Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio del Aceite!! Alucinante


EL TORITO

Mensajes recomendados

¿Alguno de vosotros ha comprado la lata de aceite fuera del servicio oficial y la ha llevado a que se lo cambien en la Peugeot? ¿Si no aceptan que lleves tu la lata de aceite cuando te lo cambian te devuelven el que sobra para que tú le rellenes cuando lo necesite o sólo le echan el que necesita el coche y es el que te cobran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Sefarad escribió:

¿Alguno de vosotros ha comprado la lata de aceite fuera del servicio oficial y la ha llevado a que se lo cambien en la Peugeot? ¿Si no aceptan que lleves tu la lata de aceite cuando te lo cambian te devuelven el que sobra para que tú le rellenes cuando lo necesite o sólo le echan el que necesita el coche y es el que te cobran?

Yo no lo he hecho...aun, quizá lo haga en la siguiente revisión que ya estaría fuera de la extensión de garantia. Si entonces no quieren aceptar la lata que yo les lleve recojo los bártulos y me voy a otro lado donde no me pongan tantas pegas..así de fácil.

En el otro caso que tu comentas solo te cobran lo que te ponen, no te dan nada para rellenar.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viajes_f1 escribió:

Saludos:

Podría reponer el aceite de un 206 y 308 con el mismo tipo Total 5w40?????

De paso que pillo una garrafa, podría valerme para los dos coches????

Tipos de motores:

308 110cv HDI.

206 74cv HDI.

Casi seguro que puedes utilizar ese aceite para ambos coches, pero mejor asegurate mirando el manual de los dos..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viajes_f1 escribió:

Saludos:

Podría reponer el aceite de un 206 y 308 con el mismo tipo Total 5w40?????

De paso que pillo una garrafa, podría valerme para los dos coches????

Tipos de motores:

308 110cv HDI.

206 74cv HDI.

Buenas!

Ojo con lo de "reponer". Si sabes seguro que llevas ese aceite (misma graduación 5W40) no hay problema, pero si llevas otro tipo de aceite en alguno de los dos motores, no lo hagas, no es bueno mezclar aceites de distinta graduacion

Un saludito

Pd: Si en el libreto del coche te aconsejan para tu motor el 5W40, supongo que seran compatibles, echale un ojo y cerciorate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Por cierto existen dos tipos de aceite que me llaman la atención....

Uno es el Total 5w30 que es más anti-contaminante que los demás

Otro tambien Total que ahora no recuerdo y se supone que ahorra carburante, cosa buena en los tiempos que corren.

Merece la pena tener en cuenta estos dos tipos de aceite...?????

Gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viajes_f1 escribió:

Gracias a todos.

Por cierto existen dos tipos de aceite que me llaman la atención....

Uno es el Total 5w30 que es más anti-contaminante que los demás

Otro tambien Total que ahora no recuerdo y se supone que ahorra carburante, cosa buena en los tiempos que corren.

Merece la pena tener en cuenta estos dos tipos de aceite...?????

Gracias B)

Echale un ojo a este hilo:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,95445/catid,512/limit,10/limitstart,10/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas, ayer mi 308 me aviso que revisara el nivel de aceite, y como la varilla no hay dios que la entienda porque es flexible y no se ve nada, abri el tapon del aceite, y lo que se ve esta vacio, no se si deberia haber aceite ahi o tiene un doble fondo el deposito. Bueno mi motor es el THP 150 y recomiendan echarle el Total Quarz energy 9000 0W-30, o sino el Total Quartz Ineo ECS 5W-30.

Hoy me he recorrido un norauto un feuvert, el carrefour etc... y no los tienen en ningun sitio, y como es domingo la peugeot esta cerrada. No me han sabido recomendar ninguno parecido, y me han dicho que esos aceites son para coches de gran cilindrada. Me podeis decir que aceites llevais en el THP, y si voy mañana a peugeot me lo rellenaran? GRATIS? no estaria mal ya que si el coche chupa mas aceite que la ostia y aun me quedan 20000km para el cambio segun indica en el libro de mantenimiento deberian de responder ellos del consumo exagerado de algo que se supone que dura 30000km. Espero que me recomendeis que debo hacer y cual es el mejor para este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...