Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problema puesta en marcha del vehiculo


fmpo88

Mensajes recomendados

ola!

Tengo un 2.0 90 CV HDI y hay veces que por la cara el coxe no arranca, despues de hacerle un dia mas de 30 KM llego a un mirador en Antequera, me paro...y a los 5 min despues de ver el paisaje voi a arrancar y no me arranca, como es un terreno en pendiente me tiro para ver si a racha arranca y tampoco, al par de minutos arranca por la cara.

Otro dia para irme a trabajar me voi a ir y mi sorpresa eske tira pero no arranca.

Dato: Bateria nueva de hace menos de un mes, siempre suele pasarle eso en verano. Desde agosto hasta ahora no he tenido ese problema...

Ayuda porfavor!!

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que amperaje es la bateria???? Ahi algunos que les pasa eso pero cuando le das al mando no abre y abres con la llave normal y no arranca cierras lo dejas un rato abre y logo arranca a la primera si es asin mira el aperaje de la bateria y pon una mayor de 60, 70 o 75 amperios con una wena carga de aperaje de arranque tambien.

1 saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidate de las baterias de la casa son una mierda y de juguetemete una mejor de mas aperaje las unicas de la casa que merecen la pena son las que puedan tener como varta etc.. y las suyas de peugeot pero reforzadas que ahi una que tienen que es de 800A de arranque que eso es mojon eso va de vicio asin que tira la de la casa esa de juguete mete una mas grande.

Nota: lo de verano o eso es que chifla sin mas y cuadra porque la gente que conozco que le hacia lo que te puse arriba de no abrirle ni arrancarle era con sol en el garaje etc........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,tengo entendido que los fabricantes para ahorrar costes ponen los cables de la instalación eléctrica lo mas justo posible,es decir que vienen preparados para la batería de fábrica,si pones una de mayor amperaje puedes fundir la instalación debido a la alta temperatura que alcanzarían los cables,por si acaso antes de cambiar nada pregunta en la Peugeot vaya a ser que......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le puse una Varta de 107 euros, lo que no se son los Amperios. Y el coxe simplemente cuando falla eske empieza a tirar, pero eske parece como si no le entrase gas-oil, pero tiene la bomba y el aforador nuevos... y el gas-oil lo descarto, por lo tanto un fallo electrico...pero quisiera saber si alguien sabe si cuando uno hace el contacto con la llave manda un señal al coxe...que esa explicacion fue la que me dijo el mecanico que esa señal a veces falla, y si falla pues que saque la llave y la vuelva a meter... siempre que me a pasado (ayer mismo, pero es muy expontaneamente) me a ido bien asi...

Sugerencias??

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Buenas,tengo entendido que los fabricantes para ahorrar costes ponen los cables de la instalación eléctrica lo mas justo posible,es decir que vienen preparados para la batería de fábrica,si pones una de mayor amperaje puedes fundir la instalación debido a la alta temperatura que alcanzarían los cables,por si acaso antes de cambiar nada pregunta en la Peugeot vaya a ser que......

Error!!!!!!!!!! Los cables no se fundirian, puesto que la tensión seguiria siendo la misma (12V). La intensidad igual, si pones una bateria de 80Ah y el coche consume 62Ah, no pasaria absolutamente nada, ejemplo de Perogrullo:

El circuito de alumbrado de una casa tiene una potencia maxima de 2300W. Si en esa casa solo se enciende una bombilla que consume 60W, ¿que pasa? Nada, ¿verdad? Los cables ni se quueman ni se derriten, puesto que los receptores solo consumen la intensidad que necesiten.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa!!

He descubierto una anomalia cuando me ocurre ese error al arrancar.

Sabeis del pilotito debajo de la bateria de color naranja con la forma del motor?? Pues ese piloto no se enciende al instante...tarda varios segundos en encenderse y tampoco parpadea como he leido en las instrucciones del coxe.

Alguien sabe algo de esto? Puede ser causado por ese pilotito?

Un saludo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ahi ya voy mas seguro con tu problema :)

Quando no se enciende el piloto del motor significa que la centralina del motor no tiene alimentacion como tal no funciona y el motor no te arranca. El caso mas comun es el relé de alimentacion del calculador que queda justamente debajo de la centralina.

Es un rele doble de color marron y lo que ocurre es que devido a la utilizacion los platinados del relé dejan de hazer contacto, como consequencia o intentas dar a la llave hasta que se encienda la luz o te pillas un taxi :laugh:

Saludos y no te preocupes que lo mas seguro es el relé y se vende en recambios por unos 17 o 18 Euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y x eso cuando le tiro para arrancar el motor hace el gesto de arrancar y se mueve todo el coxe y no arranca??? Eske ya te digo es como si intentases arrancaarlo sin gas-oil...

Puede tener algo que ver con el aforador? o un cable que va a la centralita desde el aforador??

Pondre una foto si puedo sobre el cable que os quiero decir de la centralita que me parece que esta xungo...y creo que es el del aforador, ya me corregieris seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...