Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema al arrancar [RESUELTO; De momento]


Mensajes recomendados

Tengo un Peugeot 307 1.6 110 Cv de Gasolina de abril del 2007, recien adquirido con 10000 kms.

Os cuento lo que me ha pasado hace un rato. He de deciros que soy novatisimo en el mundo de la automoción...

Me dispongo a arrancar el coche y como no al girar la llave al final de su recorrido el coche "refunfuña" y no me arranca, algo así como si estuviera ahogado o no sé...

Lo hago de nuevo y me arranca pero no se, no de manera estable durante el momento del arranque, despues está estable y anda sin problemas...

¿Conoceis algún caso similar? Me da por pensar también que soy yo, ya que mi padre en su dia me comento que no era bueno "mantenener" el recorrido de la llave hasta el final cuando arranco, y quizás lo haya soltado demasiado rapido.

No se me enciende ninguna luz despues de arrancar, antes de ello, la del sistema anticontaminacion, pero al arrancar se apaga.

¿Que opinais? ¿Hago algo en especial? Estoy algo preocupado, no llevo ni una semanica con el coche...

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hoy cuando cogí el coche, lo arranqué pero dandole mas recorrido a la llave, y parece que va bien... Quizás seria esa la causa de que "refunfuñara"...

Otra pregunta... ¿Que temperatura es la normal del motor en esta epoca? Estuve un rato con el coche y me daba 90 grados, algo menos... ¿Es normal?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Hola, no es que entienda demasiado yo tampoco pero ¿cuando arrancas pisas al mismo tiempo el acelerador? Los motores a inyección no es necesario pisar. Ahora bien, este problema era bastante común en los coches con carburador.

Saludos