Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
SICOMANTIS

cambio de cara del 307

Mensajes recomendados

Bueno por fin me estoy liando con la carroceria,tenia mil de ganas, despues de llantas, tintado,escape,bajada de suspension,cambio de faros traseros y delanteros por finb me lio con los bajos. hoy a llegado esta preciosidad desde rieger, para mi muy dportivo y finito. que os parece??

imagen0111lb6.th.jpg

imagen0121xo5.th.jpg

imagen0131re2.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola esta chulo el paragolpes de tu coche. Queria hacerte una pregunta el mio es un 307 normal del año 2004 y queria cambiarle el pagolpe por uno mejor pero no se donde se puede comprar. El que tu tienes me gusta mucho pero no es compatible con el modelo que yo tengo me puedes sugerir alguno o donde comprarlo.

Por cierto si sabes de algun lugar que este bien de precio para chapa y que trabajen bien.

Gracias por tu ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber por partes.

1 sin que te siente mal, hay unas reglas en el foro, y lo primero es presentarse.

2 mi coche es de morro viejo del 2005 por lo tanto vale para tu coche.

3 lo compre por internet todo es buscar en google.

4 yo soy de madrid no te puedo decir talleres por que no te has presentado, y n ose de donde eres.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SICOMANTIS escribió:

haber por partes.

1 sin que te siente mal, hay unas reglas en el foro, y lo primero es presentarse.

2 mi coche es de morro viejo del 2005 por lo tanto vale para tu coche.

3 lo compre por internet todo es buscar en google.

4 yo soy de madrid no te puedo decir talleres por que no te has presentado, y n ose de donde eres.

saludos

Sicomantis, muy chulo el paragolpes ese de rieger, a me gustaba bastante eso si ahora que puedes alisa las molduras que trae el paragolpes que es el unico falo que le veo a ese paragolpes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el lunes entra al taller me lo daran el martes, lo de alisar no lo are cree un photoshop y queda mu soso si lo quito por que las entradas de aire quedan pequeñas.saludos

(por cierto cuando llegue al taller de herrera tuning salia un 307 rojo que esta quedando muy bonito, no sera de ninguno del foro con bajo alante viper creo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

echale un ojo a este enlace del foro para que veas como queda con el logo alisado ese aragolpes y por cierto este lleba los antinieblas del 406 coupe.

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,50539/catid,25/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, hablando de "cambio de cara"

llevo un año escaso con el 307 y ya lo pille con los faros delanteros "pochos" asi como gastaos por el sol.

ayer le meti unos nuevos originales que me dieron al venderme el coche (como argumento de venta) y la verdad es que parece otro!!!

queda totalmente diferente, de saberlo se los cambio antes, asi me kedan esos pochos para algun dia

ademas que el xenon alumbra muchisimo mejor, no se difumina la luz mal como antes

¡¡¡que diferencia!!!

ahora, a por el cambio de color del cuadro :S me da miedo!!! no se que tipo de led poner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pos aquí teneis el cambiao ami simplemente me encanta, tengo que ajustar un poco los faros,meterle unos buenos tornillos al cubre carter por que lo tengo kon bridas por que no llega como el de serie, keda un pokito bajo pero con trankilidad se pasa por todos lados y la rejilla me la ah npuesto en herrera la venden a medida, y na aquí teneis fotos:

imagen093vk8.th.jpg

imagen095gv3.th.jpg

imagen097ts4.th.jpg

imagen094sp7.th.jpg

edito, mañan kito las matriculas se me piro que tengo que dormir, buga el finde del 9 voy a cbreros y despues en fiestas estare haber si ponemios ese reposabrazos¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi gusto muy soso y demasiado visto!! y la rejilla demasiado grande!! y el toque de los antinieblas no quedaria mal!! y tio no te rayes con el chaval nuevo, que al pobre lo vas a asustar!!

pero lo que si me tiene entre ceja y ceja es ese interior!! la pena es que por mallorca hay poco material de fundas a medida!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haaber garcias por las opiniones,los antinieblas se esta mirando por que desde un principio queria ponerlos abajo hasta con el bajo de serie y aora que puedo los pondre, se que a todo el mundo no le gustara pero mestre soso no lo veo para nada por que da un cambio brutal,visto yo solo lo e visto en el post que me pusisteis y en internet siempre hace años pero en las fotos de siempre de rieger pero montao solo lo e visto un a vez pero vamos que yo no voy por modas ponfo lo que me gusta lo tenga to el mundo o yo solo, la rejilla grandota claro que si jajajajajaj, y por ultimo el interior creo que te refieres a mis fundas te paso un telefono y te las envian a casa pero las montas tu, el envio seran 30 euros kreo, tengo que poner fotos del tapizado de los elementos del interior que voy haciendo poko, pero tambien voy a empezar a meterle fibra a la spuertas y el maletero, eske me pille 40 metros de polipiel y 6'5 de fibra.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eiii tio no te ofendas, solo daba mi opinion!! tenemos gustos diferentes simplemente!! lo del interior, si me referia a las fundas!! pos te agradeceria que me rularas el telefono, haber si me las pillo!!o si alguien sabe de algun sitio por mallorca para conseguirlas agradecere informacion!!

saludos y esperamos fotos de ese interior!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad