Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de cara del 307


SICOMANTIS

Mensajes recomendados

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola esta chulo el paragolpes de tu coche. Queria hacerte una pregunta el mio es un 307 normal del año 2004 y queria cambiarle el pagolpe por uno mejor pero no se donde se puede comprar. El que tu tienes me gusta mucho pero no es compatible con el modelo que yo tengo me puedes sugerir alguno o donde comprarlo.

Por cierto si sabes de algun lugar que este bien de precio para chapa y que trabajen bien.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber por partes.

1 sin que te siente mal, hay unas reglas en el foro, y lo primero es presentarse.

2 mi coche es de morro viejo del 2005 por lo tanto vale para tu coche.

3 lo compre por internet todo es buscar en google.

4 yo soy de madrid no te puedo decir talleres por que no te has presentado, y n ose de donde eres.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

haber por partes.

1 sin que te siente mal, hay unas reglas en el foro, y lo primero es presentarse.

2 mi coche es de morro viejo del 2005 por lo tanto vale para tu coche.

3 lo compre por internet todo es buscar en google.

4 yo soy de madrid no te puedo decir talleres por que no te has presentado, y n ose de donde eres.

saludos

Sicomantis, muy chulo el paragolpes ese de rieger, a me gustaba bastante eso si ahora que puedes alisa las molduras que trae el paragolpes que es el unico falo que le veo a ese paragolpes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes entra al taller me lo daran el martes, lo de alisar no lo are cree un photoshop y queda mu soso si lo quito por que las entradas de aire quedan pequeñas.saludos

(por cierto cuando llegue al taller de herrera tuning salia un 307 rojo que esta quedando muy bonito, no sera de ninguno del foro con bajo alante viper creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, hablando de "cambio de cara"

llevo un año escaso con el 307 y ya lo pille con los faros delanteros "pochos" asi como gastaos por el sol.

ayer le meti unos nuevos originales que me dieron al venderme el coche (como argumento de venta) y la verdad es que parece otro!!!

queda totalmente diferente, de saberlo se los cambio antes, asi me kedan esos pochos para algun dia

ademas que el xenon alumbra muchisimo mejor, no se difumina la luz mal como antes

¡¡¡que diferencia!!!

ahora, a por el cambio de color del cuadro :S me da miedo!!! no se que tipo de led poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pos aquí teneis el cambiao ami simplemente me encanta, tengo que ajustar un poco los faros,meterle unos buenos tornillos al cubre carter por que lo tengo kon bridas por que no llega como el de serie, keda un pokito bajo pero con trankilidad se pasa por todos lados y la rejilla me la ah npuesto en herrera la venden a medida, y na aquí teneis fotos:

imagen093vk8.th.jpg

imagen095gv3.th.jpg

imagen097ts4.th.jpg

imagen094sp7.th.jpg

edito, mañan kito las matriculas se me piro que tengo que dormir, buga el finde del 9 voy a cbreros y despues en fiestas estare haber si ponemios ese reposabrazos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto muy soso y demasiado visto!! y la rejilla demasiado grande!! y el toque de los antinieblas no quedaria mal!! y tio no te rayes con el chaval nuevo, que al pobre lo vas a asustar!!

pero lo que si me tiene entre ceja y ceja es ese interior!! la pena es que por mallorca hay poco material de fundas a medida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haaber garcias por las opiniones,los antinieblas se esta mirando por que desde un principio queria ponerlos abajo hasta con el bajo de serie y aora que puedo los pondre, se que a todo el mundo no le gustara pero mestre soso no lo veo para nada por que da un cambio brutal,visto yo solo lo e visto en el post que me pusisteis y en internet siempre hace años pero en las fotos de siempre de rieger pero montao solo lo e visto un a vez pero vamos que yo no voy por modas ponfo lo que me gusta lo tenga to el mundo o yo solo, la rejilla grandota claro que si jajajajajaj, y por ultimo el interior creo que te refieres a mis fundas te paso un telefono y te las envian a casa pero las montas tu, el envio seran 30 euros kreo, tengo que poner fotos del tapizado de los elementos del interior que voy haciendo poko, pero tambien voy a empezar a meterle fibra a la spuertas y el maletero, eske me pille 40 metros de polipiel y 6'5 de fibra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eiii tio no te ofendas, solo daba mi opinion!! tenemos gustos diferentes simplemente!! lo del interior, si me referia a las fundas!! pos te agradeceria que me rularas el telefono, haber si me las pillo!!o si alguien sabe de algun sitio por mallorca para conseguirlas agradecere informacion!!

saludos y esperamos fotos de ese interior!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...