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fmpo88

problema puesta en marcha del vehiculo

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ola!

Tengo un 2.0 90 CV HDI y hay veces que por la cara el coxe no arranca, despues de hacerle un dia mas de 30 KM llego a un mirador en Antequera, me paro...y a los 5 min despues de ver el paisaje voi a arrancar y no me arranca, como es un terreno en pendiente me tiro para ver si a racha arranca y tampoco, al par de minutos arranca por la cara.

Otro dia para irme a trabajar me voi a ir y mi sorpresa eske tira pero no arranca.

Dato: Bateria nueva de hace menos de un mes, siempre suele pasarle eso en verano. Desde agosto hasta ahora no he tenido ese problema...

Ayuda porfavor!!

Gracias un saludo

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De que amperaje es la bateria???? Ahi algunos que les pasa eso pero cuando le das al mando no abre y abres con la llave normal y no arranca cierras lo dejas un rato abre y logo arranca a la primera si es asin mira el aperaje de la bateria y pon una mayor de 60, 70 o 75 amperios con una wena carga de aperaje de arranque tambien.

1 saludoooooooo

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Olvidate de las baterias de la casa son una mierda y de juguetemete una mejor de mas aperaje las unicas de la casa que merecen la pena son las que puedan tener como varta etc.. y las suyas de peugeot pero reforzadas que ahi una que tienen que es de 800A de arranque que eso es mojon eso va de vicio asin que tira la de la casa esa de juguete mete una mas grande.

Nota: lo de verano o eso es que chifla sin mas y cuadra porque la gente que conozco que le hacia lo que te puse arriba de no abrirle ni arrancarle era con sol en el garaje etc........

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Buenas,tengo entendido que los fabricantes para ahorrar costes ponen los cables de la instalación eléctrica lo mas justo posible,es decir que vienen preparados para la batería de fábrica,si pones una de mayor amperaje puedes fundir la instalación debido a la alta temperatura que alcanzarían los cables,por si acaso antes de cambiar nada pregunta en la Peugeot vaya a ser que......

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Le puse una Varta de 107 euros, lo que no se son los Amperios. Y el coxe simplemente cuando falla eske empieza a tirar, pero eske parece como si no le entrase gas-oil, pero tiene la bomba y el aforador nuevos... y el gas-oil lo descarto, por lo tanto un fallo electrico...pero quisiera saber si alguien sabe si cuando uno hace el contacto con la llave manda un señal al coxe...que esa explicacion fue la que me dijo el mecanico que esa señal a veces falla, y si falla pues que saque la llave y la vuelva a meter... siempre que me a pasado (ayer mismo, pero es muy expontaneamente) me a ido bien asi...

Sugerencias??

Saludos y Gracias.

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SNAKE escribió:

Buenas,tengo entendido que los fabricantes para ahorrar costes ponen los cables de la instalación eléctrica lo mas justo posible,es decir que vienen preparados para la batería de fábrica,si pones una de mayor amperaje puedes fundir la instalación debido a la alta temperatura que alcanzarían los cables,por si acaso antes de cambiar nada pregunta en la Peugeot vaya a ser que......

Error!!!!!!!!!! Los cables no se fundirian, puesto que la tensión seguiria siendo la misma (12V). La intensidad igual, si pones una bateria de 80Ah y el coche consume 62Ah, no pasaria absolutamente nada, ejemplo de Perogrullo:

El circuito de alumbrado de una casa tiene una potencia maxima de 2300W. Si en esa casa solo se enciende una bombilla que consume 60W, ¿que pasa? Nada, ¿verdad? Los cables ni se quueman ni se derriten, puesto que los receptores solo consumen la intensidad que necesiten.

1 saludo!

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Holaaa!!

He descubierto una anomalia cuando me ocurre ese error al arrancar.

Sabeis del pilotito debajo de la bateria de color naranja con la forma del motor?? Pues ese piloto no se enciende al instante...tarda varios segundos en encenderse y tampoco parpadea como he leido en las instrucciones del coxe.

Alguien sabe algo de esto? Puede ser causado por ese pilotito?

Un saludo gracias!

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Buenas ahi ya voy mas seguro con tu problema :)

Quando no se enciende el piloto del motor significa que la centralina del motor no tiene alimentacion como tal no funciona y el motor no te arranca. El caso mas comun es el relé de alimentacion del calculador que queda justamente debajo de la centralina.

Es un rele doble de color marron y lo que ocurre es que devido a la utilizacion los platinados del relé dejan de hazer contacto, como consequencia o intentas dar a la llave hasta que se encienda la luz o te pillas un taxi :laugh:

Saludos y no te preocupes que lo mas seguro es el relé y se vende en recambios por unos 17 o 18 Euro.

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Y x eso cuando le tiro para arrancar el motor hace el gesto de arrancar y se mueve todo el coxe y no arranca??? Eske ya te digo es como si intentases arrancaarlo sin gas-oil...

Puede tener algo que ver con el aforador? o un cable que va a la centralita desde el aforador??

Pondre una foto si puedo sobre el cable que os quiero decir de la centralita que me parece que esta xungo...y creo que es el del aforador, ya me corregieris seguro!

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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