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kasio

PRIMER FALLO RT4

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Pues ayer mientras me veia inmerso en un colapso circulatorio , debido al accidente de un camión en la "ronda Litoral" en Barcelona y que bloqueó el tráfico en toda la ciudad, pues para más inri...el lector de cds empezó a fallar , empezo a saltar el disco , a encallarse. Primero lo achaqué a que posiblemente la copia "pirata" estaba defectuosa, pero cambié al disco duro y los archivos de este también se escuchaban mal...si ya era poco el cabreo por el atasco, solo me faltaba que encima no pudiera oir música....:angry:

El caso es que apague el aparato, cerré la pantalla y decidí no pensar más. Esta mañana he ido al coche lo he puesto en marcha y todo funciona correctamente. De todos modos esto de ayer ya me jedó mosca, quizá no es más que una tontería , pero es que no hace ni un mes que tengo el coche.

Supongo que como un ordenador, al apagar y reiniciar se subsanó.Desde luego si lo vuelve a hacer lo llevaré al taller.

¿os ha pasado alguna vez?

Merçi.

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Se me olvidava y para no abrir más hilos, queria saber como utilizais la pantalla del RT4, quiero decir , la cerrais manualmente o al apagar el coche? ....y antes de abrirla ¿encendeis el motor?. ¿Puede una mala practica en este sentido perjudicar e equipo?.

Gracias.

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Hoola.

Supongo que no será nada. A mi también en esa misma ronda se me reinició solo el RT4, y solo lo ha hecho esa única vez (pude observar que el color de la ronda había cambiado a rojo).

Yo siempre dejo encendida la pantalla. Cuando se acaba de desplegar enciendo el motor.

Saludos

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jjcf, perdona si ya hay un hilo abierto sobre el tema , pero la verdad es que estuve rastreando antes de abrir este y no encontré nada que hablase de este problema en concreto, si con problemas de navegacion , que no es mi caso.

marchaaa...Gracias , yo también espero que no sea nada , solo un cuelgue puntual..pero ya es casualidad que nos pasara a los dos en el mismo lugar...deben ser las malas vibraciones de esa dichosa ronda....:laugh:

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
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      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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