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marioko

mi leoncito empieza a rugir

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marioko escribió:

hola buena gente , tengo un 307 1.6 hdi 110 y cuando estoy entre 2500 y 3000 vueltas el coche como que me ruge un poco .¿alguien sabe porque?gracias

Hola.

El mio es un 136 y desde hace una temporada le sucede exactamente lo mismo,es un sonido como si el motor fuese forzado a tope durante ese margen de vueltas.En principio lo hacia al pasar de 2800 a 3000 pero ahora se nota desde 2400.Al superar 3000 retorna a su sonido normal.En mi caso no es por el filtro de aire.Y en el servicio oficial dan la respuesta de siempre...

Si alguien sabe que puede ser,agradederia enormemente la informacion.

Un saludo.

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zyan escribió:

marioko escribió:
hola buena gente , tengo un 307 1.6 hdi 110 y cuando estoy entre 2500 y 3000 vueltas el coche como que me ruge un poco .¿alguien sabe porque?gracias

Hola.

El mio es un 136 y desde hace una temporada le sucede exactamente lo mismo,es un sonido como si el motor fuese forzado a tope durante ese margen de vueltas.En principio lo hacia al pasar de 2800 a 3000 pero ahora se nota desde 2400.Al superar 3000 retorna a su sonido normal.En mi caso no es por el filtro de aire.Y en el servicio oficial dan la respuesta de siempre...

Si alguien sabe que puede ser,agradederia enormemente la informacion.

Un saludo.

Dejame adivinar... ¿la respuesta es: es normal? Qué grandes son en los servicios oficiales. Menos mal que están ellos ahí, no se qué sería de nuestros coches si tuvieramos que ir a talleres generalistas... que ni entienden nuestros coches ni nada...

[Modo ironic:off]

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Hola.

Efectivamente,esa es la respuesta...La misma que repiten los "tecnicos" una y otra vez...aunque tambien tienen disponible la version:"Yo no escucho nada".Luego,cuando aparecen las averias,la culpa es nuestra porque maltratamos la mecanica,¿verdad?.

Independientemente de que el coche nos pueda salir bueno o malo,mejor o peor que un modelo de otra marca,el principal motivo por el que jamas repetire con Peugeot es su ¿servicio? postventa.

Un saludo.

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Hola amigos, siento reabrir esta vieja herida pero... algun feedback con lo que era ese ruido del motor al acelerar? yo tengo un Peugeot 406 (gasolina) y desde hace dos dias esta haciendo exactamente el mismo ruido que describiais en el primer post de este tema.

He leido por otros posts que podria estar relacionado con la caja de cambios. Alguien puede confirmar o desmentir este extremo?

Gracias por vuestra atencion :)

LesmaMan.

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      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
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      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
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      • 15 respuestas
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


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