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problema vibracion a partir de 140 solucionado, pero...


300Rober7
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Vengo de taller, he probado el coche y a 160 va como la seda, como debe de ir. Me lo han ekilibrado con una máquina que vale 5 millones de pelas, no me han hecho el dinamico, pero si me han pasado esta nueva máquina y se ha solucionado.

Pero porque digo el pero?? PUes porque la recepcionista que mueve los coches, y su unica mision es moverlos de un sitio a otro le ha pegado un portazo a mi coche. Me ha hecho un bollo en mi lado del conductor, menos mal que lo he visto.... logicamente me he kejado, e ido a ver el coche de al lado, un 307 naranja, y mira tu por donde el contorno exterior de su puerta tenia saltada la pintura.

Me han dicho que lo lleve el lunes que me arreglan el bollo y me pintan la puerta entera, que gracia verdad?? sobretodo porque cuando iba probando el coche con el mecanico ibas hablando de pintar los coches que tienen un accidente y me decia que nunca keda igual, que tenga suerte de no tenerlo que pintar nunca...... El jefe de taller me ha asegurado que me lo va a dejar identico, pero con los cambios de luz yo no lo creo..... me ha dicho que en la pieza metalica si keda bien, que en el plastico es mas complicado(parachoques).

Creeis que me lo va a dejar clavado?? yo soy muy minucioso..... y fijo que con otra luz se ve el contraste, en fin... salia ya contento, mostre mi agradecimiento a los mecanicos por dejarme el coche muy bien pero justo irme, lo veo.... total que sigo en el estado de todavia no estar contento con mi coche, cuando arreglo algo me viene otra cosa, si ya me ralle porque una aleta del parachoques no me la dejan igual, imaginaros ahora con una PUERTA.Saludos...

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No te preocupes, el color de la chapa lo clavan...

El mio es negro y se nota muy mucho las diferencias y me tuvieron que pintar un panel y te aseguro que si no te digo cual es ni te enteras. Ademas, como fue culpa suya ya se preocuparan de que quede lo mejor posible...

me alegra oir eso, saludos.

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Esta gente de la peugeot son la leche aqui en Marbella tambien me hicieron eso una vez, me jodieron la esquina trasera izquierda, pero da igual con un poqito de polish listo, ( lo qrreglan todo muy rapido) por no dejar el coche otro dia me aguanto.

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Estoy muy indeciso a la hora de pintar la puerta.... es que me joderia tanto que no la dejen clavada... fijo que con poc luz no se ve igual.... puffffffff

Si lo llevo sera para ver si me pinta de paso la aleta del parachoques, que ya la mande pintar una vez y me la dejaron de un tono mas oscuro, por eso no me fio.... claro que pintaron en plastico y por lo visto no es lo mismo... La aleta es el tozo de parachoques laterarl que se saca?? que el modelo Xr lleva de color negro.

NO se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! si almenos de paso me pintan la aleta y me lo hacen mejor pues si lo hago, pero es que lo mismo no les da la gana de pintarme la aleta.... correria el riesgo pero no se..

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Mientras pagues, te pintarán lo que tu les digas....

En cuanto a lo del color no puede haber excusas el coche es nuevo y el coclor te lo tienen que dejar clavado al que tienes

si.. en el taller se vera del mismo color, pero cuando se haga de noche yle de una luz amarilla o blanca no se vera igual igual....

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si.. en el taller se vera del mismo color, pero cuando se haga de noche yle de una luz amarilla o blanca no se vera igual igual....

Si, eso es así. Te tendrían que pintar el coche entero para que en alguna circunstancia no se viera diferencia de color, pero tio, eso no tiene la más mínima importancia.

Fíjate en el capó de tu coche y verás como también varía un poco con respecto a otras piezas. No le des más vueltas. Nadie se dará cuenta.

Saludos. Jose

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      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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