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xzibit.zero

Duda: Faros, Lamparas, Focos

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He estado leyendo sus post que tienen respecto de los faros pero estoy confundido. Pues llaman luces de cruce, altas, bajas, medias, carretera, etc..

¿Podrían ayudarme mencionando sus nombres oficiales?

¿Y como las acostumbran llamar?

Para estar en sintonía.

Acá les pongo un par de imágenes del Service Box por si ayuda más a la hora de la explicación.

size=848http://item.slide.com/r/1/178/i/wNrsYNDwyT_3U9YcLexMUMlGjT8EdjQD/[/img]

size=848http://item.slide.com/r/1/52/i/zJNDqDeF6D97hSFxcLuVkrc25R8Ugsib/[/img]

size=848http://item.slide.com/r/1/11/i/QFuAAQTMiD8HrUAibU2OTZ0PLs-KUgOg/[/img]

Saludos

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estimado xzibi. No se si aclarará algo pero hoy tuve problemas con lo que indica service box, que es el que usan los vendedores oficiales de repuestos Peugeot. Acá en Uruguay es obligatorio circular con luces "cortas" ó de "cruce", etc. y se me quemó una lámpara. Igual que lo que tu mostras la lampara de la luz de cruce es la No.12. Pues bien al comprar e indicar cual se había quemado, vimos que era la 12, pero en realidad es la No.13!!!. La No.12 es la luz larga o de carretera.

Muy bueno el aporte del VIN. Pero vos sabes que hay cosas que no me cierran. Por ej. mi numero de motor no figura, el dígito del año no se relaciona con el numero de producción, etc. Sigo buscando datos.

Saludos

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chato2104! eso mismo me ha pasado por eso he pedido que nos ayuden a ponerle nombre a cada una de las luces de nuestro Peugeot.

En Service Box según mis ojos lo que necesito es un H7 pero he sacado ambas lámparas (la fundida y la que esta ok) y veo que son un H1!

Estaba apunto de ir a reclamar al concesionario, ahora que leo tu tienes la misma situación, esperemos que aclaren.

Mirar mi pequeño diagnóstico con fotos

Aquí vemos cual es la lampara fundida

size=515http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2900000002cb8aff/1/70/GNXvZLqjsT843XDom2CLtrOqk0cTjFjW.jpg[/img]

Aquí la he puesto de color rojo en las imágenes del Peugeot Service Box

size=836http://item.slide.com/r/1/168/i/viGqebeu5T84bZHHV0CW7PIpP-yLeNZO/[/img]

Aquí sus conectores

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2900000002cb8df0/1/56/Fv6-KNyr2D_OaoB1zLNq0iZS8pXaphPE.jpg[/img]

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2900000002cb900e/1/38/Clx1DRHv0z-3rZcur9Oeag-xshMTvJoL.jpg[/img]

Me animé a sacar ambas lámparas... ¿Es un H1 ó un H7?

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2900000002cb909a/1/210/dtv0ztN45j-odySF9KhP9hPVT5YHc_Vz.jpg[/img]

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2900000002cb915d/1/224/oS3eKP7c7z8pW6bNQcaewUesxA0G_rGB.jpg[/img]

:woohoo:

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Buenas!

Estoooo, Jiuston tenemos un problema.:dry: Segun la imagen del Servicebox ponen las H1 como para largas (carretera) y las H7 como para cortas (cruce, en la linterna). Eso esta de acuerdo con la pagina de Philips:

http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/1_car_lighting/car_which_lamp_to_buy.php?main=gb_en_consumer_lighting&parent=89083467512&id=in_en_car_lighting〈=en

Peeero, en el manual del coche indica a la inversa H7 para largas (carretera) y H1 para cortas (cruce, en la linterna).

Yo las llevo como indica en el manual y la verdad que bien (Vuelvo a aconsejar las Premium, ojo, no me llevo comision jeje)

Ya hablamos algo en otro hilo y la gente lo lleva asi:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,88567/catid,3/limit,10/limitstart,20/

Fotos:

p1010235zf1.th.jpg

p1010236km9.th.jpg

p1010240vi7.th.jpg

p1010241eo0.th.jpg

Lo que me resulta curioso es que lleves de equipamiento de serie las H1 para todo:huh: Sobre todo cuando una pagina oficial de peugeot te marca 2 tpos distintos.

A ver quien mas responde y nos cuenta como lo lleva

Un saludito

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Finalmente miré el manual también, ese libro olvidado por algunos jeje :silly: H1 Para las de cruce, H7 para las altas.

No logré conseguir las Philips Premiun ni las Hella, terminé comprando un par de OSRAM con filtro UV para las H1.

Juntaré un poco para comprar unas luces blancas como las que comentan en el hilo, acá valen 30 Euros ese tipo de luces.

Muchas gracias a todos por la asesoria. Tema resuelto.

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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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