Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

para cuando una por el mediterraneo???


cardiel21

Mensajes recomendados

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gio_307 escribió:

Si esque no se puede llevar nada...Putos niños el dia que vea alguno tocando el coche le pego un susto que no lo vuelve ha hacer en su vida!!!

ya ves tio pero bueno tampoco a sido nada de gran valor aun que es mio :angry:

el tema de la kedada para el 17 como esta ?? por mi bien

se repetirá el sitio??

ideas de sitios nuevos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento niños pero mis vacaciones han cambiado de dias y cojo el avion el 17 por lo que tiene que ser el domingo 16 o despues del dia 26.

El sitio tambien ha cambiado porque desde el dia 31 del mes pasado estan precintados los paelleros. Ya os diré el sitio nuevo si quedamos.

Javi si quieres que no te quiten los tapones los crios, hay unos que se necesita llave allen para sacarlos pero luego si quieres hinchar las ruedas porque vas a ir cargado es un coñazo. Los puse, los quité y los tengo por casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo el domingo y tambien iré de empalme porque tengo un cumpleaños el sabado. Hace dos semanas estuve en el del barrio del Cristo y no habia mas que una familia por lo que pudimos elegir mesa y todo. La gente se va a la piscina municipal, asi que sería alli. Por los coches no os preocupeis que no pasa nada, alli hay sitio para aparcar y no os robaran nada.

La lista de la compra la publicaré mañana miercoles como la otra vez y ya opinais. Asi el sabado hago la compra y el domingo hacemos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Yo solo puedo el domingo y tambien iré de empalme porque tengo un cumpleaños el sabado. Hace dos semanas estuve en el del barrio del Cristo y no habia mas que una familia por lo que pudimos elegir mesa y todo. La gente se va a la piscina municipal, asi que sería alli. Por los coches no os preocupeis que no pasa nada, alli hay sitio para aparcar y no os robaran nada.

La lista de la compra la publicaré mañana miercoles como la otra vez y ya opinais. Asi el sabado hago la compra y el domingo hacemos cuentas.

me parece bien jajajaja aun que cocoroto ya sabes la opinion mia y de gio del barrio del cristo no?? pero bueno de momento ese es el sitio y esperamos esa lista pero eso si con mucha cerveza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de compra:

Bandeja de longanizas de Ontinyent ... 3 euros

Bandeja de chorizos .................. 2,50 euros

Pan chapata por cabeza ............... 4 euros

Bolsa de papas ....................... 1 euro

7 cervezas de litro mercapeich ........ 5 euros

Bolsa de frutos secos ................ 2 euros

Sobre de allioli ..................... 0,50 euros

Forero que hace la compra ............ no tiene precio, jeje

Total unos 18 euros mas o menos por lo que saldriamos a 4,50 e. Si quereis cambiar algun litro de cerveza por Sandevid ya me avisais o si quereis mas longanizas y saldría un pelin mas caro.

NOTA : Javi ahora es cuando te pregunto si te has comprado los tornillos antirrobo para esas llantas tan chulas porque si no tengo yo unos amigos que ....y la moto de Gio ..... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Lista de compra:

Bandeja de longanizas de Ontinyent ... 3 euros

Bandeja de chorizos .................. 2,50 euros

Pan chapata por cabeza ............... 4 euros

Bolsa de papas ....................... 1 euro

7 cervezas de litro mercapeich ........ 5 euros

Bolsa de frutos secos ................ 2 euros

Sobre de allioli ..................... 0,50 euros

Forero que hace la compra ............ no tiene precio, jeje

Total unos 18 euros mas o menos por lo que saldriamos a 4,50 e. Si quereis cambiar algun litro de cerveza por Sandevid ya me avisais o si quereis mas longanizas y saldría un pelin mas caro.

NOTA : Javi ahora es cuando te pregunto si te has comprado los tornillos antirrobo para esas llantas tan chulas porque si no tengo yo unos amigos que ....y la moto de Gio ..... jajajajaja

buena lista ami me gusta los chorizos y las longanizas me da igual no soy tan pija como gio jajajajajajaja :laugh:

si que tengo los antirrobo y por que no puedo poner el coche al lado de la mesa que si no...... o todo seria mirarlo :woohoo:

y gio molaria ver tu moto pero ese barrio casi que mejor el coche :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee gente, que me va mal el wifi de los coj... ultimamente y no e podido entrar.

Oye, el barrio del Cristo tio? donde os estais metiendo??? :S

Yo estoy aqui en el apartamento en la playa un par de dias que tengo libres, no preferis algo por el estilo?

Porque la verdad que ir a Aldaia esta bien, pero esa zona no se si la conoceis mu bien o que perooooO....

Los teneis mas gordos que yo vamos jajaja.

Os digo algo que la novia me tiene mareao con ir a Port Aventura...

Esta noche comento

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Dexter tengo "influencia" en la zona y ya he ido bastantes veces. Se hace alli porque en los demas que conozco no dejan hacer fuego por los incendios de los ultimos dias.

Quedariamos a las 12 h en la Seat de la avenida del Cid. Cuando sepas si te vienes hazme una perdida o mandame un mensaje al movil que te acaba de hacer una perdida 659.... ( conecta el movil tio !!! ). Si el domingo a las 8 h no me la has hecho es que no te vienes y no te esperamos. Au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Tranquilo Dexter tengo "influencia" en la zona y ya he ido bastantes veces. Se hace alli porque en los demas que conozco no dejan hacer fuego por los incendios de los ultimos dias.

Quedariamos a las 12 h en la Seat de la avenida del Cid. Cuando sepas si te vienes hazme una perdida o mandame un mensaje al movil que te acaba de hacer una perdida 659.... ( conecta el movil tio !!! ). Si el domingo a las 8 h no me la has hecho es que no te vienes y no te esperamos. Au

a que altura queda la seat??

cocoroto ya esta resuelto con google y el street view :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...