Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
yepayepa3

¿Os vale cualquier sitio?

Mensajes recomendados

Pues eso, ¿os vale cualquier sitio para aparcar?.

Yo soy de los que se tiran el tiempo que haga falta, buscando un buen sitio, que no este en mala zona, que este a la sombra y ademas que no este muy justo para que no tengan que salir tocando los coches.

¿vosotros?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo plaza en la finca de mis padres pero esta a tres manzanas de mi casa por lo que muchas veces por perreria lo aparco en la calle y es cierto que si el sitio es muy justo, el coche de al lado esta rascado por todos sitios, el suelo esta lleno de cristales o algo parecido no aparco el coche en esa plaza y busco otro sitio mejor.

Pero lo de buscar un sitio a la sombra solo lo he hecho un par de veces y cuando voy a coger el coche en media hora.

Yo soy de los que antes de sacar el coche lo miro con miedo por todos lados para ver si tengo algun recuerdo de algun "buen conductor".

Lo ultimo que me han dejado es un vomito encima de un piloto trasero!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo busco:

1º que quepa, si sobra sitio como para otro lo ajusto ,pero si no cabe otro ni de coña lo dejo en medio para que nadie lo intente y me este dando hasta que vea que no cabe.

2º no a las bolas, y si no hay mas remedio apunto la matricula.

3º quito todo de la vista, le cierro los espejos y rezo...

Cuando vuelvo, lo reviso por todos lados. Lo de la sombra si es de edificio sí, pero si es de árbol no (eso es solo cagadas y resina, y hace no mucho no tuve una muy buena esperiencia con una clay bar).

En fin, un "sinvivir". Y eso que el mio es un 307 de dos años, si lo tuviera nuevo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Afortunadamente, no tengo muchos problemas para aparcar, casi siempre hay algún hueco delante de casa, pero los sitos son de aparcamiento en bateria, así que el riesgo de que te toquen las puertas es muy alto, :( y ya me estoy temiendo encontrarme cualquier día con alguna marca.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

uffffffff

pues yo soy de los que en los centros comerciales aparco en la otra punta donde no hay nadie...vamos que parece que esta expuesto o algo raro de lo lejos y apartado que esta

siempre discuto con la mujer por tener que andar tanto jeje

pero mi experiencia me dice que aparcado allí entre todos esos coches

y tanto carro conducido por toda clase de personas (niños , mayores , etc)vamos que seguro que esta rayado :ohmy:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JEJEJJE, ya veo que no soy el unico maniatico a la hora de aparcar.

El mio cuando estoy en casa si que lo guardo en garaje (y en ninguno de los dos hay riesgo).

El problema es cuando lo dejo en la calle por ejemplo del curro......

Mi anterior coche, en poco tiempo, me quitaron la estrella y me hicieron un bollo en la aleta delantera izquierda.

Por eso entre otras cosas suelo ser tan pesado con el tema de los aparcamientos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Je,je,je Es un alivio saber que no soy el único paranoico con lo de aparcar el coche.

Todo el que viene conmigo se desquicia, soy de los que busca el hueco perfecto, que no haya coches cerca que denoten una desidia descomunal por como se aparca (ya sabeis, no se aparca cerca d alguien que el coche lo tiene lleno de golpes y arañzos).

Y luego una vez aparcado comprobar que todo está cerrado, que no hay nada en el interior que llame la atención, quitar la antenita...

En fin todo un ritual.. y mas ahora que está recien pintadito, como nuevo.

Y x supuesto cuando vuelvo a por el revisión de arriba abajo x si acaso, que ya m pasó auguna vez el llegar y mirar como es costunbre y encontrqarme con que el retrovisor izq colgaba de los cables arrancado que cuajo.. Os podeis imaginar el disgusto..

Bueno lo dicho, que m alegro de no ser el único.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso no tengo problemas ni en casa (tengo párking) ni en el trabajo. Fuera de ahí la cosa cambia:

- En ciudad no me queda más remedio que dejarlo en el primer sitio que pille con un mínimo de garantías. No está la cosa para elegir.

- Si es un párking público siempre intento dejarlo al lado de una columna. De esta forma me aseguro que podré entrar en el coche ya que a veces está el típico cafre que para salir cómodamente él del coche te lo deja completamente pegado al tuyo.

- Y si no encuentro plaza al lado de una columna entonces, en la medida de lo posible, dejo el coche sin freno de mano y en punto muerto.

Estas dos últimas medidas me han sacado de un apuro unas cuantas veces.

Otra manía es que, antes de aparcar, cuando llego a la zona que quiero, quito todos los elementos susceptibles de mangoneo (Vía-T, gps, etc). Sería absurdo quitarlos con el coche ya aparcado ya que si están por la zona "ojeando" pueden ver dónde lo guardas. Aunque a veces entran y miran por si cae algo.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el otro dia,con solo una semana de tener el coche lo deje aparcado y me encontre que le habian dado un golpe y varios arañazos,y tambien le habian rozado un retrovisor que habia dejado plegado por si las moscas,y mira que dejo sitio para que salgan los coches de al lado por si tiene que salir algun torpe que tenga hueco suficiente,ahora siempre que puedo tiro de parking,que me sento de mal...:(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad