Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Potiella

Productos limpiadores inyectores

Mensajes recomendados

A mi me recomendó un familiar que se dedica al tema del trasporte por carretera que le no le echara aditivos sino que mejor de vez en cuando un cuarto de aceite de motores de 2T en un depósito entero al hacer un viaje largo, se supone que limpia y lubrica inyectores y la bomba.

Así lo hice en verano y la verdad es que se nota el coche más fino, lo haré cada 2 o 3 meses...pero cada uno que haga con su coche lo que quiera, que luego no admito reclamaciones..

Saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, mi consejo es no echar ningun producto para limpiar el sistema.

Utilizar solo Gasoil de calidad, o sea nada de marcas raras y nada de aquellos gasoil que dicen que prolongan el motor y chorradas desas.

Gasoil normal, el que sale de la manguerita negra.

Conviene recordar que el sistema HDI por si solo ya es bastante sensible a qualquier tipo de alteracion por eso no aconsejo la utilizacion de productos de ese tipo.

Pero cada qual es como cada uno ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no le pienso echar nada de nada al mio...

Ahora mismo están rompiendo muchos diesel de última generación en las provincias de Pontevedra y Lugo por la "presencia de partículas obstructivas" según la Xunta de Galicia.

En los últimos análisis han detectado una composición fuera de los márgenes en un 10% de las muestras. A ver quien paga ahora esto...

:dry: :dry:

Pensad que los modernos motores turbodiesel trabajan con unas altísimas presiones de inyección, y los inyectores tiene unas salidas finísimas para poder pulverizar bien el combustible.

Gasoil y rezar para que no haya nada raro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abel estas aprovado :laugh:

Complementando la informacion de abel, los motores HDI 2.0 de inyeccion BOSCH, actualmente tienen una presion que llega a los 1500bar, esto para que hagais una idea muy rudimentar es lo equivalente a 1500kg de peso.

Ahora una pregunta dificil: Quanto pesa vuestro coche?

Exacto, la presion de cada inyector consigue pulverizar el gasoil con una presion similar a la del peso del coche. Dá que pensar, verdad?

Saludos, y pensar que si fuera bueno estaria en el plano de manutencion Peugeot :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gustavoalves escribió:

Saludos, y pensar que si fuera bueno estaria en el plano de manutencion Peugeot :laugh:

Hombre, eso es siempre relativo, en el plan de mantenimiento no vienen cosas cómo engrasar las puertas, no pisar el coche en frío, dejar el coche al ralentí un par de minutos antes de parar el motor tras hacer bastantes kilómetros en autovía, no repostar en gasolineras donde el cambión de reparto esté llenando los depósitos o arrancar pisando el embrague y en cambio, yo considero que son prácticas recomendables.

Vuelvo a repetir que cada uno haga lo que quiera, a mi me a ido bien y lo seguiré haciendo periódicamente por recomendación de dos profesionales de la carretera de total confianza y que hacen cientos de miles de km al año en un camión y un taxi respectivamente. También he oido decenas de comentarios positivos al respecto de otros usuarios respecto a complementar la falta de lubricación de los gasoleos bajos en azufre que ponemos en las gasolineras con un poco de aceite 2T.

¿Al fin y al cabo que es el Gasoil? Pues aceite ligero concebido para quemarse ¿Y que es el aceite 2T? Pues aceite ligero concebido para lubricar y para quemarse sin dejar humos ni residuos. No veo incompatibilidades.

Vaya por delante que no tengo intención de convencer a nadie, a mi me ha ido bien (de momento) y comparto mis experiencias, nada más.

Si me casca algo por usarlo, lo pondré aquí para evitar que otras personas cometan el mismo error, de momento no me importa ser el conejillo de indias. :laugh:

Saludos a todos y perdonad el tocho.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad