Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problema vibracion a partir de 140 solucionado, pero...

Recommended Posts

Vengo de taller, he probado el coche y a 160 va como la seda, como debe de ir. Me lo han ekilibrado con una máquina que vale 5 millones de pelas, no me han hecho el dinamico, pero si me han pasado esta nueva máquina y se ha solucionado.

Pero porque digo el pero?? PUes porque la recepcionista que mueve los coches, y su unica mision es moverlos de un sitio a otro le ha pegado un portazo a mi coche. Me ha hecho un bollo en mi lado del conductor, menos mal que lo he visto.... logicamente me he kejado, e ido a ver el coche de al lado, un 307 naranja, y mira tu por donde el contorno exterior de su puerta tenia saltada la pintura.

Me han dicho que lo lleve el lunes que me arreglan el bollo y me pintan la puerta entera, que gracia verdad?? sobretodo porque cuando iba probando el coche con el mecanico ibas hablando de pintar los coches que tienen un accidente y me decia que nunca keda igual, que tenga suerte de no tenerlo que pintar nunca...... El jefe de taller me ha asegurado que me lo va a dejar identico, pero con los cambios de luz yo no lo creo..... me ha dicho que en la pieza metalica si keda bien, que en el plastico es mas complicado(parachoques).

Creeis que me lo va a dejar clavado?? yo soy muy minucioso..... y fijo que con otra luz se ve el contraste, en fin... salia ya contento, mostre mi agradecimiento a los mecanicos por dejarme el coche muy bien pero justo irme, lo veo.... total que sigo en el estado de todavia no estar contento con mi coche, cuando arreglo algo me viene otra cosa, si ya me ralle porque una aleta del parachoques no me la dejan igual, imaginaros ahora con una PUERTA.Saludos...

No te preocupes, el color de la chapa lo clavan...

El mio es negro y se nota muy mucho las diferencias y me tuvieron que pintar un panel y te aseguro que si no te digo cual es ni te enteras. Ademas, como fue culpa suya ya se preocuparan de que quede lo mejor posible...

me alegra oir eso, saludos.

Estoy muy indeciso a la hora de pintar la puerta.... es que me joderia tanto que no la dejen clavada... fijo que con poc luz no se ve igual.... puffffffff

Si lo llevo sera para ver si me pinta de paso la aleta del parachoques, que ya la mande pintar una vez y me la dejaron de un tono mas oscuro, por eso no me fio.... claro que pintaron en plastico y por lo visto no es lo mismo... La aleta es el tozo de parachoques laterarl que se saca?? que el modelo Xr lleva de color negro.

NO se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! si almenos de paso me pintan la aleta y me lo hacen mejor pues si lo hago, pero es que lo mismo no les da la gana de pintarme la aleta.... correria el riesgo pero no se..

Mientras pagues, te pintarán lo que tu les digas....

En cuanto a lo del color no puede haber excusas el coche es nuevo y el coclor te lo tienen que dejar clavado al que tienes

si.. en el taller se vera del mismo color, pero cuando se haga de noche yle de una luz amarilla o blanca no se vera igual igual....

si.. en el taller se vera del mismo color, pero cuando se haga de noche yle de una luz amarilla o blanca no se vera igual igual....

Si, eso es así. Te tendrían que pintar el coche entero para que en alguna circunstancia no se viera diferencia de color, pero tio, eso no tiene la más mínima importancia.

Fíjate en el capó de tu coche y verás como también varía un poco con respecto a otras piezas. No le des más vueltas. Nadie se dará cuenta.

Saludos. Jose

• Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...