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Me quiero comprar un SW nuevo.


Guest AfricaTwin
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Guest AfricaTwin

Hola amigos, tengo poco tiempo (el pc esta en casa de mis padres).

Mi consulta es que me quiero comprar un 307 SW HDI 110 cv en negro (modelo nuevo) y quiero saber si a dia de hoy, siguen dando problemas, ya que me han hablado pestes de este coches e incluso he visto algunos calcinados por sus numerosos problemas electricos.

No acepto como "aceptable" el que tenga que cambiar el volante de motor y reparaciones mas tipicas de un coche veterano que uno nuevo.

Pues eso, con el corazon en la mano, y siendo objetivos, agradeceria que me dijerais si me compro el coche o no (es el unico que me gusta realmente).

Gracias y un saludo.

PD: Como en breve me voy a marchar y no estare delante de la pantalla, pongo mi telefono (ya se que no es conveniente) por si alguien me puede llamar y me cuenta cosas de este modelo. 651-92-79-05

Nota del moderador:

Movido el tema a la sección de consultas y problemas, que está más relacionado con lo que se plantea. Tienes comentarios en varios post de este mismo apartado.

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1120

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1117

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Africa Twin , tienes nombre de Honda .

Pues me parece que lo mejor es que te compres un A3-2,0 TDI , negro .

También puedes mirarte de comprate algún VW Golf TDI .

O el Nuevo Leon , que también T'a mu güay ........

Sólo hay que cambiar de vez en cuando los caudalimetros , las ventanillas fallan más que una escopeta de feria .....¡ ah....! y los turbos a veces petan ...... pero da igual , de estos no se habla ....

Sólo se habla de la mierdacoche que es el 307 .

Enga quillo por Dios

Creo que Toyota es la más fiable , pues mírate esto :

http://www.infocoches.com/art/noticia-problemas-en-los-motores-del-prius-5187.html

Saludines

Jose

P.D. : (Editado) .... yo tenía 1 307SW y en 40.000 Kms. sólo me dió satisfacciones , igual te puedo decir de los anteriores ... ahora tengo un 407SW ( con 10.000 Kms. ) y cada día más a gusto y anda más y más......

¡¡ Si es el que te gusta .... cómpratelo .... !!! la decisión es tuya y los dineros .... y si te sale una "caca" pues nada ajo-y-agua . Y a ver si en el foro hay "remedio pa tus males" .

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El problema no son los problemas del coche, pues todas las marcas como bien te han dicho por aquí tienen sus mas y sus menos, fíjate que la gente de lo que realmente se queja es de la postventa, es decir de la profesionalidad de algunos mecánicos/talleres, el coche en si esta muy bien, y la motorización que as elegido es la más fiable practicamente no está dando ningún tipo de problema, que te sale alguna pijada, ruiditos o demás .... pues aquí es donde entra en juego el taller.

Saludos y suerte con la compra

PD: Los coches más fiables efectivamente son los Japoneses, Toyota y Honda, muy por encima de marcas como Mercedes, BMW etc

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Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos...

Otra: Crea fama y echate a dormir!

Por Forocoches comentan que los caudalimetros van en paquetes de 6, como las cervezas ;)

Por ahi hay algun que otro post mio enumerando los 'fallos' que yo le he encontrado a mi coche; el color de la iluminacion del cuadro ( :evil: NARANJA :evil: ) y algua cosilla mas.

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Ni se te ocurra comprarte un 307, seria la mayor equivocacion de tu vida, y si por un casual se te ocurriera comprartelo, nunca olvides que en este foro se te recomendo que no lo hicieras

Lo peor de esto es que una vez surgida la duda esta persiste para siempre

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Hola África. No sé como saldrán los nuevos, pero por mi experiencia con el que tengo, y por la de usuarios de este foro, tal como planteas tu duda, sin dar la posibilidad de "aceptar fallos típicos de un coche veterano, te digo que NO.

Los nuevos ya no se incendian, ni tienen apagones. Son cómodos y estéticamente pueden gustarte, pero... sinceramente, son unos to-ca-pe-lo-tas.

Como dice Pedro Sancha... estás avisado.

Por otro lado, esto no te exhime de que cualquier otro coche pueda salirte malo o con pijotadas.

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Coincidiendo con los compañeros, por la forma en la que te planteas el tema te diría que NO te lo compres.

En cualquier caso la decisión de compra de un coche siempre es complicada y conlleva ciertos riesgo (cualquier coche de cualquier marca te puede salir mal), por lo que debes ser tu quien la tomes, suerte con lo que decidas.

Saludos,

Jose.

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Tiene infinidad de cosas buenas, pero a alguien que se lo compre pensando en sus fallos o en la mierda coche que se va a comprar pues no se lo recomiendo, puede provocar úlcera.

Si te compras el coche pensando en disfrutarlo, en el pedazo coche que llevas y en que, como toda maquina, es susceptible de tener alguna averia (para eso dan dos años de garantia), pues si que lo recomendaria. Yo lo tengo por partida doble, y uno de ellos comprado hace poco, por algo será.

Saludos,

Jose

joer pues vaya tela !!!!

pues yo también estaba pensando comprarme uno y mia como lo estais poniendo...

veremos aver.

Algo bueno tendrá

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Opino lo mismo que tu Jose, yo estoy encantado con mi coche, ha dado algun problemilla pero a base de paciencia todo se arregla, coincido con Juan en que estos coches son un poco tocapelotas, pero para mi eso no es problema, vengo de un alfa romeo que por suerte me salio no bueno, sino mejor, pero que como coche pijotero (hablo de alfa-romeo de verdad, no de fiat-romeo) era el numero uno pues llevando un carburador por cilindro imaginaos lo complicado que se vuelve cualquier tema de carburacion que ademas para este coche era imprescindible que los cuatro fueran redondos para que andara en condiciones

por supuesto tenia ruidos en el volante motor, le crujia el bastidor con mirarlo, tenia ruidos aerodinamicos de los de verdad y jamas plantee nada de esto a alfa romeo, siempre lo di como logico en ese coche, igual que el que andara como un demonio, sin embargo a peugeot le he llegado a plantear hasta que no me hubieran desparafinado bien el coche en la preeentrega

yo a lo que me refiero es a lo mismo que te dicen mis compañeros en el foro, si antes de haberte comprado el coche ya piensas que te va a dar problemas, te los dara seguro, pero como opcion de compra, es tan valido a mas que cualquier otro

por cierto, ahora que he sacado el tema fiat deciros por si ha alguien le sirve de referencia, tengo un amigo con un stylo con infinitamente mas problemas de los que da cualquier 307, todo se lo cambian en garantia y muchas cosas a peticion del propio taller, no de él, pero problemas de electronica tiene todos y en el tema de direccion/suspension tambien le esta dando bastantes problemas,

ahora, si me da envidia como funciona la postventa de fiat

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Pues mi opinion es que o te lo compres, razon:lee todo lo que he puesto por aqui.

Si quieres un familiar tienes muchos en el mercado, a mi me gusta mucho el corolla verso, zafira, y sobre todo el touran. Esa es mi sincera opinión, no te compres un peugot en la vida, pero como siempre digo eso no quiere decir que te compres otra marca y te salga como el culo.

Saludos

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      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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