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¿Como hinchar un neumático?


psykhe
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  • 1 month later...

Flipo!!!!

A ver si e entero,pego y traduzco lo que pone en esa pagina como explicacion:

Professional tire guys have the compressed air tank with the quick release to expand the tire & seal the bead, this is the old farm method of doing it, you get your can of ether, used to get your diesel engines (Tractor,graintruck, etc) & your lighter. your heating the air in the tire so it expands, pushing the bead (the edge of the tire that contacts the wheel rim) tight against the rim so the tire will seal, then you inflate the tire to the spec'd pressure.

By Truckamuk 1 month ago

Usease,las ruedas profesionales tienen el tanque de aire comprimido con liberacion rapida(¿valvula,cierre,me pierdo ahi..?)para que la rueda se expanda y se selle(entiendo el espacio entre rueda y llanta).Que es el viejo truco del granjero para hacerlo.Consigues las 2 cosas,una lata de motores diesel(me pierdo otra vez,no se si será aceite de motores o combustible)industriales-tractores,cosechadoras.,etc-y el mechero.

Al calentar el aire en la rueda,se expande,empujando la cámara/cubierta(el borde de la cubierta en contacto con la llanta),de modo que se quedara sellado ese espacio.Y ya solo quedara inflar la rueda a la presión necesaria.

(usease,que aun le queda por inflar la goma..)

Traduccion libre mia..

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el sprai que echa el tio es "eter" o arrancador" que se usa para arrancar los coches diesel cuando tienen algun problema de arranque por tema de aire en el circuito gasoil o una pequena fuga de gasoil.

yo un dia de estos estoy por probarlo en el taller ya que un compañero mio y yo hemos visto ese video y queremos hacer la prueba

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      • 7 replies
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      • 26 replies
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      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
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      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
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