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bluetooth instalarlo despues de comprarlo


Guest blade

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Guest blade

me gustaria saber si se puede instalar el bluetooth despues de tener el coche,es decir el de la casa.que tendria que hacer.me tendrian que cambiar el radio cd mp3 o seria configurarlo.

gracias.

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no creo que tengan que cambiar la radio, la radio es la misma con o sin bluetooth pero... llevará una centralita parrot o lo que sea dentro y no sé como se podrá montar una vez entregado el coche, aparte de todo el cableado, el menu del coche cambia, ya que aparece un parametro movil nuevo que no dispones de él en un principio. Creo que lo mejor será comprar un parrot e instalar, o sino haber pedido de serie (eso me dijeron a mi)

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Saludos.

Como bien dicen... por ponerse se puede poner... Ala que en mi lugar pondría un Parrot: la instalación la haces tú (lo que implica ser mas cuidadoso) y es más barato (vale que también menos estético). Pero poner el de la casa me hecharía para atrás: tienen que meterte mano el en coche (que o quedará bien o mal, desde luego el cuidado que pondrías tú dudo que lo pongan "los otros" -por eso tampoco soy muy partidario de la instalación del Parrot por parte del concesionario cuando compras el auto-), vale mucha $ (vaya precios que ha dado jjcf...vamos, antes grito al que me llame a ver si me oye XD)...

Bueno, ahí queda mi opinión... en cualquier caso, asegúrate de que realmente es un elemento al que le vas a dar uso o que te hace falta (supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, pero bueno... nunca se sabe)... si no, analizado fríamente, lo mismo no te compensa el esfuerzo.

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no creo que si ponen en el concesionario o taller lo dejen mal ademas el original hay que poner en la casa y lo que el comenta es eso si se puede poner el original , nos ceñiremos al tema .por lo demas el ya sabe que se puede poner el parrot y que es mas barato

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Hombre, lo de que lo pongan en el concesionario o taller lo digo por experiencia... en mi coche la última vez que fui a cambiar unas bombillitas del cuadro me desmontaron parte del salpicadero y luego tocó a uno romperse los cuernos para quitar los grillos :angry: (no porque dejen mal el manos libres, no se si me entiendes). En cualquier caso tienes razón, hay que ceñirse al tema (sorry, es que aveces desvarío un pelín).

Saludos.

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pues yo despues de mucho investigar sobre el tema de montar el parrot (que tengo en mi poder y que instale en mi anterior coche)(por cierto es muy facil de instalar) bueno pues eso que despues de mucho investigar en distintos foros de todo tipo de marcas de coches no pienso ni montarlo yo ni que me lo monten

y me explico.....

los coches de hoy en dia son pura electronica y todo se basa en consumos a la hora de detectar un fallo en el vehiculo para un buen montaje lo suyo es que una vez montado el parrot se le diga a la centralita del coche que va ha ver un nuevo consumo para no tener averias a la larga

y ya digo que me vaso en cosas leidas en problemas de usuarios de todo tipo de marcas de coches

a si es que en mi caso he llegado a la conclusion de ponerme un manos libres (por que hoy en dia es imprescindible creo yo) pero sin instalacion de esos que van cogidos al parasol (marca parrot por supuesto) que llevan una bateria recargable como los moviles y no tocar ni un solo cable del coche

de aqui a un tiempo (espero que no) puede ser que empecemos ha leer en este foro las quejas de compañeros que han urgado en la instalacion de su bien acabado 308 y que les da una pega que no sabe de donde viene

y ya digo que espero que me equivoque pero visto como esta el patio por hay creo que se nos acabo el toqutear nuestros vehiculos como haciamos antes

es lo que se intenta desde las casas oficiales que no podamos tocarlos nosotros para llevarlos al conce y sacarnos el dinero

siento el tocho:blush:

y espero no ofender a nadie:S

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Veo una exageración el precio (y me lo creo) de la instalación del dispositivo de origen. Todo está en función del uso que se le vaya a dar y/o de las ganas de gastar que tengas. Ya se sabe, si no quieres tener aparatitos por ahí sueltos y lo quieres llevar todo integrado, suelta la mosca. Yo personalmente tengo el típico de los parasoles y va que chuta. Lo mismo me pasa con el GPS. Pero es por eso, los uso poco.

Ahora bien, después de todo el rollo que estamos soltando y de los tirones de orejas de jjcf :P ¿qué opina o ha hecho el amigo Blade? Hace una semana que abrió el post y todavía no se ha manifestado:huh:

Salu2 a todos

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llevar cuidado con los montajes del parrot, que yo dije que salia mas barato, pero cuando te lo montan tambien tiene cirto riesgo, depende de las ganas de currar y lo buenos que sean en vuestros conces u talleres, pero si no hechad un vistazo a un hilo que abri cuando me lo pusieron a mi. el hilo es- QUE ME HAN HECHO.

308 salu2

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Guest blade

perdonar si no he dicho nada pero he andado un poco liado.las opciones son muy buenas tal vez el gps con el manos integrado sea la que mas me gusta.la opcion del bluetooth no la he pillado porque no le veia una gran utilidad,pero despues me he arrepentido pensando que tampoco era mala idea.

gracias por vuestras respuestas.un saludo.

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  • Our picks

    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
    • Foto del Mes Junio 2021
      Comenzamos una nueva edición, ¿aún no conoces nuestro concurso?, no me creo que no disfrutes fotografiando y fardando de tu leoncete.... ¡pues sube esa foto que tanto te gusta y admiraremos (y babearemos....) viendolo! 😂
       
      Aquí, como siempre nuestras normas:
       
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