Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

preparando el proyecto......


cardiel21

Mensajes recomendados

cardiel21 escribió:

Lauci, yo tambien tenia una tapa en lugar del boton del ESP, pero yo me llegaban cables.

El boton me lo consiguio un amigo, asi que no se lo que cuesta, aun no he probado como van los pines para poder usarlo de interruptor, o si es solo un pulsador y no me sirve para mi proposito

Ok, con que me verifiques que por lo menos es un pulsador...me valdria. Es para encender un PC.

Me pasaré por la peugeot a ver cuanto cuesta.

En cuanto a lo de los cables, me he confundido de pulsador. Ese no es el que yo decia. En el que llevo cables es en el de mas a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

El boton del ESP es solo un pulsador.

Si quereis usarlo para encender/apagar el ordenador, yo os recomiendo que vayais a un desguace y pilleis yn conector con un poco de cable, ya que los cables que vienen del coche van a la BSI y por meterle corriente donde no se debe, se puede liar alguna.

1 saludo!

Ya lo se, ya...jeje

Me pillare el pulsador con el conector y un trozo de cable y de ahí tirare cable al PC, exactamente al "power" del PC.

Y como ya venga con led el pulsador... lo conecto tambien al PC pero para ver el si esta encendido o no, en plan "Power led".

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BEFREE escribió:

Pues si lo había pensado cocoroto, la verdad... Voy a ver como evoluciono con el tema de la pantalla y probablemente lo haga. Y sip¡¡ Muy observador, le faltan los botones, pero eso es facil, porque quité del sistema primitivo el accionamiento de los botones y los implantaré en el nuevo soporte.

El lunes por la mañana tienes la referencia aquí.ok? Un saludo cocoroto

Estooooooo, no es que me urja mucho pero no te olvides y tires el bote de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, hoy he vuelto a rehacer el cajon para el sabelotodo, porque el otro no me gusto como quedo del todo

Ademas, lo he tirado 2 cm mas al fondo, asi tengo un poco de espacio si quiero dejar algo

como se puede apreciar, en los bordes de arriba y abajo aun me han quedado unas pequeñas imperfecciones, las de arriba no me preocupan, pues no se ven, las de abajo, tienen solucion

28229389.th.jpg

15006135.th.jpg

os suena esto no???

50102678.th.jpg

si, es la alfombrilla del cajon, pues nada, a cortar

84526124.th.jpg

probamos que encaje bien....

65313117.th.jpg

y encajamos...

74975110.th.jpg

mejor que antes.... Una cosa menos.

38267484.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

pues practicamente terminado.

Aqui podeis ver las entradas auxiliares en la guantera, el boton camuflado para encender-apagar la pantalla, y el conmutador bajo el freno de mano para cambiar de la camara trasera al video que le conecte (dvd-tdt-mp4-....)

http://www.youtube.com/watch?v=bhK1Mc2k8X4

ha tardado, lo se, pero ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha quedado muy bien y lo del tiempo es relativo que nosotros no nos dedicamos al automovil. La mayoria lo tenemos como hobby y un dia te apetece trastear y otro te apetece perrear viendo una peli en casa. Que obligación no tenemos y se acaba cuando se acaba aunque cuando nos metemos a hacer algo nos gusta verlo rapido todo montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

pues de casualidad encontre un interruptor de pulsar, pequeño, y que el desplazamiento del pulsador era elmismo del boton, asi que va al pelo.

Los he unido fundiendo los plasticos con el soldador, y se ha quedado de una pieza :P

como tengo otro, le haré una foto para que veas como es

Eso me gustaría verlo porque para poner la camara quiero usar el botón de la alarma como interruptor para apagar y encender, aunque se que sería mucho más fácil con un conmutador de palanca pero no quedaría taN INTEGRADO. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...