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Lion308

Duda sobre tema de color

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buenas, bueno me e puesto a mirar el catalogo del 308 que me dieron en el concesionario, la cosa esque.. como es la vida ahora dudo entre en Blanco Banquise o el Rojo Babilonia, vale todo bien, yo creia que el rojo babilonia era metalizado, pero me e fijado y pone que es barnizado, alguien me puede explicar exactamente que es eso de barnizado? ventajas e inconvenientes y todo eso... y ya de paso que color cojerias porque por lo que veo en fotos el rojo babilonia esta muy guapo.

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La eterna duda del color...

Te cuento mi experiencia: yo estaba en el concesionario para comprarlo y todavía dudaba entre el blanco, el rojo babilonia y el gris shark (que entre el gris thorium también dudaba :D).

Al final me decidí por el blanco por varias razones (todas personales, cada uno tiene la suya): en el 306 de mi padre tiene ese tipo de rojo (granate, aunque el del 308 lo veo un poco más claro) y tuvo una época en que casi todos se decidían por ese asi que pasé de ese.

Cogí el blanco por lo que comenta aquí la mayoría: si es Premium la defensa trasera y el techo realzan mucho el coche, lo que no pasa en los oscuros. Además las luces traseras que son muy rojas destacan muchísimo, cosa que en el rojo no.....

Todo son opciones personales. Yo que siempre he odiado el blanco tendré, espero que en breve (ya llevo 2 meses de espera), mi primer coche en blanco. Suerte con la elección.

salU2

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Buenas!

Yo tambien te aconsejo blanco. Ademas de que queda de muerte, te sale mas barato y creo que en el seguro te rebajan algo (Los rojos, amarillos y negros estan grabados, porque segun sus estadisticas "corren más" )

Un saludito

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Personalmente lo escogí en negro, para que no se notaran tanto las molduras traseras (las veo horrorosas) en el Sport CMP, que era el que me interesaba.

Tenía para escoger de stock, un azul oscuro, un gris oscuro, el negro y el rojo metalizado.

A mi me gustaba el gris plata del 308, pero en el Sport es una pena que no lo tuvieran en stock y que además, con esas molduronas diera aspecto de "coche barato necesitado de un restyling donde las sacaran pintadas del color carrocería".

Me consuelo que aunque el negro es guarrísimo (mi anterior coche, un Astra en azul oscuro era casi igual de guarro) y no tengo garaje, las molduras no se notan mucho que no van pintadas y que protegeran algo más de la mala educación automovilistica de este país aparcando, más que torpeza diría yo.

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Bueno en lo de las molduras traseras no tengo problema porque toda esa zona va a ir fuera y me pondran el trasero deportivo del premium/gt.

Ademas todas las molduras esas iran pintadas, vamos que tendre como un gt pero sin las llantas de 18

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Pues lo pregunte por e-mail a la chica del concesionario y me dijo eso, que por unos 500 euros mas o menos me cambiavan la pieza de atras para ponermela premium, porque lo que yo buscava era un 3 puertas con traserodeportivo y el gt en lo que es el seguro y todo eso se me va mucho de precio, asi que me comento esa posibilidad.

Si por cualquier cosa hiziera el cambio de trasero y eso te agradeceria que lo publicaras, para ver que tal a ido todo ;)

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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