Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alarma simulada en mi 308


Edd_

Mensajes recomendados

Hola! Tengo un sport normalito, y quería ponerle una "simulación" de la alarma fabricada por mi. La pregunta del millón es: ¿Donde va EL LED de la alarma? He buscado por internet, y no lo tengo claro... Aunque tengo 2 hipotesis:

1) En la consola, al lado del boton de cerrar puertas, el ESP y todo eso... ¿Va ahí el botón con su LED?

o

2) Justo en el centro del salpicadero, hay "como un led" que no es un led, es como un boton de plastico negro (muy cerca del parabrisas) y no se si en su lugar va el led de la alarma....

Espero que algun afortunado que tenga su leóncito con alarma, me pueda iluminar en este tema.

PS: Recuerda, futura persona que me ayude: solo quiero saber donde monta el led "chivato" el 308 que trae alarma de serie.

Gracias!!!

PS1: Administradores: el foro sufre problemas de base de datos, me tira mil errores de MYSQL. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Digital77, a ver cuando tenga tiempo de ponerla (todavía tengo que instalar las luces de cortesia en los pies) haré un "brico-reportaje-fotografico" para todo aquel al que le interese engañar a los cacos... Un saludo!!!

PS: Y ese botoncito es el unico testigo de si la alarma está activada? Me parece "poco llamativo"... Graicas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los datos, digital, pero me gustaría me aportaras una ultima información, si es posible:

Los de mi conce (aqui en granada) son un poco cazurros, asi que busqué en el service box el numero de pieza para esos botones, pero resulta que no lo veo... Tu podrías mirarmelo? Es que no se si está en la parte de pago, porque en la libre no lo encuentro ni a la de tres. Es solo un favor, si no puedes, no problem, bastante me has ayudado ya. Gracias de todos modos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

alarmaen7.th.jpg

Digital77, tu 308 es un 110cv HDI que versión? Te lo pregunto porque he visto la foto que has puesto y el mio un Premium HDI 1.6 de 110cv no muestra la información en la pantalla central que muestra el tuyo y creo que ambos, corrigeme si me equivoco, lo compramos en Mosa de Córdoba. Aclaramelo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...