Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre tema de color


Lion308

Mensajes recomendados

buenas, bueno me e puesto a mirar el catalogo del 308 que me dieron en el concesionario, la cosa esque.. como es la vida ahora dudo entre en Blanco Banquise o el Rojo Babilonia, vale todo bien, yo creia que el rojo babilonia era metalizado, pero me e fijado y pone que es barnizado, alguien me puede explicar exactamente que es eso de barnizado? ventajas e inconvenientes y todo eso... y ya de paso que color cojerias porque por lo que veo en fotos el rojo babilonia esta muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La eterna duda del color...

Te cuento mi experiencia: yo estaba en el concesionario para comprarlo y todavía dudaba entre el blanco, el rojo babilonia y el gris shark (que entre el gris thorium también dudaba :D).

Al final me decidí por el blanco por varias razones (todas personales, cada uno tiene la suya): en el 306 de mi padre tiene ese tipo de rojo (granate, aunque el del 308 lo veo un poco más claro) y tuvo una época en que casi todos se decidían por ese asi que pasé de ese.

Cogí el blanco por lo que comenta aquí la mayoría: si es Premium la defensa trasera y el techo realzan mucho el coche, lo que no pasa en los oscuros. Además las luces traseras que son muy rojas destacan muchísimo, cosa que en el rojo no.....

Todo son opciones personales. Yo que siempre he odiado el blanco tendré, espero que en breve (ya llevo 2 meses de espera), mi primer coche en blanco. Suerte con la elección.

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente lo escogí en negro, para que no se notaran tanto las molduras traseras (las veo horrorosas) en el Sport CMP, que era el que me interesaba.

Tenía para escoger de stock, un azul oscuro, un gris oscuro, el negro y el rojo metalizado.

A mi me gustaba el gris plata del 308, pero en el Sport es una pena que no lo tuvieran en stock y que además, con esas molduronas diera aspecto de "coche barato necesitado de un restyling donde las sacaran pintadas del color carrocería".

Me consuelo que aunque el negro es guarrísimo (mi anterior coche, un Astra en azul oscuro era casi igual de guarro) y no tengo garaje, las molduras no se notan mucho que no van pintadas y que protegeran algo más de la mala educación automovilistica de este país aparcando, más que torpeza diría yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo pregunte por e-mail a la chica del concesionario y me dijo eso, que por unos 500 euros mas o menos me cambiavan la pieza de atras para ponermela premium, porque lo que yo buscava era un 3 puertas con traserodeportivo y el gt en lo que es el seguro y todo eso se me va mucho de precio, asi que me comento esa posibilidad.

Si por cualquier cosa hiziera el cambio de trasero y eso te agradeceria que lo publicaras, para ver que tal a ido todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...