos al conce y sacarnos el dinero

siento el tocho:blush:

y espero no ofender a nadie:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo una exageración el precio (y me lo creo) de la instalación del dispositivo de origen. Todo está en función del uso que se le vaya a dar y/o de las ganas de gastar que tengas. Ya se sabe, si no quieres tener aparatitos por ahí sueltos y lo quieres llevar todo integrado, suelta la mosca. Yo personalmente tengo el típico de los parasoles y va que chuta. Lo mismo me pasa con el GPS. Pero es por eso, los uso poco.

Ahora bien, después de todo el rollo que estamos soltando y de los tirones de orejas de jjcf :P ¿qué opina o ha hecho el amigo Blade? Hace una semana que abrió el post y todavía no se ha manifestado:huh:

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevar cuidado con los montajes del parrot, que yo dije que salia mas barato, pero cuando te lo montan tambien tiene cirto riesgo, depende de las ganas de currar y lo buenos que sean en vuestros conces u talleres, pero si no hechad un vistazo a un hilo que abri cuando me lo pusieron a mi. el hilo es- QUE ME HAN HECHO.

308 salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar si no he dicho nada pero he andado un poco liado.las opciones son muy buenas tal vez el gps con el manos integrado sea la que mas me gusta.la opcion del bluetooth no la he pillado porque no le veia una gran utilidad,pero despues me he arrepentido pensando que tampoco era mala idea.

gracias por vuestras respuestas.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada mas que todo es por saber si el que habre el hilo esta consultado sus dudas. una cosa que le vas a poner al final. ya sabes que si te pillan con el movil hablando en el coche la multa es mas cara que lo que vale un parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...