Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problema vibracion a partir de 140 solucionado, pero...


300Rober7

Mensajes recomendados

Vengo de taller, he probado el coche y a 160 va como la seda, como debe de ir. Me lo han ekilibrado con una máquina que vale 5 millones de pelas, no me han hecho el dinamico, pero si me han pasado esta nueva máquina y se ha solucionado.

Pero porque digo el pero?? PUes porque la recepcionista que mueve los coches, y su unica mision es moverlos de un sitio a otro le ha pegado un portazo a mi coche. Me ha hecho un bollo en mi lado del conductor, menos mal que lo he visto.... logicamente me he kejado, e ido a ver el coche de al lado, un 307 naranja, y mira tu por donde el contorno exterior de su puerta tenia saltada la pintura.

Me han dicho que lo lleve el lunes que me arreglan el bollo y me pintan la puerta entera, que gracia verdad?? sobretodo porque cuando iba probando el coche con el mecanico ibas hablando de pintar los coches que tienen un accidente y me decia que nunca keda igual, que tenga suerte de no tenerlo que pintar nunca...... El jefe de taller me ha asegurado que me lo va a dejar identico, pero con los cambios de luz yo no lo creo..... me ha dicho que en la pieza metalica si keda bien, que en el plastico es mas complicado(parachoques).

Creeis que me lo va a dejar clavado?? yo soy muy minucioso..... y fijo que con otra luz se ve el contraste, en fin... salia ya contento, mostre mi agradecimiento a los mecanicos por dejarme el coche muy bien pero justo irme, lo veo.... total que sigo en el estado de todavia no estar contento con mi coche, cuando arreglo algo me viene otra cosa, si ya me ralle porque una aleta del parachoques no me la dejan igual, imaginaros ahora con una PUERTA.Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy indeciso a la hora de pintar la puerta.... es que me joderia tanto que no la dejen clavada... fijo que con poc luz no se ve igual.... puffffffff

Si lo llevo sera para ver si me pinta de paso la aleta del parachoques, que ya la mande pintar una vez y me la dejaron de un tono mas oscuro, por eso no me fio.... claro que pintaron en plastico y por lo visto no es lo mismo... La aleta es el tozo de parachoques laterarl que se saca?? que el modelo Xr lleva de color negro.

NO se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! si almenos de paso me pintan la aleta y me lo hacen mejor pues si lo hago, pero es que lo mismo no les da la gana de pintarme la aleta.... correria el riesgo pero no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si.. en el taller se vera del mismo color, pero cuando se haga de noche yle de una luz amarilla o blanca no se vera igual igual....

Si, eso es así. Te tendrían que pintar el coche entero para que en alguna circunstancia no se viera diferencia de color, pero tio, eso no tiene la más mínima importancia.

Fíjate en el capó de tu coche y verás como también varía un poco con respecto a otras piezas. No le des más vueltas. Nadie se dará cuenta.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...