Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien cerca de Ciudad Real?

dannyleone
 Share

Recommended Posts

No sabia muy bien donde poner este tema ... al final aqui por tratarse de intentar hacer una quedada con algun forero ...

a ver, me explico. me GUSTARIA pintar los faros delanteros de color NEGRO, y como no me atrevo porque soy un cafre y podria cargarme algun componente y eso ....

si algun alma caritativa es de cerca de ciudad real como toledo o pueblos o algo asi .... yo soy de ciudad real, me podria desplazar para que algun forero entendido eso me pueda hacer el brico ....

se lo agradeceria cantidad, yo tambien estaria dispuesto a ayudar en todo!!

a ver si hay alguno .....

saludos y gracias !

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dices de abrir el faro para pintarlo de negro???? Eso es una cosa un poco complicada........ compratelos nuevos y los montas en un momento, si te acercas a la quedada del kinepoles te podemos echar una mano para desmontar el paragolpes delantero.

Ahm que es en Madrid? pues me va mal si es este finde porque ya tenia planes hechos, vaya tela !!!!

y vaya, 2 paisanos !!! que bien ... asi a ver somos unos cuantos manchegos mas !!

Y que pena que no sepais lo de los faros, sino que iba sin pensarmelo jeje !

s2

dannyleone,

pintar un trozo de plastico de 50cm o así no es muy complicado jeje.

Empapate bien de los 3 hilos que te ha puesto Bugatron en el hilo de como poner de negro los faros delanteros y de como desmontar el paragolpes.

Yo si quieres, tengo decapador, un solar con techo para protegernos de la lluvia, cocinilla, chimenea, frigorífico :P, llaves, destornilladores y ganas de enredar, si te animas, mi pueblo está a 45min de Ciudad Real. Traete spary de pintura anticalorica, varios cutter, silicona, lija de agua, paciencia y poco más y lo hacemos no?

Además, si se apunta psykhe, te podría montar unas tiras de leds para luces de día no? ya que los vas a abrir... aprovechalo no te parece?

Un saludo

Ostras que majo eres !!! gracias por tu ofrecimiento !!!!!!

Pues apuntado queda .... ya te dire si me animo un finde y te hago una visitita y podriamos empezar a hacer el brico !!!!

Ya te dire algo vale? antes me tendre que informar bien ...

Da gusto encontrar a estos manchegos por aqui !!!

Yo llevaria esas cosas que tu dices, y asi lo hacemos todo !!! tambien llevaria unas cervezas o refrescos como tu veas para meterlo en el frigo y asi beberlas entre los que hayan !!

Que coche tienes por saber? un renol 5? como el del avatar? jiji

s2

dannyleone escribió:

Que coche tienes por saber? un renol 5? como el del avatar? jiji

Ese fue uno que tuvimos en mi familia, lo decoró mi padre jeje.

Tengo un 307

Un saludo y a ver si nos vemos en alguna quedada. Sigue en pie mi propuesta ;)

Buenas danny, yo soy el de la gran idea de abrir los faros y pintarlos por dentro de negro.

La verdad es que es laborioso pero no dificil, lo que pasa es que en este foro hay ciertas personas un poco afeminadas que no tuvieron co...raje a hacerlo!!:woohoo: pero hay otros machotes tales como Bugatron, Hoyales, y Marchi, que si lo consiguieron al igual que yo..

Bueno a lo que vamos...somos todos de madrid, y todos o curramos mucho o estamos de baja..:woohoo: pero yo me se de unos que si nos invitas a unas cañas vamos paya a echar una mano, verdad piel!?!

P.D. Ahh se me olvidaba tambien Homar con los del restiling que tambien le quedaron muy bien!

Ammuar escribió:

dannyleone,

pintar un trozo de plastico de 50cm o así no es muy complicado jeje.

Empapate bien de los 3 hilos que te ha puesto Bugatron en el hilo de como poner de negro los faros delanteros y de como desmontar el paragolpes.

Yo si quieres, tengo decapador, un solar con techo para protegernos de la lluvia, cocinilla, chimenea, frigorífico :P, llaves, destornilladores y ganas de enredar, si te animas, mi pueblo está a 45min de Ciudad Real. Traete spary de pintura anticalorica, varios cutter, silicona, lija de agua, paciencia y poco más y lo hacemos no?

Además, si se apunta psykhe, te podría montar unas tiras de leds para luces de día no? ya que los vas a abrir... aprovechalo no te parece?

Un saludo

Sindo? Esto que escribes... En mi pueblo se llama quedada cervcera para ver como le pintan los faros a Dannyleone

Id poniendo fecha.:laugh:

Cuanta aceptacion !!!

Pues claro ... hable con Sindo, y la verdad es que esta encantado igualmente de hacer una KDD en Argamasilla ... vamos lo que es una KDD Manchega !!!

A ver si hace buen tiempo y un finde que mejor nos pille a todos, entonces pues se hace la KDD !!

Gracias a to2 !!

Pues bienvenido seas Piel !!!

Supongo que eres de Madrid tambien ?

Claro ... a ver si somos unos cuantos a los que vayamos a la futura KDD en Argamasilla (CIUDAD REAL).

Para hacer unos cuantos bricos, charlar, y por supuesto cervezas !!

s2 gente !

Share

• Our picks

• Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.

Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.

Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.