Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cable USB integrado en el mechero...


psykhe

Mensajes recomendados

ola chicos!!!!

he estado leyendo todo el tema y veo que habeis habilitado una entrada auxiliar a los radio cd originales......

yo hasta el momento, lo mejor que he encontrado han sido los modelos nuevos de parrot, que en la centralita traen un cable para ipod, otro para usb y un mini jack.y ya que los parrot se conectan por el conector de la radio, no habria mas que conectarlo al iso y a correr. luego ya que cada uno ponga el cnector hembra del usb donde pueda etc... y ademas e todo eso, tendriais un manos libres cojo.....

si alguien tiene alguna duda mandad mail porfa, que por desgracia no puedo ver esto a diario

salu2 y tratad bien a la maquina!!!!!!!!

(consumo medio 6,1l +-950km por deposito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TXUS escribió:

yo hasta el momento, lo mejor que he encontrado han sido los modelos nuevos de parrot, que en la centralita traen un cable para ipod, otro para usb y un mini jack.y ya que los parrot se conectan por el conector de la radio, no habria mas que conectarlo al iso y a correr. luego ya que cada uno ponga el cnector hembra del usb donde pueda etc... y ademas e todo eso, tendriais un manos libres cojo.....

haces referencia a los modelos parrot mki 9000-9100 y el mejor el 9200, que tambien pense en la posibilidad de meterlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hombre, lo de la radio ya cada uno vera como conectarlo. Lo que me interesa a mi es si lo que es el mechero en si, se puede quitar del plastico espicífico para esa consola... No se si me explico :S

El 307 monta uno redondo. Mira: http://www.motormundo.com.co/files/images/2009-peugeot-307-sedan-interior.preview.jpg

A lo mejor esta foto dice lo que yo no puedo con palabras ;)

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

una pregunta.

tengo un amigo con un 3008 y con el accesorio 6574JV que va instalado en el reposabrazos (viene de serie) conectas un usb con musica y listo a sonar, i ademas la navegacion es mucho mas fluida que con el usbbox.

la pregunta es si son compatibles los dos. segun peugeot si, si es asi miraria de cambiar el mechero por el accesorio y conectarlo a la rd4.

por cierto un diagrama de la RD4 esta por aqui es para ver cableados y conexionados.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un principio creo que sería posible hacerlo (depende del modelo / nivel de RD4 que tengas...), pero el invento tendría un gran inconveniente, y es que como engancharías el mp3 al aux del RD4 no podrías manejarlo desde los mandos del coche, si no que tendrías que pasar las canciones y todas esas cosas desde el propio mp3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que yo recuerde hay tres niveles de RD4: nivel 1 (RD4N1), nivel 2 (RD4N2) y nivel 2+ (RD4N2+), y tan solo este último reproduce mp3 tal y como sale de casa... Me imagino que el 3008 en cuestión utilizará RD4N2+ y por eso podrá controlarlo desde la radio.

Imagino (y digo imagino porque no te lo puedo asegurar 100%), que con los otros dos niveles puedes conectar el mp3 y subir / bajar el volumen desde la radio desde la entrada auxiliar, pero me extrañaría que pudieras pasar / retroceder canciones desde la radio sin utilizar algún aparato específico.

Te aconsejo que antes de comprar ninguna pieza mires que RD4 llevas extrayendo el cacharro y mirando las pegatinas...

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Nota admin: foto perdida en servidor externo.

 

El que mejor se adapta suele ser uno que va a la tarjeta de sonido, lo puedes encontrar en cualquier ordenador, es algo así

 

Pero en realidad te vale casí cualquier conector para 4 pines, o incluso para más pines y lo modificas para que solo te queden 4... Yo actualmente llevo los cables soldades sin portaclips ni conector

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, llevo unos dias recorriendome TODAS las tiendas de informatica de mi ciudad, y TODAS las tiendas de componentes electronicos.....

Conclusión: Son todos unos ineptos e inutiles de M....

¿Como es posible que un "informatico", que se gana la vida con eso, no sepa cuantos pines tiene un USB? ¿Como es posible que si una pieza no viene en un catalogo, sencillamente no existe, y no solo eso, sino que es IMPOSIBLE que exista? Puedo seguir con la lista de "¿como es posible...?" por un buen rato, y ninguna de ellas tiene respuesta.

Lo que mas me jodio, no es que no lo tuvieran catalogado (que es comprensible) sino la ACTITUD del personal, que ni se molesto en ver si algo de lo que tenian por ahi pudiera llegar a valer para un apaño. A esta gente le sacas de lo que viene en bolsitas y ya no son nadie.

En fin, despues de toda esta parrafada, digo lo que termine haciendo:

Compre un slot usb( de estos que de ponen para agregar puertos al ordenador), libere los pines del conector y a continuacion los aislé con una funda termoretráctil. Conecte los pines correspondientes y los sellé con silicona. Total: 0.8 € y un cabreo de miedo con los "pofesionales" del sector.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 años después...

aprovecho este tema para preguntar.

los nuevos peugeots 308 vienen con el accesorio que puso psikhe donde el mechero. con ese adaptador USB tu enchufas un pincho USB y reproduces las canciones desde la radio del coche y se ve el nombre de la pista en la pantalla etc...

eso es posible de realizar a posteriori quitando el cargador de 12v? o estoy pidiendo mucho? jeje

saludos y gracias por el post. queda genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...