Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me robaron el anagrama de Peugeot.


Kaid

Mensajes recomendados

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Kaid escribió:

Si quedan restos de pegamento, el alcohol también puede servir como disolvente débil.

Eso si, al carecer de tipografía alguna más de uno me ha preguntado que modelo era, lo que lo hace si cabe más vistoso y aumenta mi ego jejeje

eso me decia mi uno que lo dejara para que la gente supiera que era un 308 y que le pusiera gt jaja.a mi me da iguallo que la gente piense.a mi me encantra mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

Milady escribió:
No sé porqué pero (generalizando) a los hombres os gusta sin letras y a las mujeres nos gusta con todas las letras y leones y todo :laugh:

y algun dia tapare la casita delantera del leoncito y desaparecera de mi morro :evil:

Pobre animalito :laugh:

Nada, que si a ti te gusta me parece perfecto que para eso es tu coche ;). Es sólo que me ha llamado la atención esa diferencia porque he visto que es bastante común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no se pueda generalizar, a las mujeres les encanta mostrar lo que llevan puesto para que las amigas sepan lo que viste o la marca que es, a los hombres cualquier cosa que nos aporte ser distintos respecto a la masa es un punto a nuestro favor, ya que intentamos siempre destacar por encima de la media (competitividad por encima de todo). Y si mi coches es idéntico al 99.9% de los otros, pues no destaco en nada, pero en cambio, si le quito los anagramas, personalizo en cierto modo mi coche, para destacar y estar en ese 0,1% de inconformistas.

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo no se el porqué... pero según mi experiencia Milady tiene más razón que una santa...

...todas las mujeres que le han visto el pandero a mi coche, sin letras, dicen que parece un "Peugeot falso"... que les gusta más con sus letras numeritos y tóa la pesca :P

sin embargo yo odio los nombres de modelo y/o nº de versión, así como la motorización... en mi anterior Corsa (tanto el "corsa" como "cdti") los quité al igual que en el 308... (hay fotos y el proceso que seguí en mi firma) y la verdad es que creo que queda muuucho mejor sin letras ("Peugeot") ni números ("308")... pero manteniendo el león trasero... si no, se me hace demasiado grande el portón :)

peeero... como decís, pa'gustos colores!

La última multa que me han puesto pone "Marca: Peugeot - Modelo: no se especifica" jejejeje ...asínque, según el papelas que me crujió, tengo un Peugeot no específico :P

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno pues al fin le quite las letras y ha quedado perfecto ni restos...y sin hilo de pescar,dental ni nada,al estilo macarra que me robo las letras pero con mucho cuidado,pues si las he quitado con las manos normal con mucho cuidado,al tener un mes (todavia por dia no llega) creo que a sido mas facil,aqui os pongo unas fotos con las letras quitadas y sin haber limpiado los restos (ni se aprecian) y otras de como queda con tan solo el leon y limpito

supuestamente hay ponia peugeot pero como os dije ni se aprecia...y sin todavia limpiar restos,sale muy bien...

foto0446h.th.jpg

aqui he invertido los colores en el paint para ver si se apreciaba mejor pero ni por esas...eso es buena señal

foto0446.th.jpg

y aqui como era y como ha quedado...

foto0439q.th.jpg

foto0448m.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...