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cables sulfatados


307tattoo

Mensajes recomendados

307tattoo escribió:

sabe alguien como puedo comprobar si los cables que van hasta la centralita estan sulfatados? o eso no se puede comprobar, simplemente hay que cambiarlos para comprobar si estan mal?:unsure:

ola te puedes esplicar mejor

que clase de averia tienes o que es lo que quieres saber

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la averia es la siguiente: cuando acelero el coche me empieza a dar tirones pero no es como se te va el embrague que se suben las revoluciones, simplemente los tirones. La historia es que me han cambiado las bujias, la bobina y me han echado un liquido limpia inyectores, pero nada. por lo que leo por ai y eso, es problema electrico, y en algunos foros dicen que ha ocurrido a bastantes mas personas lo mismo. Uno de ellos que tenia un 2.0 gasolina decia que le cambiaron los cables que van a la centralita porque estaban sulfatados y se le arreglo. El mio es un 1.6 xs 110cv del 2002.

Ya que eres mecanico de peugeot aber si te han venido a ti casos parecidos.

Me harias un gran favor tio si me dijeses algo, porque los del taller al que lo llevo no tienen mucha idea de lo que puede ser.

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307tattoo escribió:

la averia es la siguiente: cuando acelero el coche me empieza a dar tirones pero no es como se te va el embrague que se suben las revoluciones, simplemente los tirones. La historia es que me han cambiado las bujias, la bobina y me han echado un liquido limpia inyectores, pero nada. por lo que leo por ai y eso, es problema electrico, y en algunos foros dicen que ha ocurrido a bastantes mas personas lo mismo. Uno de ellos que tenia un 2.0 gasolina decia que le cambiaron los cables que van a la centralita porque estaban sulfatados y se le arreglo. El mio es un 1.6 xs 110cv del 2002.

Ya que eres mecanico de peugeot aber si te han venido a ti casos parecidos.

Me harias un gran favor tio si me dijeses algo, porque los del taller al que lo llevo no tienen mucha idea de lo que puede ser.

No sé si tendrá que ver mucho, o no.

A mi lo que me ocurria concretamente era, que el coche volteaba al arrancar en frio, e incluso no arrancaba a la primera (En pleno verano) Y lo que tenia eran las masas que van al motor sulfatadas.

Me las cambiaron, y dejo de voltear.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

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Buenas 307tatto, la mejor manera de saber si los cables esta sulfatados es con un multimetro. Tan facil como eso.

Cojes los 2 lados del cable, siempre desconectados del componente o sea del calculador del motor y del sensor pretendido.

Con el multimetro en la posicion de resistencias (Ohm) el valor que te tiene que dar es no mas que 0.01 Ohm. Caso dé un valor de resistencia superior tienes un serio problema en el cable. Si el valor es infinito tienes el cable roto.

Saludos y espero haber respondido a tu pregunta :)

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que va carlos, este arranca bien. el problemilla son unicamente los tirones al acelerar.una vez se me paro en una mañana 3 veces cuando iba andando, pero no me a vuelto a pasar y fue hace un par de meses. De todas maneras tambien lo mirare por si acaso porque lo de cables sulfatados o masas es una de las posibilidades que me han comentado, y una de las pocas que me quedan por mirar

gracias

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buenas tardes, a mi se me dió un caso en el taller de tirones y mal funcionamiento y generalmente bienen dado por algunas tomas de aire en el colector de admision y por las juntas toricas de los inyectores. he arreglado uno y hasta ahora no esta dando fallo. a otro le puse el captor de presion del colector de admision y tambien va bien. prueba a solucionar esos problemas y suerte amigo ¡¡¡¡¡

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hola a todos:

yo tengo un 307 xs+ 1.6hdi 110 cv.ya qu este tema va de cables a ver sime podeis aclarar una duda que tengo. Aspirando el coche el otro dia quite la tapadera que hay debajo del volante que parace que es de terciopelo, que se sale quitando las grapas, estuve hechando un vistazo y vi un conector gris agarrado con cinta un mazacote de cables. mi pregunta es ¿paraque sirve ese conector?

gracias y un saludo

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