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Patrik

Calefacción, climatización. Fallos.

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Muy buenas.

Tengo un 307 SW 110cc.

Desde ayer, en el lado derecho sale solamente calor, aún que pongo el mando en "low" y en auto (A/C activado). En el lado izquierdo (del conductor) si cambia a frío o calor según que pongo en el mando. Creo que es algo mecanico, es decir alguna "puerta" que no mueve correctamente en el interior, y por eso no dirige el aire frio a las salidas del lado derecho. Hay alguien que lo ha pasado algo similar? ¿Alguien puede ayudar? Muchas gracias.

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Patrik escribió:

Muy buenas.

Tengo un 307 SW 110cc.

Desde ayer, en el lado derecho sale solamente calor, aún que pongo el mando en "low" y en auto (A/C activado). En el lado izquierdo (del conductor) si cambia a frío o calor según que pongo en el mando. Creo que es algo mecanico, es decir alguna "puerta" que no mueve correctamente en el interior, y por eso no dirige el aire frio a las salidas del lado derecho. Hay alguien que lo ha pasado algo similar? ¿Alguien puede ayudar? Muchas gracias.

te pongo la informacion es de las tranpillas

Los dientes del piñón de arrastre de la trampilla de mezcla derecha y/o izquierda están rotos.

Montaje de un kit de reparación

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Gracias por la informacion. Ese Kit de reparacion, se puede comprarlo y arreglar el tema solo? La garantia se ha caducado. Podria desmontar el panel, pero si alquien sabe donde se encuentra la trampilla lo agradesco mucho. Gracias de nuevo.

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Efectivamente, puedes comprarlo por 12 euros y la referencia es 6450xz. yo he reparado el lado derecho y he tardado una hora (quitando la guantera), con algo de habilidad se puede hacer sin desmontar la guantera, pero uno de los tornillos entonces no esta a la vista y no se atina bien.

SaludosPatrik escribió:

Gracias por la informacion. Ese Kit de reparacion, se puede comprarlo y arreglar el tema solo? La garantia se ha caducado. Podria desmontar el panel, pero si alquien sabe donde se encuentra la trampilla lo agradesco mucho. Gracias de nuevo.

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quita el guarnecido que hay debajo de la guantera (son 3 grapas) , el motor y la trampilla esta a unos 10 cm a la izquierda de la primera grapa de la izquierda.con el motor en marcha mueve el mando del clima y veras como se mueve el engranaje de la trampilla. saludos

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El KIT solo vale para reparar la corona dentada que esté deteriorada. si lo que no funciona es el motor, es otra historia (bien motor roto o que no recibe alimentacion desde la unidad de mando).
Intento dejar fotos, si no salen es porque no sé
Saludos
 

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Patrik escribió:

te pongo la informacion es de las tranpillas

Los dientes del piñón de arrastre de la trampilla de mezcla derecha y/o izquierda están rotos.

Montaje de un kit de reparación

Una pregunta...son las mismas trampillas las que hacen que el aire salga por un sitio o por otro?. Porque en 307 cc no sale por donde quiero que salga, lo hace aleatorio pero casi siempre por el centro y laterales, y la verdad , para desempañar en invierno es un inconveniente. Por ir a cosa sabida si lo desmonto.Gracias

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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