Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Capacidad de aceite 1.6 HDi 110cv


EL TORITO

Mensajes recomendados

Hola, alguien se ha mirado el manual del coche en la zona donde salen las carecteristicas del coche? Bueno me estado fijando y resulta que el coche se supone que debe de llevar de aceite y con cambio de filtro 3,75l, bueno pues resulta que hoy he llamado a la peugeot y se lo he preguntado me han pedido el bastidor y me dice que el coche lleva 4,25l de aceite y 500ml con el filtro, osea que 4,75! me parece una burrada por parte de quien?? esque como puede haber tanta diferencia? yo mismo he cambiado el aceite y el filtro a los 10000km y le entraron con filtro nuevo 4l.y hasta la marca del max. tener cuidado en la revision y verificarlo cuando os lo entreguen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja! es como a mí. Cuando me dieron el coche miré el nivel, que por cierto vaya mierd........ de varilla (se corre el aceite), y me pareció verlo un poco bajo. Ahora me ha salido un aviso de comprobación del nivel.

No te extrañe que le hayan puesto de fábrica la cantidad que indica en el manual y con lo que le añadieron en el taller (no me cobraron) salga la cantidad de los 4,75 l.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer pues veo que lo tienen claro en el taller. A mi me han metido ya el susto en el cuerpo, el lunes un amigo mio, me comento que a su jefe en el servicio oficial, le echaron 1 litro mas de aceite (ademas del minimo, tambien existe el maximo).

Y a otro amigo que tenemos en comun, las revisiones las hacia en la casa oficial y solo le rellenaban, no cambiaban ni el filtro ni baciaban el aceite viejo........

En mi anterior coche no di con un taller en condiciones, a ver si con este acierto mas, porque el anterior coche al final ha terminado como ha terminado por la dejadez de los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira hoy he preguntado en otro taller y me ido directamente al mecanico y me dice que eso depende del lo que chupe el filtro pero que entorno a los 4l me dice!! en que quedamos? esque ya no te puedes fiar ni de la casa, yo en la revision voy a pedir que me pongan en la factura la cantidad exacta de aceite que le han echado, por si sale algun problema o la varilla marca por encima del max. comentarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...