Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: AfricaTwin

Me quiero comprar un SW nuevo.

Mensajes recomendados

Invitado: AfricaTwin

Hola amigos, tengo poco tiempo (el pc esta en casa de mis padres).

Mi consulta es que me quiero comprar un 307 SW HDI 110 cv en negro (modelo nuevo) y quiero saber si a dia de hoy, siguen dando problemas, ya que me han hablado pestes de este coches e incluso he visto algunos calcinados por sus numerosos problemas electricos.

No acepto como "aceptable" el que tenga que cambiar el volante de motor y reparaciones mas tipicas de un coche veterano que uno nuevo.

Pues eso, con el corazon en la mano, y siendo objetivos, agradeceria que me dijerais si me compro el coche o no (es el unico que me gusta realmente).

Gracias y un saludo.

PD: Como en breve me voy a marchar y no estare delante de la pantalla, pongo mi telefono (ya se que no es conveniente) por si alguien me puede llamar y me cuenta cosas de este modelo. 651-92-79-05

Nota del moderador:

Movido el tema a la sección de consultas y problemas, que está más relacionado con lo que se plantea. Tienes comentarios en varios post de este mismo apartado.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1120

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1117

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Africa Twin , tienes nombre de Honda .

Pues me parece que lo mejor es que te compres un A3-2,0 TDI , negro .

También puedes mirarte de comprate algún VW Golf TDI .

O el Nuevo Leon , que también T'a mu güay ........

Sólo hay que cambiar de vez en cuando los caudalimetros , las ventanillas fallan más que una escopeta de feria .....¡ ah....! y los turbos a veces petan ...... pero da igual , de estos no se habla ....

Sólo se habla de la mierdacoche que es el 307 .

Enga quillo por Dios

Creo que Toyota es la más fiable , pues mírate esto :

http://www.infocoches.com/art/noticia-problemas-en-los-motores-del-prius-5187.html

Saludines

Jose

P.D. : (Editado) .... yo tenía 1 307SW y en 40.000 Kms. sólo me dió satisfacciones , igual te puedo decir de los anteriores ... ahora tengo un 407SW ( con 10.000 Kms. ) y cada día más a gusto y anda más y más......

¡¡ Si es el que te gusta .... cómpratelo .... !!! la decisión es tuya y los dineros .... y si te sale una "caca" pues nada ajo-y-agua . Y a ver si en el foro hay "remedio pa tus males" .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema no son los problemas del coche, pues todas las marcas como bien te han dicho por aquí tienen sus mas y sus menos, fíjate que la gente de lo que realmente se queja es de la postventa, es decir de la profesionalidad de algunos mecánicos/talleres, el coche en si esta muy bien, y la motorización que as elegido es la más fiable practicamente no está dando ningún tipo de problema, que te sale alguna pijada, ruiditos o demás .... pues aquí es donde entra en juego el taller.

Saludos y suerte con la compra

PD: Los coches más fiables efectivamente son los Japoneses, Toyota y Honda, muy por encima de marcas como Mercedes, BMW etc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos...

Otra: Crea fama y echate a dormir!

Por Forocoches comentan que los caudalimetros van en paquetes de 6, como las cervezas ;)

Por ahi hay algun que otro post mio enumerando los 'fallos' que yo le he encontrado a mi coche; el color de la iluminacion del cuadro ( :evil: NARANJA :evil: ) y algua cosilla mas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra comprarte un 307, seria la mayor equivocacion de tu vida, y si por un casual se te ocurriera comprartelo, nunca olvides que en este foro se te recomendo que no lo hicieras

Lo peor de esto es que una vez surgida la duda esta persiste para siempre

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola África. No sé como saldrán los nuevos, pero por mi experiencia con el que tengo, y por la de usuarios de este foro, tal como planteas tu duda, sin dar la posibilidad de "aceptar fallos típicos de un coche veterano, te digo que NO.

Los nuevos ya no se incendian, ni tienen apagones. Son cómodos y estéticamente pueden gustarte, pero... sinceramente, son unos to-ca-pe-lo-tas.

Como dice Pedro Sancha... estás avisado.

Por otro lado, esto no te exhime de que cualquier otro coche pueda salirte malo o con pijotadas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincidiendo con los compañeros, por la forma en la que te planteas el tema te diría que NO te lo compres.

En cualquier caso la decisión de compra de un coche siempre es complicada y conlleva ciertos riesgo (cualquier coche de cualquier marca te puede salir mal), por lo que debes ser tu quien la tomes, suerte con lo que decidas.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene infinidad de cosas buenas, pero a alguien que se lo compre pensando en sus fallos o en la mierda coche que se va a comprar pues no se lo recomiendo, puede provocar úlcera.

Si te compras el coche pensando en disfrutarlo, en el pedazo coche que llevas y en que, como toda maquina, es susceptible de tener alguna averia (para eso dan dos años de garantia), pues si que lo recomendaria. Yo lo tengo por partida doble, y uno de ellos comprado hace poco, por algo será.

Saludos,

Jose

joer pues vaya tela !!!!

pues yo también estaba pensando comprarme uno y mia como lo estais poniendo...

veremos aver.

Algo bueno tendrá

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo que tu Jose, yo estoy encantado con mi coche, ha dado algun problemilla pero a base de paciencia todo se arregla, coincido con Juan en que estos coches son un poco tocapelotas, pero para mi eso no es problema, vengo de un alfa romeo que por suerte me salio no bueno, sino mejor, pero que como coche pijotero (hablo de alfa-romeo de verdad, no de fiat-romeo) era el numero uno pues llevando un carburador por cilindro imaginaos lo complicado que se vuelve cualquier tema de carburacion que ademas para este coche era imprescindible que los cuatro fueran redondos para que andara en condiciones

por supuesto tenia ruidos en el volante motor, le crujia el bastidor con mirarlo, tenia ruidos aerodinamicos de los de verdad y jamas plantee nada de esto a alfa romeo, siempre lo di como logico en ese coche, igual que el que andara como un demonio, sin embargo a peugeot le he llegado a plantear hasta que no me hubieran desparafinado bien el coche en la preeentrega

yo a lo que me refiero es a lo mismo que te dicen mis compañeros en el foro, si antes de haberte comprado el coche ya piensas que te va a dar problemas, te los dara seguro, pero como opcion de compra, es tan valido a mas que cualquier otro

por cierto, ahora que he sacado el tema fiat deciros por si ha alguien le sirve de referencia, tengo un amigo con un stylo con infinitamente mas problemas de los que da cualquier 307, todo se lo cambian en garantia y muchas cosas a peticion del propio taller, no de él, pero problemas de electronica tiene todos y en el tema de direccion/suspension tambien le esta dando bastantes problemas,

ahora, si me da envidia como funciona la postventa de fiat

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues mi opinion es que o te lo compres, razon:lee todo lo que he puesto por aqui.

Si quieres un familiar tienes muchos en el mercado, a mi me gusta mucho el corolla verso, zafira, y sobre todo el touran. Esa es mi sincera opinión, no te compres un peugot en la vida, pero como siempre digo eso no quiere decir que te compres otra marca y te salga como el culo.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad